JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola Skelton, podrías contarnos, siempre y cuando puedas, si teneis en mente o en horno alguna otra versión de firmware, o nuestra querida s7300b se queda con la ultima que abeis echo, no es que me queje, la verdad no me quejo, estoy muy contento yo y la gente a la que le e facilitado la s7300b con las ultima versiones de esta flamante maquinita, y mas sabiendo que siempre que sacáis un nuevo firmware mejoráis notablemente nuestra querida s7300b.
Solo es simple curiosidad, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Yo no soy el autor de la rom SXELROM, solo he hecho alguna colaboración, con lo cual no puedo responder mucho. Creo que hay en mente un parche para corregir un par de cosas, pero no se si mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ramonpks Ver Mensaje
Hola Skelton, podrías contarnos, siempre y cuando puedas, si teneis en mente o en horno alguna otra versión de firmware...
creo que se ha respondido mas atrás a esta pregunta.

en general, hay muy poco que se pueda hacer en esta máquina. No por que no se pueda mejorar mas, que siempre podría encontrarse algo, pero es que actualmente ya no merece la pena invertir mas tiempo en ella, sobre todo si hay otros cacharrines interesantes con los que trabajar.

lo dicho, si sale algo mas, bienvenido, pero sino, creo que tal cual como está la máquina es suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría e los "jugones" que tienen esta máquina como solución lúdica.

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
creo que se ha respondido mas atrás a esta pregunta.

en general, hay muy poco que se pueda hacer en esta máquina. No por que no se pueda mejorar mas, que siempre podría encontrarse algo, pero es que actualmente ya no merece la pena invertir mas tiempo en ella, sobre todo si hay otros cacharrines interesantes con los que trabajar.

lo dicho, si sale algo mas, bienvenido, pero sino, creo que tal cual como está la máquina es suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría e los "jugones" que tienen esta máquina como solución lúdica.

Zalu2!
Muchas gracias a vosotros por haber creado estas roms, a skelton cuando hizo la primera skelrom para esta consola, si no fuera por ella la consola habria volador por la ventana es un decir. Ahora se puede jugar bien, algun pequeño fallo pero se puede jugar bien, los problemas que siempre comentan de bateria o wifi son de la consola y no de roms.
Ahora a disfrutar esta consola y mas adelante igual otra que salga.
DeeOX, de las consolas que van a salir ahora cual te llama mas la atención? tanto de 7 pulgadas como de 5.
A mi en especial ninguna, despues de ver todos los problemas que han tenido los usuarios de las s7300 unos con bateria y otros con wifi que esto parecia la loteria a ver quien le salia una buena o una defectuosa, pues la S7800 parece buena pero ya no se si fiarme.

La IbenX gamepad, la de 2 gb de ram tampoco se si fiarme porque de esta marca no se nada, la consola de Ipega es de 5 pulgadas, parece comoda y la wikipad cuando salga estara desfasada si es que llega a salir.

La que mas me gustaba era la razer edge pero es carisima asi que descartada tambien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta por si alguien sabe como hacerlo, como puedo configurar él mame4droid para jugar a dobles con otro gamepad conectado a la consola?, por ejemplo yo lo conecto a la consola y al configurar él p1 y él p2 me combinan él dpad, me explico al darle input keys para él p1 y luego configurar las keys del p2 se ve que él dpad es él mismo En él mando que En la consola, y como resultado De ello me lo borra del p1, yo creía que al conectarle un gamepad se podría jugar a dobles En la tele, y sigo creyendo que debe haber alguna forma pero no se cual es, muchas gracias y ojala alguien me pueda dar una respuesta satisfactoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramonpks Ver Mensaje
Una pregunta por si alguien sabe como hacerlo, como puedo configurar él mame4droid para jugar a dobles con otro gamepad conectado a la consola?, por ejemplo yo lo conecto a la consola y al configurar él p1 y él p2 me combinan él dpad, me explico al darle input keys para él p1 y luego configurar las keys del p2 se ve que él dpad es él mismo En él mando que En la consola, y como resultado De ello me lo borra del p1, yo creía que al conectarle un gamepad se podría jugar a dobles En la tele, y sigo creyendo que debe haber alguna forma pero no se cual es, muchas gracias y ojala alguien me pueda dar una respuesta satisfactoria.
Creo, no lo se seguro porque no lo e probado, pero primero tienes que tener la SXelrom 3.0 que tiene la opción de conectarle un mando por bluethood, pero tienes que ponerle un adaptador bluethood en el usb, de esa forma si puedes jugar a dobles en los emuladores. Creo que de otra forma no se puede.
A ver si entra alguien que lo haya echo y lo explique mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, se publica un update de la SXelrom 3.5 y en toda la mañana nadie a dicho nada.
Sera que quedan pocas consolas vivas en este foro? Varios usuarios si se que no entran porque se les jodio la maquina o no les va bien y ya no comentan, del resto no se.
Yo de momento la voy a dejar con el NCEE v1.1 que me iba bien para lo que tenia puesto, si no lo probaria. disfrutare la consola asi hasta que la venda.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DeeOX una pregunta. Por ahi en otro foro e leido que vas a testear la IbenX, eso quiere decir que la compraras? Crees que la venderan en Zococity? Su precio ya sabemos que sera de 189 dolares al cambio 147 euros que se quedaran en 189 euros como siempre, ojala algo menos.

Sobre lo que decia skelton de que para emuladores tener esta consola 4 nucleos daria un poco igual porque los emuladores solo estan optimizados para 2 nucleos, no tiene mucho sentido porque eso es ahora, pero igual dentro de pocos meses van optimizandolos, porque van apareciendo cada vez mas moviles de 4 nucleos y tambien tablets, sera cuestión de meses que los optimicen los emuladores para 4 nucleos.

Yo creo que la IbenX pinta muy bien, buena bateria, 2 gb de ram y la pantalla es de lo que mas me a gustado, tambien ese D-pad parece mejor que el de JXD.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas, no veo el link del update. yo tengo la 3.0 pelada. donde esta el link para elevarla a 3.5?. graicas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco veo él link De la 3.5, querría probarla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
que novedades trae?. estoy buscando el link.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
repetido, vaya lag que tengo hoy.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Alguna mejora sobre la batería ?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si preguntas sobre una mejora de la bateria en standbye, no. Lo de que se chupe la bateria en Standbye es problema de la bateria, con las demas custom roms en standbye consume lo normal, vamos que deberia durar una semana en standbye la consola sin necesidad de recargar. Ojo digo solo en standbye, sin usarla para nada.
Si se te chupa la bateria en standbye en 5 o 6 horas es que tu consola era de las defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Rubens1975 Rubens1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Joder Deen0X, muchísimas gracias y larga vida a las SXELROM-Tuneadas, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up Tincore Keymapper en Google Play!

Buenas!

para quien siga el trabajo de Tincore, y esperaba que su herramienta tuviese soporte para otros disopstitivos, puede que esto les pueda interesar.

https://play.google.com/store/apps/d...te_review=true

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Llevo todo el día testeando la 3.5 y por ahora va de lujo. Ni un sólo cuelgue en todo el día cosa que antes era imposible. Va tan bien que me he animado a ponerle la Rom a 1320 mhz, y tampoco ha vuelto a colgarse.

Es pronto para hacer una valoración final pero ya promete mucho este parche.

He probado a realizar un test de Antutu con el Governor conservative y marca 7800 puntos y con el ondemand se va a los 8800 puntos.

Creo que por ahora la voy a dejar así a 1320 mhz y ondemand.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Es claramente mucho mas estable. Yo tengo a 1,5 uno de las consolas que antes se me colgaba corriendo Antutu incluso en 1.2.

La zona muerta por defecto de los sticks la he tocado un poco por que parece que a mucha gente, despues de tres meses, les estan cediendo. Asi que si a alguien le empiezan a fallar sera mejor que flashee el parche.

Y sobre la nueva app seria bueno que os actualizarais a la del market y que me reportarais bugs o lo que sea en el grupo de google que he creado.

https://groups.google.com/forum/#!forum/tincore-contact.

Buenas reviews en el market y paciencia con los bugs las agradezco tb.

Última edición por tincore Día 18/05/13 a las 23:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Es claramente mucho mas estable. Yo tengo a 1,5 uno de las consolas que antes se me colgaba corriendo Antutu incluso en 1.2.

La zona muerta por defecto de los sticks la he tocado un poco por que parece que a mucha gente, despues de tres meses, les estan cediendo. Asi que si a alguien le empiezan a fallar sera mejor que flashee el parche.

Y sobre la nueva app seria bueno que os actualizarais a la del market y que me reportarais bugs o lo que sea en el grupo de google que he creado.

https://groups.google.com/forum/#!forum/tincore-contact.

Buenas reviews en el market y paciencia con los bugs las agradezco tb.
Hola gente alguien me puede decir donde esta el enlace de la 3.5 por mas que miro no lo encuentro solo me sale el de la 3.0 gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 22:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /