Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
tarifa super 90x1

hola a todos, quiero hacer una consulta si se me permite.

tengo actualmente un htc magic de vodafone con la tarifa super 90x1, es la de pagas un minuto y hablas 90 con un coste minimo de 12 euros.

pues bien lo que yo pensaba que era un coste minimo de 12 euros por lo que veo en mi factura es un coste siempre de 12 euros mas lo que llame, es decir, que si gasto 1 euro me cobran 13 y si no gasto nada me combran 12.

esto le pasa a alguien mas??

para aclararlo un poco más en mi factura pone

cuota mensual
super 90x1 0 euros
TP intern. 15 euros

cons.mín. y otros
super 90x1 12 euros
TP intern. 0 euros

consumo
super 90x1 18 euros
TP intern. 0 euros

total

super 90x1 30 euros
TP intern. 15 euros

=
45 eurazos

es decir que me estan cobrando los 15 euros de internet los 12 de minimo consumo y 18 de mis llamadas, en vez de 15 de internet y 18 en llamadas (ya que me pase del minimo) como entiendo que deberia ser.

espero vuestra ayuda, porque llevo 2 dias llamando a vodafone y no me coge nadie nada mas que mierda de contestadores.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
hola a todos, quiero hacer una consulta si se me permite.

tengo actualmente un htc magic de vodafone con la tarifa super 90x1, es la de pagas un minuto y hablas 90 con un coste minimo de 12 euros.

pues bien lo que yo pensaba que era un coste minimo de 12 euros por lo que veo en mi factura es un coste siempre de 12 euros mas lo que llame, es decir, que si gasto 1 euro me cobran 13 y si no gasto nada me combran 12.

esto le pasa a alguien mas??

para aclararlo un poco más en mi factura pone

cuota mensual
super 90x1 0 euros
TP intern. 15 euros

cons.mín. y otros
super 90x1 12 euros
TP intern. 0 euros

consumo
super 90x1 18 euros
TP intern. 0 euros

total

super 90x1 30 euros
TP intern. 15 euros

=
45 eurazos

es decir que me estan cobrando los 15 euros de internet los 12 de minimo consumo y 18 de mis llamadas, en vez de 15 de internet y 18 en llamadas (ya que me pase del minimo) como entiendo que deberia ser.

espero vuestra ayuda, porque llevo 2 dias llamando a vodafone y no me coge nadie nada mas que mierda de contestadores.

Hola borri,
Siento comunicarte que la factuara esta bien calculada. En la tarifa super 90x1, esos 12€ son de cuota, no de consumo minimo. Es decir que esos 12€ son fijos y luego lo que gastes (el primer minuto de cada llamada) va aparte.

El resto de las tarifas 90x1 son diferente, porque esas no tienen cuota, pero si consumo minimo de 9€.
Por ejemplo, la tarifa 90x1 a todos tiene un consumo minimo de 9€ y tienes las llamadas 90 minutos al precio de 1 a todos los destinos desde las 18h hasta las 8h. El resto del tiempo a x centimos el minuto (no me lo se de memoria). Pero en este caso si es un consumo minimo, es decir que si el gasto que haces es de 18€, solo te cobran 18€.

Yo ando pensando en hacer portabilidad a vodafone y me he pasado varias veces por la tienda a preguntar cosillas como esa de distintas tarifas antes de decidir con cual me quedo, que luego no quiero ninguna sorpresa en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la respuesta mc_mark. Veo que me equivoque al coger la factura, sabeis cuando me puedo cambiar??

este es mi segundo mes, se que tengo contrado de permanencia pero supongo que me podre cambiar de tarifa de voz.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Thl T100S
Eso ya si que no lo se, mejor llama y pregunta o pasate por alguna tienda... o si hay otro forero que lo sepa que nos cuente
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Thumbs up

Creo que si entras en la pagina de internet en Mi vodafone,podras cambiarte a la tarifa que te interese,luego ellos te mandan un mensaje confirmandolo.Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias niled-151, mañna mirare una tarifa que me convenga he intento cambiarme a ella.

tendre que revisar todas otra vez pork esta me vienen bien pero claro si a lo que me gaste me suman 12 euros mas iva se me dispara el consumo, en vez de hacer un consumo de 20 euros como este mes me cobran mas de 32 y eso es un palazo en las costillas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A bote pronto y por lo que pones en tu resumen... te recomiendo bien la tarifa plana mini a todos de 19,90 €(de 18:00 a 8:00 con llamadas y establecimientos gratis con un maximo de 350 minutos al mes, y los fines de semana 24 horas a cualquier número), o bien la siguiente la plana a todos de 29,90 € cambiando los 350 minutos por 1000... en ambas las llamadas fuera de horario a 0,19 €/minuto...

Estas si hablas muchas veces poco tiempo...

Si no, llama a bajas y di que te quieres ir por la tarifa y te pones la diminuto 0,08 €/minuto, a cualquier hora y operador, con establecimiento de 0,15 €, los sms tambien a 0,08 €/minuto y el consumo mínimo es de 6 €, esta no aparece en mi vodafone, solo es para altas nuevas, retenciones o bajas...

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /