ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/10, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
AiToR51 AiToR51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

yo lo acabo de probar, y al cuarto intento me funcionó jeje, mis conocimientos de C y ensamblador(no en ARM) son sencillos(sólo lo visto en varias asignaturas de la universidad, que bueno, aún no acabé la carrera jeje), pero bueno, tengo ahora un par de semanas por delante sin mucho trabajo, a ver si le echo unos vistazos a todo lo que han dicho por el foro de XDA, al xploit, etc...que nunca se sabe, siempre se puede encontrar algún fallito

Por cierto, los de HTC habían dicho que si se les enviaba una imagen modificada...la harían arrancable...Y me pareció leer por encima el foro de XDA que estaban probando a modificar imágenes del sistema con cambios para que el root hiciese efecto en el arranque de la tatoo , pero que como era de esperar no funcionaron por todos los sistemas de seguridad que trae. Igual meto la pata en esto, porque ya digo que no tuve tiempo de leerme todo y es posible que ya se hablase(si es así no te enfades leon que estuve con exámenes hasta hace nada :p)...No habría posibilidad de que alguien que controle modifique una imagen para esto y se la envíe a HTC para que estos la hagan "instalable"(aunque igual no están por la labor )

leon1984, gracias por las labores informativas que nos haces jeje, así da gusto

Última edición por AiToR51 Día 22/02/10 a las 00:15:44.

Viejo 22/02/10, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Lo de la imagen aun no se ha conseguido... la idea es buena pero... ahora con el root igual se puede conseguir...
Ahora estamos centrados (el q tenga tiempo) en modificar el script y aprender a compilarlo ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 22/02/10, 02:53:12
Array

[xs_avatar]
judaspriest judaspriest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo,LGOB,UMIX2 y LG G2 32gb
Tu operador: ONO
Hola, yo tengo una htc tattoo de orange, he probado todos los programas que comenta la gente, y no me funciona ninguno. La version es la 1.67.75.7
A ver si me podeis ayudar, gracias
Viejo 22/02/10, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judaspriest Ver Mensaje
Hola, yo tengo una htc tattoo de orange, he probado todos los programas que comenta la gente, y no me funciona ninguno. La version es la 1.67.75.7
A ver si me podeis ayudar, gracias
Buscate otro hilo para esa consulta.
Viejo 22/02/10, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

A ver, confirmado ya por 5 veces. Lo he hecho cuando el nivel de bateria estaba a menos del 20% y cuando arrancaba la Tattoo y me ha salido las 5 veces seguidas

Tiene logica?
Viejo 22/02/10, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto:

- Version del firmware: 1.6
- Version de banda base: 13.29.55.13H_3.35.07.20
- Version del Kernel: 2.6.29-gf922713 htc-kernel@and18-2 #117
- Numero de compilacion: 1.67.75.7 CL#74298 release-keys
- Version de Software: 1.67.75.7
Viejo 22/02/10, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Pienso que pudiera ser que el planificador diera mas prioridad a procesos root cuando la batería es baja, pero lo digo sin ningún tipo de fundamento técnico
Viejo 22/02/10, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado salir y entrar en la consola. Si pones /data/local/bin/su vuelves a ser root.
Puedo hacer algo para ayudad??? mi msn es como mi nick pero (algarroba)hotmail.com
Viejo 22/02/10, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Hola! Mi tattoo ya ha caido, bow before me for i'm root! jejeje
Viejo 22/02/10, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
A ver, confirmado ya por 5 veces. Lo he hecho cuando el nivel de bateria estaba a menos del 20% y cuando arrancaba la Tattoo y me ha salido las 5 veces seguidas

Tiene logica?
El otro día dije q no pero si lo pienso ahora si q la tiene...cuando tienes menos batería igual se sobrecarga, los tiempos son más lentos y por eso te da el root, ya q el script, es aleatorio.... pero depende de la sobrecarga... por eso cuanto más sobrecargado está antes lo da ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 22/02/10 a las 14:18:34.
Viejo 22/02/10, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quien tenga la tattoo en root puede probar a copiar los archivos de la tattoo a la sd con el comando cp -r fuente /sdcarddestino, poner una carpeta en la sd y tendreis todos los archivos, en la tattoo, si alguien lo ahce q diga si tuvo problemas o si se pasaron todos los archivos o no. No se si en el cp se pueden poner más cosas para q coja archivos de sistema... ya no me acuero estoy trabajando en otras cosas jajaja asiq venga IDEAS!

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 22/02/10, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
bufff se desconecta uno unos dias y se pierde lo mejor...caguen....joder...wneo parece q nos vamos andando por buenos caminos...me quiero poner a intentarlo y a investigar pero ando perdidisimo...

leon1984....podrías hacer un post resumen para q vallamos investigando los q nos atrevamos a meterle mano, tengamos algo de indea de linux o q sepan programar??? no se propongo ya que veo gente q mas o menos tiene idea para ponerse a enrredar q creo q es lo q hace falta aki...seria buena idea, ya que en este post lo veo cargado (ya se q vais a decir q me lea todo) pero veo muchas cosas interesantes y también mucha paja...ya q veo muchos avances podríamos hacer uno resumiendo para en un futuro sea el post referente al tema de ser root, no creéis?? un post ya en el apartado de roms que de momento sea de pruebas e investigación nose si me he explicado...
Viejo 22/02/10, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se q hay mucho, pero se trata de q lo haga gente q entienda, de lo contrario alguien puede cargarse la tattoo, está todo escrito, si ves los mensajes q he puesto yo... q soy el único q dice más o menos como hacer las cosas te enterarás ya se q cuesta leer y se vería mejor.
Si empezamos otro post de nuevo va a pasar lo mismo...
Si alguien más quiere un post resumen q lo diga, a mi no me parece una buena idea dado q no se ha hecho nada DEFINITIVO...
En este post están las cosas en orden cronológico según han ido sucendiendo... creo q incluso puse 2 veces lo q había q hacer y hay gente q se lo he mandando en privado.
Alguna duda?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 22/02/10, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno no pasa nada yo solo daba una idea...no era pereza de leer...solo era una idea para que luego ese post se convirtiera en el definitivo, y en el q demomento pudieramos estar investigando algunos de nosotros, me lo podrias mandar a mi al privado si puedes...es q ando mirando pero me lio entre lo 1º y lo ultimo...y ando tambien viendo en xda y en ingles me pierdo aun mas jejeje gracias de todas formas
Viejo 22/02/10, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
La moraleja de este post:NO ENTIENDO,NO TOCO.no hagais nada si no sabeis por q os la vais a cargar y luego no reclameis a vuestras operadoras por q se van a hartar de reir.esperad y dejad trabajar a los q saben,tened pacienci q esto esta a la vuelta de la esquina.!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/10, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketso Ver Mensaje
weno no pasa nada yo solo daba una idea...no era pereza de leer...solo era una idea para que luego ese post se convirtiera en el definitivo, y en el q demomento pudieramos estar investigando algunos de nosotros, me lo podrias mandar a mi al privado si puedes...es q ando mirando pero me lio entre lo 1º y lo ultimo...y ando tambien viendo en xda y en ingles me pierdo aun mas jejeje gracias de todas formas
Estoy en ello cuanto controlas de linux? de adb? de programación en C?? lo digo para ponerte más o menos comentarios...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 22/02/10, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de adb y de c nada la verdad de c tengo algunas nociones pero paso de complicarme por no cagarla, de linux mas o menos me controlo el lenguaje, instalar desintalar cosas con la terminal me valgo incluso navegar entre archivos y tal sin el nautilus linux me lo manejo, imaginate empece con solaris y suse, red hat y luego ya con el tiempo instale ubuntu 6.01 y tb tube devian puro y duro pero me quede en ubuntu por el tema q es mas comun y mas grafico y eso y bueno mas relacionado con este tema he estado enrredando bastante con el sdk y eclipse bien puesto no instalado diractamente del centro de sofware
Viejo 22/02/10, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo tienes por privado, comenta lo q quieras, no sé si está muy correcto explicado he intentado ponerlo bien pero lo hice deprisa. tambien quise subirte al megaupload los ficheros pero no va...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 22/02/10, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada gracias voy a verlo y ya comentare

Viejo 22/02/10, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Sois unos máquinas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 22:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /