|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader no hace falta mandarlo a Sony, con liberar el móvil y seguir los pasos de la página de Sony te vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré dándoles la vara como mucho hasta junio que me voy a italia un tiempo y entonces ya si que si lo libero para meterme una SIM de prepago de hay, pero hasta entonces me aguantare, soy paciente, alodemas, quiero restregarles en la cara a los del chat de Movistar que e podido hacer lo que ellos no me paran de decir que que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
En miuies tienes la miui en español súper estable ya v5 solo el changelog por ahora
PD: Pronto subiré las apps de miui v5 la media etc... en github ya tenéis algún q otro kernel para la v5. Por otra parte tenéis mi v4 perfectamente estable en vunlocked y locked bootloader para locked usaría el último kernel oficial
Última edición por werty100 Día 14/05/13 a las 22:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me liberen el movil, abra el bootloader e instale la ultima version de Ubuntu LTS, te ayudo en lo que pueda, por otra parte ya me he bajado tu repo a mi GitHub, asi que voy a ver que tal va el progreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, liberando el móvil no conseguirás desbloquear el bootloader, antes tienes que mandarlo a Sony para que te liberen fastboot
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En miuies tienes la miui en español súper estable ya v5 solo el changelog por ahora
PD: Pronto subiré las apps de miui v5 la media etc... en github ya tenéis algún q otro kernel para la v5. Por otra parte tenéis mi v4 perfectamente estable en vunlocked y locked bootloader para locked usaría el último kernel oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,vamos a probar la V4 de momento el BOOTANIMATION es cutre JAJAJAJA pero esta bien jajaja no se mueve ni nada que ya seria el puntazo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el navegador,no esta google play,y se me cierra gmail.
No funciona WALKMAN da FC
![]() Última edición por mangel93 Día 15/05/13 a las 01:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de tener que tener una app abierta para manterner la conexión WiFi encendida,que se apaga al apagar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun un user con lcoked funcionaba tdo lo siento chicos....
Quitar la opcion de mensajes en red o nuve porque si no os llega un facturon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a sacar la v5 de ICS jajajaaja enmientras que sacan fxp220
OS voy a poner el boot de miui v5 haber si os gusta que como ya tengo la source mas o menos jajajaa FXP216 incluido mas menos jajaja haber que peudo hacer
Última edición por werty100 Día 15/05/13 a las 14:47:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||