HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Descatalogación de Magic proximo

Buenas a todos,

Parece que hay un futuro muy negro para nuestras magics with google. Esta tarde me he pasado con un amigo por una tienda vodafone. Mientras la chica atendía a mi amigo, he estado conversando con ella de los próximos lanzamientos en móviles android. Parece que lo próximo que vendrá sera htc jade y no se cuantos más que no recuerdo ahora. El caso es que he preguntado con las magics, que cada vez se ven menos y me ha confirmado mi sospecha: vodafone ha decidido descatalogarla debido a conflictos con google en la generación de las nuevas versiones de android. Parece ser que ambas compañías han entrado en un conflicto en el que no se ponen de acuerdo sobre quién debería pagar los desarrollos y evoluciones del software de estas magics with google. Parece que lo que un dia fue nuestra ilusión va a ser nuestra trampa y quedaremos en manos de aquellos cocineros de roms que tan buen trabajo hacen...

Me resulta increíble que un telefono con tantas prestaciones como este vaya a ser descatalogado en menos de un año... y la verdad ahora mismo me siento un poco decepcionado con google por vendernos un producto y darnos de lado posteriormente...

Me pregunto... si hay una nueva actualización oficial, será la ultima para nuestras magics????? y como decian en I, robot... esta es la pregunta correcta.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si esto que comentas se convierte en una realidad, la magic será el último android que compre.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Con todos los respetos, en una tienda lo último que saben es si Vodafone tiene un conflicto con Google.
En cualquier caso, si existiera ese conflicto no se entiende por qué Vodafone va a comercializar el Google Nexus One.
Otra cosa es que sí, el HTC Magic, tenga los días contados en el catálogo de Vodafone.

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que me han dado a entender google no quiere hacerse cargo ya de la magic, pero si vodafone quiere actualizarla entra en conflictos de licencias con google (que quiere pasta) y por eso se van a dedicar a los nuevos terminales. Vamos, que si esto que me han comentado es verdad, no me vuelvo a comprar un with google. Comenzaria a parecerse a microchof
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Está claro que una tienda no las saben pero si pueden saber si el móvil va a ser descatalogado. Yo con lo que me he quedado de la historia ha sido que va salir del catálogo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
joer, pero es logico! el ordenador que te compraste hace 7 años si solo lo usas para trabajar con word y poco mas te vale, pero si lo quieres para tener lo ultimo en juegos, lo ultimo en sistema operativo, lo ultimo en aplicaciones pues sintiendolo mucho pero te tendras que comprar otro (o ampliarlo, pero no es el caso de los moviles que te tienes q comprar otro)

asi que nadie te ha engañado, es lo que tiene la tecnologia y estar a la ultima y mas en android que salen versiones y moviles como setas

si quieres un movil que no se te desfase prueba con uno symbian sin actualizaciones ni nada y asi te durara unos añitos mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estamos hablando de hace 10 meses y no 7 años. Está claro que la 2.1 carga perfectamente en las magic/dream pero siempre prima el dinero y es mejor sacar terminales nuevos cada año que darle soporte a los que compraste el año pasado.
En parte me compré android por lo mismo, para tener una continuidad... pero si me dices que tendré que cambiar de terminal cada año... no estoy hablando de android 2.0 a 6.0, sino de una versión más que aguanta perfectamente el hardware de la magic.
Si hasta los winmo tienen más continuidad coño xd
Me parece que google está aprendiendo rápido de apple.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
se me ha caído un mito, me decepcionarían muchísimo ambas empresas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Buenas a todos,

Parece que hay un futuro muy negro para nuestras magics with google. Esta tarde me he pasado con un amigo por una tienda vodafone. Mientras la chica atendía a mi amigo, he estado conversando con ella de los próximos lanzamientos en móviles android. Parece que lo próximo que vendrá sera htc jade y no se cuantos más que no recuerdo ahora. El caso es que he preguntado con las magics, que cada vez se ven menos y me ha confirmado mi sospecha: vodafone ha decidido descatalogarla debido a conflictos con google en la generación de las nuevas versiones de android. Parece ser que ambas compañías han entrado en un conflicto en el que no se ponen de acuerdo sobre quién debería pagar los desarrollos y evoluciones del software de estas magics with google. Parece que lo que un dia fue nuestra ilusión va a ser nuestra trampa y quedaremos en manos de aquellos cocineros de roms que tan buen trabajo hacen...

Me resulta increíble que un telefono con tantas prestaciones como este vaya a ser descatalogado en menos de un año... y la verdad ahora mismo me siento un poco decepcionado con google por vendernos un producto y darnos de lado posteriormente...

Me pregunto... si hay una nueva actualización oficial, será la ultima para nuestras magics????? y como decian en I, robot... esta es la pregunta correcta.

Saludos
con todo el respeto del mundo hacia vodafone (mi compañía) y hacia tu amigo, creo que sobre este tema se enterán menos que nosotros mismos.., si vas a buscar algo, buscalo tu mismo, a mi los que me dijeron los de vodafone cuando fui a cambiar mi magic, fue: mira que cambiar blackberry por htc con android, hoy en día doy gracias de ese cambio que hice, porque para mi le da mil vueltas htc aunque sea con 1.6, es mi humilde opinion..
y otra cosa que se me olvidaba, les comente con mi otro terminal n 73 antes que black berry, sobre la actualización del firmware y me miraron como diciendo este tio esta flipado, que es eso de firmware, y ya les dije, nada, nada,
y digo que hay vendedores de todos los estilos, pero ulitimamente por lo menos con los moviles no te pueden aconsejar mucho y si no mira lo que te ofrecen, si sabes un poco de moviles los mandas a cagar directamente....
perdon si se ofendio alguien, es mi humilde opinion...
Viejo 22/02/10, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
con todo el respeto del mundo hacia vodafone (mi compañía) y hacia tu amigo, creo que sobre este tema se enterán menos que nosotros mismos.., si vas a buscar algo, buscalo tu mismo, a mi los que me dijeron los de vodafone cuando fui a cambiar mi magic, fue: mira que cambiar blackberry por htc con android, hoy en día doy gracias de ese cambio que hice, porque para mi le da mil vueltas htc aunque sea con 1.6, es mi humilde opinion..
y otra cosa que se me olvidaba, les comente con mi otro terminal n 73 antes que black berry, sobre la actualización del firmware y me miraron como diciendo este tio esta flipado, que es eso de firmware, y ya les dije, nada, nada,
y digo que hay vendedores de todos los estilos, pero ulitimamente por lo menos con los moviles no te pueden aconsejar mucho y si no mira lo que te ofrecen, si sabes un poco de moviles los mandas a cagar directamente....
perdon si se ofendio alguien, es mi humilde opinion...
verdad de la buena, y ademas ,,,,, ¿se van a centrar en la HTC JADE? , ese movil estaba obsoleto antes de salir, sera por eso, como no se vendio apenas y no se acuerdan de el se creen que es nuevo
Viejo 22/02/10, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo creo que Google la está cagando con la puñetera fragmentación.Es muy pronto para todo esto, equipos que mueren en período de garantía? No sé, yo estoy encantado con mi Magic, pero lo de esta actualización lo veo crudo y no le veo el más mínimo sentido. En fin, a ver que pasa, pero sigo viendo INADMISIBLE que me quieran móvil por año y que se saquen servicios soportados por casi cualquier cacharrete y que uno With Google no sea oficialmente soportado. No hay justificación, no le busquéis coartadas porque no las puede haber.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo estoy de acuerdo con angel de que los de vodafone no se enteran mucho y lo digo por experiencia que trabaje mas de dos años en vodafone y la formacion que te dan es practicamente nula, excepto en vender. Yo aprendi mas en este foro que en mi empresa por lo que dudo que todo lo que dijo el de la tienda fuera correcto, excepto lo de que se iba a descatalogar que eso si es posible.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Normal. Que un móvil dure un año en el mercado. Es totalmente normal. la faena es que a mi me la robaron y acabo de renovar la permanencia. Pero bueno a la velocidad que va esto no me importa. Me quedaré con el Nexus One II jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Algo parecido comenté yo en otro post, ya q han anunciado el Htc Legend como sustituto del Hero y de la Magic ni siquiera se ha comentado cual es su sucesor, hoy en día creo q es hasta algo normal pq el Hero lleva menos tiempo en el mercado q la Magic y ya tiene sustituto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en parte teneis razon, muchas veces no se enteran pero es bastante significativo el hecho de caerse del catálogo. Habrá que ver en marzo.
De cualquier modo no me parece que la Magic deba ser descatalogada, hay móviles mucho mas limitados e inferiores. Esta claro que de ser verdad, esto es una decisión puramente económica. No creo que la tattoo sea superior a la Magic como intentan hacernos ver, sin embargo la tattoo no es with Google...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo creo que Vodafone descataloga los terminales cuando acaba las existencias del stock... Todavia tienen telefonos de hace un porron de años y es seguramente porque no los dan vendido, sin embargo, terminales mas nuevos desaparecen rapido porque acaban el stock, al cabo de un tiempo aparecen otra vez si reciben mas unidades... Si os fijais, ahora mismo en el catalogo online no aparece la Magic, ni la Diamond, ni el Omnia, ni el HD2...

No se, aunque de todos modos, y viendo que van a coger el Desire y el Legend, que empezaran a comercializar una version del iPhone (probablemente la 3GS), y que Google en principio les ha dado la distribucion de los Nexus "subvencionados" (aunque en principio no desde el catalogo VOdafone sino desde la tienda Google) es probable que dejen de dar soporte al Magic en breve y se vuelquen en los nuevos...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
A mi todo esto me suena un poco a lo de siempre:

Si yo tengo una tienda Vodafone que te voy a decir que compres el último modelo, que brilla por su precio o uno más antiguo, que puede ser mejor o peor, pero que no me deja tanta pasta.

Carpe Diem. No necesitamos darle vueltas, para cuando Vodafone y Google se pongan de acuerdo, si es que existe este conflicto, ya querremos cambiar de móvil. Somos unos viciosos, señores, reconozcámoslo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo creo que Vodafone descataloga los terminales cuando acaba las existencias del stock... Todavia tienen telefonos de hace un porron de años y es seguramente porque no los dan vendido, sin embargo, terminales mas nuevos desaparecen rapido porque acaban el stock, al cabo de un tiempo aparecen otra vez si reciben mas unidades... Si os fijais, ahora mismo en el catalogo online no aparece la Magic, ni la Diamond, ni el Omnia, ni el HD2...

No se, aunque de todos modos, y viendo que van a coger el Desire y el Legend, que empezaran a comercializar una version del iPhone (probablemente la 3GS), y que Google en principio les ha dado la distribucion de los Nexus "subvencionados" (aunque en principio no desde el catalogo VOdafone sino desde la tienda Google) es probable que dejen de dar soporte al Magic en breve y se vuelquen en los nuevos...
Por esa regla de tres te pillas hoy el Desire y te gastas cerca de 500€ para que el año que viene HTC decida dejarlo de lado y centrarse en sus nuevos terminales.
Nokia por ejemplo sigue sacando firm del 5800 y hace tiene más tiempo que la magic. La verdad es que decepcionan un poco porque creía que Android iba a ser otra cosa y es el mismo perro pero con otro collar. Al menos está la comunidad que seguirá dando un soporte que HTC y Google no dan a un terminal aún en garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
+1 con nexvs.

Me compré la magic por repulsión al iphone y me parece que me voy a comer mi orgullo, por que como hagan lo que deciis no compro un Adroid más. Es como un vaso plastico, usar y tirar, en 7 meses....para mi es mear fuera del tiesto

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
El mercado es así, queramos o no, es lo que hay. La realidad es que todas las marcas los hacen. Queriendo como quiero a mi Hero, sinceramente cada día me repulsa más la ideología de HTC de terminales a mogollón. 14 terminales por año, y ninguno añade ninguna cosa nueva, entre ellos. Sinceramente no lo entiendo, y creo que HTC debe más a las comunidades que hay en torno a sus productos que su propio soporte.

Como ejemplo, pongo al iPhone, que por mucho odio que nos ocasione sacan uno cada uno, sí te lo compras hoy y te dura un año, pero al menos es un año. Si fuera por HTC me compraría uno cada tres semanas.

En fin ... que añoro la época de cuando HTC sacaba un terminal cada 6 meses, primero la trinity, luego la artemis, ... la cruise ..., etc.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /