![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los sonidos de los simpsons?
|
|
|
|
|
|
jajajaja estamos ansiosos por esos politonos
ya podriamos ayudar dando unas ideas para ir viendo como pueden ir quedando el pack como por ejemplo de intro la música oficial del inicio del capitulo nada mas encender el movil vamos las tipicas nubes con su musicön
|
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiisimas ganas de este mod de los simpsons si elije bien los sonidos va a ser la puta hostia segurooooo
|
|
|
|
Hola!! Los sonidos de subir el volumen,bloquear, etc, sirven para otros terminales? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Muchas gracias compi
|
|
|
|
|
|
Me encanta tu hilo, tiene que tener un currazo grandisimo, yo toy trasteando para hacer una rom del note 2 pero como todavía estoy en pañales no me voy a meter en meter sonidos a saco, los cambio desde directamente la rom antes de compilar y que cada uno luego los elija, pero ya que he leido una propuesta de sonidos de los simpsons, un pack de bola de dragon molaría mogollón.
Por cierto me flipo con las cortinas que has hecho tan quedao de lujo. Son muy dificiles de hacer? |
|
|
|
|
Cita:
![]() No.. las cortinas son bastante sencillas de hacer, puedes bajarte el zip de una de ellas y descomprimirlo, despues simplemente reemplazar la imagen por una del mismo tamaño y listo! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Simpson en español xd .otra cosa prepararemos en el apartado temas uno para los Simpson y estará genial con esos sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pos para tener a todos contentos (en España los doblajes latinos no gustan mucho por decirlo suavemente y me imagino q alli pasara lo mismo con los europeos) Va a tokar hacer 2 pack
Weno pos cuando tenga tiempo me pongo con una cortina pal pack del zelda |
|
|
||
|
Cita:
Solo tienes que ver que sea el mismo nombre de archivo.Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..quiesiera saber si la cortina me sirve para rom de crash con simplic?....no logrte meter las cortinas aun.
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya podriamos ayudar dando unas ideas para ir viendo como pueden ir quedando el pack como por ejemplo de intro la música oficial del inicio del capitulo nada mas encender el movil vamos las tipicas nubes con su musicön