ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 14/05/13, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno ya actualice, full wipes y va bien de momento, cambios significativos que trae el fastfomancy y el control de HSPA control ya que con esta rom no podiamos acceder a los codigos clasicos de *#9900# o *#197328640# para modificar estas opciones, y en pantalla trae la opcion de apagar o encender el apagado CRT, lo que si no encontre fue el toogle para el CRT. Fui flasheando e inmediatamente montando apolo 4.4 v0 y ha caido bien lo mas de normal como antes, falta hacer unos cuantos test de bateria, pero hasta ahora optima, como siempre, ire comentando si algun F.C, o bug.
Yo me he tenido que descargar la aplicacion de fastdormacy porque con los codigos no me iba...
Todo lo demas bien aunque le faltan unos cuantos ciclos para ver como va la bateria como bien dices..
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 14/05/13, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Yo me he tenido que descargar la aplicacion de fastdormacy porque con los codigos no me iba...
Todo lo demas bien aunque le faltan unos cuantos ciclos para ver como va la bateria como bien dices..
Con la actualizacion a 3.0.2, la trae instalada vete a ajustes del sistema, en conxiones inalambricas donde dice "mas" entras hay, le das a redes moviles y hay esta todo, en esta actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 14/05/13, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Pero esto es sólo para los que no queráis hacer un format data al venir de la 3.0.1, no?
Si, eso es. Si hace un wipe data (o mejor los formats) no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1984  
Viejo 14/05/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que mas me flipa de esta rom son los consumos....mi de coña consigo estos resultados con una stock...aunke instale el mismo kernel....jeje. saludos!!
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 14/05/13, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
En cuanto consiga tiempo tanto para flashearla como descargarla, la pondré, que llevo una cantidad de exámenes últimamente que nones normal


Por lo que he leído, ha vuelto y pisando fuerte... A ver si hoy a la tarde le puedo hacer un hueco...
__________________

Última edición por Josemsar Día 14/05/13 a las 13:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1986  
Viejo 14/05/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
la flashee hoy a las 9 de la mañana (flasheador compulsivo y madrugador jajajaja) lo cargué hasta 100 y de momento lo tengo al 95% con datos conectados y un uso normal, asi que es una bestialidad!! eso si, le meti el Apolo Extreme V0, supongo que influirá jajajaja

pero tengo una pregunta. Hay alguna manera de que cuando mantenemos presionado el botón home y nos salga las apps recientes, nos aparezca un botoncito pequeño para eliminarlas todas del tirón? o poner el administrador de tareas de la stock....
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 14/05/13, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
la flashee hoy a las 9 de la mañana (flasheador compulsivo y madrugador jajajaja) lo cargué hasta 100 y de momento lo tengo al 95% con datos conectados y un uso normal, asi que es una bestialidad!! eso si, le meti el Apolo Extreme V0, supongo que influirá jajajaja

pero tengo una pregunta. Hay alguna manera de que cuando mantenemos presionado el botón home y nos salga las apps recientes, nos aparezca un botoncito pequeño para eliminarlas todas del tirón? o poner el administrador de tareas de la stock....
Creo que hay algun MOD, pero no te recomiendo hacerlo, todo ese tema de andar limpiando la RAM y matando procesos, al final solo consigues lo contrario, gastar mas bateria, esta más que demostrado y comentado

Ya ando cocinando el vosotros sabeis que...
__________________

Última edición por Josemsar Día 14/05/13 a las 18:37:26.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 14/05/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
la flashee hoy a las 9 de la mañana (flasheador compulsivo y madrugador jajajaja) lo cargué hasta 100 y de momento lo tengo al 95% con datos conectados y un uso normal, asi que es una bestialidad!! eso si, le meti el Apolo Extreme V0, supongo que influirá jajajaja

pero tengo una pregunta. Hay alguna manera de que cuando mantenemos presionado el botón home y nos salga las apps recientes, nos aparezca un botoncito pequeño para eliminarlas todas del tirón? o poner el administrador de tareas de la stock....
Compadre la rom trae ese botoncito, simplemente tienes que ir al rom control, te vas a cambios visuales, y te salen las opciones de notificaciones y navbar, en esta segunda hay una opcion que dice "mostrar boton matar todas" lo señalas y listo presionas y te aparece, tambien señala el que dice "Uso de ram en recientes" para que te muestre arriba lo que tienes de ram consumido, no hace falta meterle el de stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #1989  
Viejo 14/05/13, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Josem , que te tienen clavado en la U? JAJAJAJA, Bueno compa la flashee desde anoche y la rom va bien 0 reinicios, lo que mas me gusto que le hacia falta era el HSPA control, ps con esto le quito el h+ y lo dejo solo en 3g va rapido y si consume bateria pero no tanto como en h+, y puedo enviar archivos pesados de manera mas rápida pero sin consumir tanta bateria. Se le puede quitar el efecto CRT pero no hay toogle para este, en cuanto al resto es igual. Con respecto a la señal, bueno mi operadora en si es mala con la recepcion de señal, aunque no se si me estoy echando pajasos mentales pero mejora con el modem que trae esta actualización. Bueno de ahora en adelante me dedico a tantear rendimientos a uso normal diario en 2g , ps como sabemos aunque el 3g como dije consume menos que h+ igual traga, en 7 horas (las que dormi) en 3g me consumio 16%, claro flashee anoche que tenia un 88%, descargando todas las cosas molestando como 2 horas seguida o mas lo deje en 34% y manecio con 18%, claro pero no lo cargaba de las 3pm de ayer y la mala recepcion influye, bueno estare tirando los datos mas tarde, del resto de la rom igual, es perfecta no necesita casi cambios jijiji.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #1990  
Viejo 14/05/13, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Algun voluntario para probar el MultiWindow recompilado para 3.0.2?
__________________
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 14/05/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Algun voluntario para probar el MultiWindow recompilado para 3.0.2?
Pasamelo y lo flahseo ahora en la tarde que tenga tiempo, no hay riesgo de brick verdad?
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 14/05/13, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Algun voluntario para probar el MultiWindow recompilado para 3.0.2?

Yo encantado,esta noche pongo la rom y uso habitualmente el MultiWindow!
Asi que cuando puedas me lo pasas!
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 14/05/13, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Pasamelo y lo flahseo ahora en la tarde que tenga tiempo, no hay riesgo de brick verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Yo encantado,esta noche pongo la rom y uso habitualmente el MultiWindow!
Asi que cuando puedas me lo pasas!
Os lo he mando por privado.

No, no hay riesgo de brick, como mucho, daria FCs la ROM, y flasheando por encima de nuevo chameleon sin wipes deberia arreglarse

En cuanto antes me comenteis como va, antes lo publico
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1994  
Viejo 14/05/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compadre la rom trae ese botoncito, simplemente tienes que ir al rom control, te vas a cambios visuales, y te salen las opciones de notificaciones y navbar, en esta segunda hay una opcion que dice "mostrar boton matar todas" lo señalas y listo presionas y te aparece, tambien señala el que dice "Uso de ram en recientes" para que te muestre arriba lo que tienes de ram consumido, no hace falta meterle el de stock.
graciaaaaasss!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1995  
Viejo 14/05/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Os lo he mando por privado.

No, no hay riesgo de brick, como mucho, daria FCs la ROM, y flasheando por encima de nuevo chameleon sin wipes deberia arreglarse

En cuanto antes me comenteis como va, antes lo publico
Voy pa esa, lo voy a necear un rato a ver y te comento que tal, ya ahora lo descargo.
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 14/05/13, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Con la actualizacion a 3.0.2, la trae instalada vete a ajustes del sistema, en conxiones inalambricas donde dice "mas" entras hay, le das a redes moviles y hay esta todo, en esta actualizacion.
Esto de ir con prisa.. Habia leido mal tu mensaje y pensaba que se podia hacer con los codigos!
Gracias!
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 14/05/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Os lo he mando por privado.

No, no hay riesgo de brick, como mucho, daria FCs la ROM, y flasheando por encima de nuevo chameleon sin wipes deberia arreglarse

En cuanto antes me comenteis como va, antes lo publico
Listo testeado en 40 minutos a diestra y siniestra, al principio recienflasheado demoro una milésima de segundos en abrir, nada de raro, y bueno va fluido funciono super bien no me dio ningún fuerce de cierre, ni reinicios, de momento va bien, lo unico que veo es que algunas apps salen oscuras, dejo las capturas, por ejemplo en la captura donde tengo mercado libre y gmail osea la ultima, mercadolibre sale oscuro, no se puede usar bien en multiwindow, pero eso no es problema, y en la captura numero 3, donde se ve calendario arriba y contactos abajo, los contactos tambien salen oscuros, y me imagino que algunas mas, pero hasta el momento que probe va perfecto, ves guindandolo en los post despues se actualizaran. Resumen: 1) 0 F.Cs 2)Fluida super bien 3) Bug de oscuridad en algunas apps como por ejemplo Mercadolibre y Contactos, se tornaban oscuras(No me parece un problema pero igual lo comento), y bueno hasta ahora eso, para mi la puedes postear de una, a mi parecer, despues se le trabaja mas cuando tengas mas tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-14-14-02-53.jpg (42.8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-14-14-03-21.jpg (51.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-14-14-04-26.png (38.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-14-14-06-23.png (186.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-14-14-10-39.png (60.8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-14-14-10-56.png (89.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-14-14-11-35.png (61.5 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 14/05/13, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Gracias por el testeo, mmm, este bug acaba de salir de la nada, cuando tengá mas tiempo me pondré a ello. Por curiosidad, podriais probar tambien la version que hice para 3.0.1? He leido de otros como que funciona bien, pero no se si ese bug seguira ahi...
__________________
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 14/05/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Listo testeado en 40 minutos a diestra y siniestra, al principio recienflasheado demoro una milésima de segundos en abrir, nada de raro, y bueno va fluido funciono super bien no me dio ningún fuerce de cierre, ni reinicios, de momento va bien, lo unico que veo es que algunas apps salen oscuras, dejo las capturas, por ejemplo en la captura donde tengo mercado libre y gmail osea la ultima, mercadolibre sale oscuro, no se puede usar bien en multiwindow, pero eso no es problema, y en la captura numero 3, donde se ve calendario arriba y contactos abajo, los contactos tambien salen oscuros, y me imagino que algunas mas, pero hasta el momento que probe va perfecto, ves guindandolo en los post despues se actualizaran. Resumen: 1) 0 F.Cs 2)Fluida super bien 3) Bug de oscuridad en algunas apps como por ejemplo Mercadolibre y Contactos, se tornaban oscuras(No me parece un problema pero igual lo comento), y bueno hasta ahora eso, para mi la puedes postear de una, a mi parecer, despues se le trabaja mas cuando tengas mas tiempo.
Como consigues que se vea el widget del tiempo así??gracias!!
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 14/05/13, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Gracias por el testeo, mmm, este bug acaba de salir de la nada, cuando tengá mas tiempo me pondré a ello. Por curiosidad, podriais probar tambien la version que hice para 3.0.1? He leido de otros como que funciona bien, pero no se si ese bug seguira ahi...
Ok como en una hora que acabo de salir y estoy escribiendo desde el navegador, lo flahseo asi a lo rasta y sin pudor?, no hay problemas si esta 3.0.2 hay?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /