|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, descargado e instalado sin problemas!!!
slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY Q TAL JoxeeM MIRA DISCULPA Q T PREGUNTE ESTO, SE Q NO ES REFERENTE A LO Q HABLAS AK.. PERO M INTERESA SABER COMO HICISTE Y SI PUEDES PASO A PASO DE COMO LE INSTALASTE ESE THEME EN TU VIVA... XQ YO LO HICE CN EL MANILLA 2D CUSTOMIZER PERO NAA EL TOUCHFLO C DESCONFIGURO Y PS TUBE Q HACERLE UN HARDRESET...:s XFA SI PUEDES ME ENCANTARIA Q M AYUDARAS CN ESO....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado ok, pero la batería siempre va de 10 en 10% , ¿alguien sabe si se puede ver de 1 a 100? he visto una imagen que ponia 93... yo tengo un omnia con WM6.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el programa. Instalo primero el QVGA y luego el numbatery y me va perfecto, el problema es que cuando se me acaba la bateria del movil cuando lo vuelvo a cargar y a encenderlo no me sale y aunque lo reinstale todo no me vuelve a salir. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que no tengan cambiados los iconos como de la bateria les traigo una recomendacion es muy facil de instalar y se ve mejor que la bateria que trae por defecto el touch viva ademas sale el porciento de la bateria del 1 al 100%
Como instalar: 1-. Debemos descargar el programa aquí 2-. Instalar el cab QVGA en el dispositivo y despues soft reset 3-. Luego instalar NumBattery.cab y otra ves soft reset Y listo ya fue instalado (: me parece mejor del diseño que trae y no es como otros que traen en el taskbar que se ven feo es decir la calidad de la imagen es pesima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, debes registrarte primero, para poder descargar el archivo, es un foro como este, solo que en Inglés.
|
||||
|
||||
|
Excelente !!!
![]() Saludos Jcc |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar este taskbar en WM6.0?
Ya que instale ambos programas y si noto que cambio algo el icono de batería y carga pero no muestra en porcentaje de 1 a 100% de la carga de la batería y deduzco que es por que no tengo instalado el taskbar y busque por google y al parecer solo esta disponible para WM6.1 y 6.5 no se si exista alguno que funcione para WM6.0? Veo que es el que usa para modificar los icinos y eso de el taskbar y siempre e querido hacerlo pero no sabia comose hacia y ahora veo como se hace pero al parecer no lo voy a poder instalar ya que cuento que WM6.0 ![]() Bueno saludos y espero me ayuden.
|
||||
|
||||
|
Siempre que intento descargar me pide clave. Cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
cómo puedo dejar los iconos de mi toch viva asii me encanto como se ve pero mi rom es la 1.26 es por eso q no se ve igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye como haces que tu HTC se vea así??.. T__T yo no sé cómo es frustrante no saber nada de un teléfono tan bueno y tan aprovechable yo sólo lo uso para llamadas y msj T____T me siento ignorante, por fa. ayudame a hacer que mi HTC se vea así..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|