|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en el S IV (y eso que el "envoltorio" de Samsung nunca fue santo de mi devoción). Pero debido a los "fallos" que tiene, estaba decidido a tirarme de cabeza a por el One. Pero después de leer todo este hilo y lo que se comenta en foros extranjeros, me lo voy a pensar. O mejor dicho, me voy a esperar unos mesecitos. (Eso si el ansia viva me lo permite
Poco importa que el One tenga un aspecto premium si el emsamblaje no lo es. Al final no sabe uno si es mejor el aluminio de los taiwaneses o el plástico de los coreanos. ¿Cómo puede ser que estos teléfonos, que rozan los 700 €urazos y que son el summun en tecnología de sus respectivas empresas, no tengan unos acabados mejores?. Yo si me gasto esta cantidad, tiene que venir niquelado, perfecto. Ni lag, ni rayitas de 0,5 mm, ni leches ... Si al final la culpa es nuestra ... Última edición por MrCelta Día 14/05/13 a las 21:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente lo paga igual (Me incluyo el primero).
|
||||
|
||||
|
El mio tiene separacion en la parte de abajo del altavoz,pero entra 1mm de folio y no mas (la gente que le he enseñado el telefono no ha percibido eso hasta que se lo he mostrado), por lo que si esta sellado, el boton esta nivelado y no hay boyo donde la sim. Lo compre en mundopda, creo que los traen de UK, lleva el logo de la chamipons y la eurocopa en la caja.
Si quereis probar ahi, lo envian en 24h o si sois de madrid podeis recogerlo en tienda. ![]() En el caso de que venga fallo , creo que hay 7 dias para devolverlo y que te den el dinero, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en el S IV (y eso que el "envoltorio" de Samsung nunca fue santo de mi devoción). Pero debido a los "fallos" que tiene, estaba decidido a tirarme de cabeza a por el One. Pero después de leer todo este hilo y lo que se comenta en foros extranjeros, me lo voy a pensar. O mejor dicho, me voy a esperar unos mesecitos. (Eso si el ansia viva me lo permite
Poco importa que el One tenga un aspecto premium si el emsamblaje no lo es. Al final no sabe uno si es mejor el aluminio de los taiwaneses o el plástico de los coreanos. ¿Cómo puede ser que estos teléfonos, que rozan los 700 €urazos y que son el summun en tecnología de sus respectivas empresas, no tengan unos acabados mejores?. Si al final la culpa es nuestra ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco importa que el One tenga un aspecto premium si el emsamblaje no lo es. Al final no sabe uno si es mejor el aluminio de los taiwaneses o el plástico de los coreanos. ¿Cómo puede ser que estos teléfonos, que rozan los 700 €urazos y que son el summun en tecnología de sus respectivas empresas, no tengan unos acabados mejores?. Si al final la culpa es nuestra ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son fotos de mis defectos, en vivo no se ve ni la mitad, y si no fuera por estos post le daria menos importancia
![]() En mi caso no es algo como para devolverlo, si que podria cambiarlo si htc hiciera campaña con terminales sellados al 100%. De todas maneras no creo que llegara a entrar polvo en las pantallas, pues llevan un sellado a parte, podria entrar polvo en los altavoces,pero ya entra igualmente por los agujeritos donde sale el sonido... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el volumen que ocupan las baterías de los iphone en su interior podrían duplicar sus mah sin grandes dificultades. De hecho, en Android tenemos teléfonos con esos mah con baterías que ocupan menos volumen incluso. Y funcionan de pm...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos defectos estoy seguro que son de las primeras remesas por tener stock lo antes posible, seguro que las siguientes vienen perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pillare el siguiente movil que saquen con grafeno pero aun queda muchisimo para que eso ocurra.
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta que por la tecla de volumen me entra un folio.
|
||||
|
||||
|
Es coña... si, por ahi siempre hay una separación. Lo normal es que por los botoncitos haya siempre un espacio. Pero suele ser mínimo (a no ser que el móvil sea el Z "u equivalente" estanco) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son fotos de mis defectos, en vivo no se ve ni la mitad, y si no fuera por estos post le daria menos importancia
![]() En mi caso no es algo como para devolverlo, si que podria cambiarlo si htc hiciera campaña con terminales sellados al 100%. De todas maneras no creo que llegara a entrar polvo en las pantallas, pues llevan un sellado a parte, podria entrar polvo en los altavoces,pero ya entra igualmente por los agujeritos donde sale el sonido... ![]() ![]() ![]() Si el pueblo no se queja las cosas no se arreglan. Basico.
|
||||
|
||||
|
Joder zerocoolspain por el tuyo puede entrar un par de folios
sobre todo por la parte de abajo donde el USB esa está peor... Por otra parte a ver, yo no soy un tiquismiquis en general pero coño estamos hablando de 650€ por un teléfono que predica materiales y construcción premium... No me vale eso de "las primeras remesas" el iPhone 5 de las primeras remesas tiene un diseño espectacular en cuanto a unibody de verdad se refiere... Yo no intento convencer a nadie de nada, a mi criterio tiene fallos de construcción desde las aperturas hasta el boyo de la microsim pasando por el escalón de los altavoces con la pantalla y terminando en la tecla de volumen. Para mí razones más que suficientes no por esto en sí si no por dos cosas que me han jodido: 1.- Pasando el folio cabe el pico, pero si lo muevo pasado unos días, se puede sacar "mierda" de esas aperturas y eso que tengo funda... y digo más que ya parece sugestión y es que al principio yo solo tenía la parte central abierta, ahora parece que se ha "estirado" llegando casi al botón, no me extraña ya que si está pegado con pegamento y el teléfono genera calor, acabará despegándose en mayor o menor medida... 2.- Al SAT de HTC se la pela, se la trae al pairo, las soluciones que me dan es "pues llévelo usted a Amazon y que le den otro" o "déjenoslo 3 semanas que se lo intentaremos reparar pero no le garantizamos que lo dejen igual ensamblado" Y si no pues lo manda otra vez y más el teléfono en el SAT que en casa... Mi intención era cambiarlo por otro y claro... Si en Amazon me dicen que no tienen stock y que no saben ni cuando pues lógicamente me pillo la pasta de vuelta y me tendré que pillar algo que sí tengan, soy autónomo y necesito comunicarme el Xperia paso así que pues pillaré el SIV que no me disgusta y que en pccomponentes lo tienen en stock en un día en casa...Como digo a mí no me hace gracia esta siguación, una vez más HTC me defrauda ya no por lo que saca si no por la respuesta pasotista y "de dejadme en paz" que tienen... A mí el teléfono me gusta y lo cambiaría por otro si me hubieran dicho en Amazon fr que los que traen están bien... Sino pasando
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esa separacion es mas que evidente y yo repito yo, lo devolvia sin pensarmelo. Si te conformas con esos defectos que un unibody no tendria que tener flaco favor se esta haciendo a la mejora en la construccion de dicho terminal.
Si el pueblo no se queja las cosas no se arreglan. Basico. ![]() ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... con esa ampliacion claro que se ve asi.. en vivo no se ve ningun pelado, y solo entra un folio,ya probe con 2..
|