|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nas compis perdonar que no entre mucho ahora pero estoy con el curro nuevo y ando muy liado,
a ver si mas adelante puedo entrar un poco mas compis gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema AOSP para la V19 ya esta listo hace días, supongo que Carlos lo tendrá pendiente de subir a la repo.
Bájatelo de aquí mientras. http://www.wuala.com/maquinabaja/NOT...quinabaja.zip Lo de la batería que dices lo habrás visto en otra carpeta diferente porque acabo de revisar el systemUI de la V19 y no la veo.. Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy de limpieza en la Repo. Los temas se quedaran asi y espero que de esta manera no hayan mas preguntas al respecto y lo mismo hare con los otros apartados. Aunque la verdad antes tampoco era tan dificil porque tenian la version al lado pero como sois impacientes mezclais cosas de diferentes versiones y luego claro no encontramos el fallo. Asi sera mas facil pero a la postre las cosas de versiones anteriores no saldran,osea que si os hace falta alguna decidmelo por privado,pero digo una,jajaj no todas.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo tambien me paso cuandoble quise poner las fotos full en llamada entrante
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me gusto como se veía la foto en grande en la pantalla de llamada pues la estira y no la escala bien y pregunte y no había forma de echarlo atrás, solo flasehando nuevamente sin wipes creo que aplica lo mismo para lo de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está la cosa muy mal.. Mucha suerte y que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando me llega una notificación me avisa con el led y al leer el WhatsApp o Twitter por ejemplo, salgo de la app bloqueo y sigue encendiendose, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás creo que lo comentaron yo no podría ayudarte pero entra en ajustes y en la parte control led fijate si tienes algún led puesto o algo, más no sabría decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_sr- Día 15/05/13 a las 07:24:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para modificar los temas se hace desde el .zip antes de flasearlos verdad,por ejemplo cambiar la cortina y poner otra
.......esa mixeddd....se hace de rogar |
|
|
||||
|
||||
|
menudos despertares tengo con la v18 lo flipas...algo seguro va mal porque cada ciclo de carga despues de flasear una rom va a peor,sera por el simplistic?encuanto este el tema mixed a la mierda el simplistic,meto la v19 con 24toggles y ese tema que me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o si me puede pasar el link del fancy widget pro?
Os lo agradecería mucho Gracias Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos despertares tengo con la v18 lo flipas...algo seguro va mal porque cada ciclo de carga despues de flasear una rom va a peor,sera por el simplistic?encuanto este el tema mixed a la mierda el simplistic,meto la v19 con 24toggles y ese tema que me tiene loco.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||