|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Xperia Z Blanco 16GB de Vodafone PRECINTADO+ TARJETA DE MEMORIA 64GB Micro SD PRECINTADA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z Blanco 16GB de Vodafone PRECINTADO + TARJETA DE MEMORIA 64GB Micro SD PRECINTADA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 450,00 (PRECIO ACTUALIZADO 16/05/13) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Está precintado tal como lo entregaron en la tienda. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No se ha abierto el embalaje. Nunca ha sido usado. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por la mensajería de correos certificado urgente. No se cobrarán gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 de Abril de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 16/05/13 a las 10:27:38. Razón: Fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente HTCmania. Simplemente quería aportar más datos. Vendo el teléfono porqué me lo ofrecieron en Vodafone con mi tarifa y yo ya tengo un Xperia Z libre. Si queréis fotos no tengo problema de enviarlas junto con la factura de compra del Corte Inglés. Es el modelo blanco y se cogió el día 30 de Mayo con una permanencia de 24 meses. Si queréis preguntar cualquier duda del terminal, tengo más de dos meses de experiencia con otro igual y podría dar una idea clara de sus virtudes y defectos.
Cualquier pregunta estaré dispuesto a contestarla lo mejor que pueda. Gracias por la atención. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis interesados en liberarle, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post8717711 se está hablando del tema. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te echo un cable:
-las fotos son obligatorias, inspiran una mayor confianza tanto al comprador como al vendedor. Fotos con tu nick al lado escrito a mano en una hoja. -si no se ha abierto la caja y aún conserva el precinto, la nota que tienes que poner es un 10, y poner que está precintado. -Si el precio es con gastos incluidos, pon al lado del precio GI o portes pagados. -si en las fotos incluyes la factura, tapando tus datos personales, eso da total confianza al comprador. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte Última edición por ikergernika Día 14/05/13 a las 22:56:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikergernika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te echo un cable:
-las fotos son obligatorias, inspiran una mayor confianza tanto al comprador como al vendedor. Fotos con tu nick al lado escrito a mano en una hoja. -si no se ha abierto la caja y aún conserva el precinto, la nota que tienes que poner es un 10, y poner que está precintado. -Si el precio es con gastos incluidos, pon al lado del precio GI o portes pagados. -si en las fotos incluyes la factura, tapando tus datos personales, eso da total confianza al comprador. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten comentarios sobre el precio. Leed las normas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415
|
||||
|
||||
|
Lo siento Loquitina, pensaba que la norma sólo incluía el precio del terminal subastado, no de los precios generales fuera de tema. Lo siento. ¿Modifico el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya está eliminado.
Las subastas o tanteos tampoco se permiten. Puedes cambiar tu precio pero debes indicarlo en el hilo. Los comentarios sobre el precio hacedlos por privado
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los precios, y añadido un regalo junto con el Smartphone. Veamos que os parece ahora la nueva oferta. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera, pero regreso mañana por la noche y probablemente tome una decisión con todos los que estáis preguntando y tenéis interés. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||