|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa funda con la bateria de serie y te puedo decir que la funda va como un calzador en el telefono, más bien algo durilla, con la de 3100.... creo que irá demasiado a presión...eso si llega a entrar
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales andando que es gerundio,... Que ya estamos a 14 !! Yo ya he realizado el pedido y abonado a Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo, yo queria esperarme a que me llegara el M2a para pedir cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe responder porque en la página de Xiaomi no lo encuentro, pero tampoco la bateria de 3100 para M2a.
¿Podemos comprar la funda de silicona para 3100 en M2a? La bateria está claro, porque lo ha puesto Weckl, pero la funda no y en la pagina de xiaomi no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado a weckl.... ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe responder porque en la página de Xiaomi no lo encuentro, pero tampoco la bateria de 3100 para M2a.
¿Podemos comprar la funda de silicona para 3100 en M2a? La bateria está claro, porque lo ha puesto Weckl, pero la funda no y en la pagina de xiaomi no aparece. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo quería pedir algunas cosas, todavía estoy a tiempo?
1.- Batería de 3100 mAh + cargador externo Xiaomi: 33 euros 2.- Funda silicona para batería 3100 mAh (M2 /M2s) : 6.55 euros BLANCA 3.- Protectores de pantalla Xiaomi Normal (pack de 2 unidades): 4.80 euros Dime cómo hay que hacerte el pago, please. Por cierto, a los que tengáis un Mi2, el protector de pantalla no se os ensucia mucho? Yo me pillé uno no oficial de Nillkin, y es un atrapagrasa-de-los-dedos! (y sí, me lavo las manos...). Me podéis decir cual tenéis? (normal, mate, supertransparente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo quería pedir algunas cosas, todavía estoy a tiempo?
1.- Batería de 3100 mAh + cargador externo Xiaomi: 33 euros 2.- Funda silicona para batería 3100 mAh (M2 /M2s) : 6.55 euros BLANCA 3.- Protectores de pantalla Xiaomi Normal (pack de 2 unidades): 4.80 euros Dime cómo hay que hacerte el pago, please. Por cierto, a los que tengáis un Mi2, el protector de pantalla no se os ensucia mucho? Yo me pillé uno no oficial de Nillkin, y es un atrapagrasa-de-los-dedos! (y sí, me lavo las manos...). Me podéis decir cual tenéis? (normal, mate, supertransparente...) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo también llevo puesto uno mate y al final te acabas acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás de broma, pero no deberías confundir a la gente, porque más de uno va a pedirlo después de leer tu comentario y se va a encontrar con una sorpresa cuando lo reciba después de estar esperando durante 2 ó 3 semanas. Con el protector mate la visibilidad de la pantalla es bastante peor, pero vamos no sólo en el Xiaomi, en cualquier móvil. Si buscáis por Google un poco de información sobre los protectores mate veréis como todo el mundo dice lo mismo. Es el problema que tienen este tipo de protectores, que la pantalla se ve como llena de puntitos, haciendo que pierda calidad y visibilidad. Si no pasara esto, no existirían el resto de protectores porque todo el mundo compraría protectores mate.
Eso sí, yo también llevo puesto uno mate y al final te acabas acostumbrando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pedido el supertrasparente recomendado por weckl... es un poco mas caro pero supongo que valdra la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no existe para el M2a de momento, ojala (bueno, o al menos no de forma oficial). Puedes comprobarlo en la página oficial de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya me extrañaba a mi que no apareciera en la página oficial de xiaomi. Menos mal que no la he pedido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás de broma, pero no deberías confundir a la gente, porque más de uno va a pedirlo después de leer tu comentario y se va a encontrar con una sorpresa cuando lo reciba después de estar esperando durante 2 ó 3 semanas. Con el protector mate la visibilidad de la pantalla es bastante peor, pero vamos no sólo en el Xiaomi, en cualquier móvil. Si buscáis por Google un poco de información sobre los protectores mate veréis como todo el mundo dice lo mismo. Es el problema que tienen este tipo de protectores, que la pantalla se ve como llena de puntitos, haciendo que pierda calidad y visibilidad. Si no pasara esto, no existirían el resto de protectores porque todo el mundo compraría protectores mate.
Eso sí, yo también llevo puesto uno mate y al final te acabas acostumbrando. ![]()