|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir q si puedo transferir fotos desde el móvil, cuando le damos a compartir nos da la opción de phone screen sharing, aceptamos y las fotos irán a una carpeta creada en el pc en mi caso bajo la ruta users>acceso público>documentos públicos>samsung>side sync>pss
Una ruta un poco rara, me gustaría más arrastrar y soltar, pero es como lo he conseguido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la app phone screen sharing en samsung app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo trasteando esta aplicación y cada vez le voy descubriendo más utilidades, estaba confundido con lo de la grabación de lo q ocurre en el móvil, se puede hacer directamente desplegando una de las opciones q tiene la pantallita del móvil ( q se ve en el pc ) en la parte superior del mismo.
Tb he probado a jugar a los juegos del móvil usando la pantalla del pc, y en lo q se refiere a juegos "tranquilos" y de poco peso como emuladores o de estrategia perfecto, en los de carreras presentan lag y se hace imposible jugar: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami si se me instala en el pc, y lo tengo en el note 2 la aplicación instalada del samsung app, pero me pone ene le pc cuando intento conectarme "conection failure", he reinstalado los drivers, y tengo habilitado la depuración usb.. nuse que puede pasar. ws windows 7 x64.
|
||||
|
||||
|
Porque no probais a bajaros la aplicacion "ShareKM" en el play store?
hace lo mismo que hace esta. A mi me va de lujo!. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba genial (y lo usaba mucho) pero esta mañana ha hecho una especie de actualizacion y la aplicacion del PC ahora no inicia. ¿A alguno mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Synergy
|
||||
|
||||
|
Vale... Tengo una solucion.
Si tienes la version anterior NO ACTUALIZAS y borras los ejecutables de actualización: rsautoup.exe y rsautoup_.exe sigues tirando con la anterior. Si alguien necesita la version antigüa sin estos "actualizadores" que me dé un toque y lo subo a mega o dropbox. Saludos EDITO: Os añado la version sin actualizar https://mega.co.nz/#!pFF1QYgA!MUvq_m...YYTck66j15wWbY Última edición por rojero Día 21/05/13 a las 15:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Tengo una solucion.
Si tienes la version anterior NO ACTUALIZAS y borras los ejecutables de actualización: rsautoup.exe y rsautoup_.exe sigues tirando con la anterior. Si alguien necesita la version antigüa sin estos "actualizadores" que me dé un toque y lo subo a mega o dropbox. Saludos EDITO: Os añado la version sin actualizar https://mega.co.nz/#!pFF1QYgA!MUvq_m...YYTck66j15wWbY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacer con el móvil una foto a la ventana del PC intentando apuntar al centro de la ventana, veréis que cosa más curiosa, aparecen infinitas ventanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Se ve muy interesante, valdría la pena que funcionara en ordenadores que no fueran Samsung, incluso en Mac, sería genial
;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he conseguido instalar pero me pide un mail al acceder a la aplicación del PC.
¿Qué mail debo introducir? Muchas gracias Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||