|
|
|
Una del perrito
|
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas mas
aqui el nuevo san mames ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo una de día en automático
uploadfromtaptalk1368500806512.jpg Y otra de noche con HDR(sin flash) uploadfromtaptalk1368500858938.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejo una panorámica de una de las costas de mi país Venezuela....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
|
Tremendo paisaje, q suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un tema con una consulta de la camara aunque quizas por aqui tenga mas exito.. os pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608942
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de fotografías (o vídeo) dependen directamente de la óptica, de sus lentes y objetivos. El tamaño en megapixeles es irrelevante. Obviamente lo ideal es calidad de optica +mp.
Y sí, cualquier handycam te da mejor calidad aun grabando video a 720x576p. Esto es simplemente por el tamaño de la lente. Aunque te muevas nunca se produce distorsión efecto gelatina. Las mejores cámaras no son grandes por gusto, sobre todo sus objetivos. Y por muy buenos sensores q tenga, una lente de milimmetros solo se emplea para hacer filmaciones secretaS a corta distancia :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidas desde el pc, que las de antes eran desde tapatalk y las comprime demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando fotos en el foro del galaxy s4 y comparandolas con las del nexus 4 y me esta entrando el bajon jaja. No es que las del nexus seas malisimas, pero esque las del s4 son impresionantes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante son 300 euros de diferencia. yo cada vez estoy más contento con la compra del nexus 4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema