|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estos detalles hacen aun mas bueno vuestro trabajo.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
personalmente creo el porcentaje que muestra el icono de bateria no es del todo preciso, me explico si la bateria esta al 100% de su carga el telelfono puede estar 8h en deep sleep y seguir indicando 100% en cambio si esta al 40% en el mismo periodo de tiempo puede bajar hasta un 5%, estoy seguro que en ambos casos a consumido lo mismo.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, ya nos comentaras como te a ido
![]() Última edición por Sherpa47 Día 14/05/13 a las 20:20:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pa que hagas una idea no hay forma de que me aparezca el tiempo en la pantalla de bloqueo, pero si que me puede subir el % de la batería. Alguna cosa más que no me acuerdo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es de JB, que tarda en marcar el porcentaje o es mas lento que antes. Igual que cuando reinicias o flaseas y baja de golpe 20 o 30 puntos o mas y luego sube sin enchufar. Suele pasar cuando desenchufas el tlfno sin terminar de cargar entero y acto seguido, lo pones en modo avion o desconectas datos y wifi, para irte a dormir. Al ser mas lento, te marca menos de lo que tienes al desenchufar y luego sube algo. Aprovecho para agradecer a kiko y deivito vuestras felicitaciones. Gracias cracks Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Mod Statusbar negro - reloj azul derecha - sin boton home y power izquierda http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Statusbar/Mod%20Statusbar%20negro%20-%20reloj%20azul%20derecha%20-%20sin%20boton%20home%20y%20power%20izquierda.zip
|
||||
|
||||
Yo doy fe. A mi tambien me ha pasado jeje...
Eso es de JB, que tarda en marcar el porcentaje o es mas lento que antes. Igual que cuando reinicias o flaseas y baja de golpe 20 o 30 puntos o mas y luego sube sin enchufar. Suele pasar cuando desenchufas el tlfno sin terminar de cargar entero y acto seguido, lo pones en modo avion o desconectas datos y wifi, para irte a dormir. Al ser mas lento, te marca menos de lo que tienes al desenchufar y luego sube algo. Aprovecho para agradecer a kiko y deivito vuestras felicitaciones. Gracias cracks Un saludo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes noches, acabo de instalar esta rom y va de maravilla, solo tengo una pequeña duda y no se si alguien ha preguntado, espero que no, jeje, alguien sabe como poner el widget de accuwether en apex launcher? es que me sale como clima en el touchwiz pero en apex no lo veo, muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafi114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes noches, acabo de instalar esta rom y va de maravilla, solo tengo una pequeña duda y no se si alguien ha preguntado, espero que no, jeje, alguien sabe como poner el widget de accuwether en apex launcher? es que me sale como clima en el touchwiz pero en apex no lo veo, muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
No se puede pero prueba a instalar el eye in Skype pro y te quedará algo así.
Lo que son los dibujos puedes ponerlos al estilo accuweather, ósea blancos. |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo, muchas gracias por vuestra atención. ..
|
|
||||
|
||||
Y si no el Beautiful widgets que es muy personalizable y también tiene 5 dias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas.esta infinity va de miedo.pero para cuando la v7 con la nueva base LSS?
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que funciona bien la ROM, ya los únicos problemas que tiene la gente, es que widget del tiempo instalar, je, je. Pues para quien se aburra, un nuevo flasheable: CORTINA ANIMADA Pongo una captura, sin movimiento, es solo para que os hagáis una idea de como quedará. Y link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...inaAnimada.zip Tiene solo los archivos necesarios, no os debería cambiar nada aparte de la cortina, para que mantengáis los mods que llevéis (a no ser que lleven otra animación, si es así, a lo mejor falla algo). Yo las hago sencillitas, a ver si los crac.ks del photoshop las toman como base, y nos sorprenden con una de sus obras maestras, je, je. Un saludo a todos ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí va de widgets del tiempo.. El fancy
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |