|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado el led rojo como si estuviese cargando ¿A alguien más le pasa? (No tengo pc y me cuesta leer los post) ¿Hay alguna manera de poner para que no se encienda mientras carga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende cuando el movil pasa de los 70 grados de temperatura. Es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ¿Entonces quieres decir que pasar de 70° es normal?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,de momento todo bien,se ha subido de temperatura pero sin les rojo o sea que bien.
Una consulta la cámara es la misma que en v6 antes salia otra opción salen tres antes eran cuatro,puede que en otra ROM llevaba otras gapps,gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
La cámara es la de cyano. La v6 traía la de google. La cyano trae más opciones pero no tiene photosphere. Si quieres la de google usa el zip que puse para cambiarla. Un saludo fiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM funciona de maravilla, acabo de flashear la camara de google porque la que viene no enfoca, no va el flash, no tiene photospere... Pero bueno, ahora ya perfecto jeje Muchas gracias CAMP.
Un cosilla, cuando reinicio el movil, hasta que aparece el Patron-PIN, el led esta rojo. Por que puede ser? En cuando aparece el patron o pin desaparece... Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM funciona de maravilla, acabo de flashear la camara de google porque la que viene no enfoca, no va el flash, no tiene photospere... Pero bueno, ahora ya perfecto jeje Muchas gracias CAMP.
Un cosilla, cuando reinicio el movil, hasta que aparece el Patron-PIN, el led esta rojo. Por que puede ser? En cuando aparece el patron o pin desaparece... Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola mas capturas
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
G+ me aparece en el Google play como no compatible, lo quité y restauré con titanium, pero las notificaciones no llegaban. Lo solucioné borrando datos y deteniéndolo. Flasheé las gappsdpi y me sigue diciendo que no es compatible, pero por lo menos me llegan las notificaciones aunque no va del todo fino, no se enciende el led cuando llega una notificación.
Desinstalé las actualizaciones del play y sigue igual... sólo que hay veces que da fc. Última edición por totperlaire Día 15/05/13 a las 07:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...la rom lleva el ultimo kernel de angela??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|