|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Youth negro.
Gracias. Excelente trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta. Quiero un Premium Negro.
Última edición por purret Día 14/05/13 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Premium negro
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Neo n003
Me apunto, premium blanco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
neo n003
apuntame un premium blanco.buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTRAOFERTA DE BEEWIP
Respecto a las unidades hasta 100, más de 100 y más de 200 la cosa se mantiene. Los cambios vienen para más unidades. Publico aquí todos los precios, que los añadiré luego al primer post, por supuesto: HASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 172€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) MÁS DE 500 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 169€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 213€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- + REGALO: Opción 1: Tarjeta microSD de 16GB Opción 2 (añadiendo 10€): Tarjeta microSD de 32GB -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ • Islas Canarias.................22€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras la gente se va apuntando y la lista sigue abierta...habrá que valorar las opciones de ambas tiendas... Si tengo más noticias os las iré contando. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONTRAOFERTA DE BEEWIP
Respecto a las unidades hasta 100, más de 100 y más de 200 la cosa se mantiene. Los cambios vienen para más unidades. Publico aquí todos los precios, que los añadiré luego al primer post, por supuesto: HASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 172€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) MÁS DE 500 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 169€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 213€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- + REGALO: Opción 1: Tarjeta microSD de 16GB Opción 2 (añadiendo 10€): Tarjeta microSD de 32GB -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ • Islas Canarias.................22€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras la gente se va apuntando y la lista sigue abierta...habrá que valorar las opciones de ambas tiendas... Si tengo más noticias os las iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima. Gracias Dav. Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 muchas gracias por el trabajo cada dia. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Dav132! La verdad que el precio + regalo me parece bien, pero veo poca diferencia de precio entre comprar 1 movil o 600, solo hay 12€ de diferencia en el caso del premium! Poco mas del 5%, me parece muy poco descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
#1739 Dav añademe 2 young más. Uno blanco y otro negro.
Así que serían 3. En la última lista estoy en el 352. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: ¿y si no quiero el regalo, pues ya tengo una SD que pasaría de mi actual móvil a éste, podría elegir otro regalo o descuento adicional?.
Mil gracias por "soportarnos"... jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta, un Premium blanco.
gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Me parece que es muy poca rebaja con mas de 700 apuntados.. que en el premium solo haya 12 euros de rebaja.... entre 100 y 600, como dice el compañero. De todas maneras Dav132, muchisimas gracias por todas las gestiones que estás realizando. A ver si podemos apretar un poquito más, creo que hay mucho margen de ganancia para las tiendas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las fotos, los videos y noticias como estas cada día me enamoro mas del movil.
Sería interesante conocer alguna noticia sobre el Play Store, aunque no es algo que preocupe, al menos a mi. Enhorabuena por el trabajo dav |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Dav132.
Estoy en las posiciones 117 y 118 y aparte de decirte el color de los móviles (ambos panda) también me gustaría que uno de ellos lo cambiaras por un Premium. Great job man. |
|
|
||||
|
||||
|
CONTRAOFERTA DE BEEWIP
Respecto a las unidades hasta 100, más de 100 y más de 200 la cosa se mantiene. Los cambios vienen para más unidades. Publico aquí todos los precios, que los añadiré luego al primer post, por supuesto: HASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 172€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) MÁS DE 500 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 169€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 213€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- + REGALO: Opción 1: Tarjeta microSD de 16GB Opción 2 (añadiendo 10€): Tarjeta microSD de 32GB -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ • Islas Canarias.................22€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras la gente se va apuntando y la lista sigue abierta...habrá que valorar las opciones de ambas tiendas... Si tengo más noticias os las iré contando. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Dav, por favor, me añades un Youth blanco; estoy en las posiciones 202 y 203. Total 3 (P - p, Y - n, Y - b) Gracias y enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTRAOFERTA DE BEEWIP
Respecto a las unidades hasta 100, más de 100 y más de 200 la cosa se mantiene. Los cambios vienen para más unidades. Publico aquí todos los precios, que los añadiré luego al primer post, por supuesto: HASTA 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío) MÁS DE 100 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 200 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío) MÁS DE 400 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 172€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío) MÁS DE 500 UNIDADES: - Neo N003 Youth --> 169€ (+ gastos de envío) - Neo N003 Premium --> 213€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- + REGALO: Opción 1: Tarjeta microSD de 16GB Opción 2 (añadiendo 10€): Tarjeta microSD de 32GB -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ • Islas Canarias.................22€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras la gente se va apuntando y la lista sigue abierta...habrá que valorar las opciones de ambas tiendas... Si tengo más noticias os las iré contando. ![]() la oferta de beewip para mas de 400 terminales no esta mal, aunque podían haber redondeado un poco los precios... Youth - 165 Premium - 210 Comentales algo al respecto, me imagino que no te pondrán ninguna pega, ya que la diferencia es poca... ten en cuenta que con los precios que han puesto ahora (169 y 213) sigue saliendo mas interesante la oferta de Starmovil (175 y 219) ya que incluyen los gastos de envio... bueno, beewip nos regala una tarjeta de 16gb clase 10 por la compra, pero me imagino que Starmovil no se quedara atrás y también nos regalara algo... Sinceramente, veo mas importante conseguir de regalo la funda especifica para el terminal, protector de pantalla y batería ( si puede ser, o sino poder dar la opción de añadirla al pedido...) que la tarjeta de memoria...para mi estas tres cosas "son mas necesarias".... la tarjeta se puede comprar en cualquier lado, sin embargo estas tres cosas no... A ver si los de beewip se enrrollan y redondean un poco mas los precios, o nos ponen los gastos de envio gratis...esto ya seria una buena oferta... aunque me imagino que Starmovil tampoco habrá dicho su ultima palabra, veremos.. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||