![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad no entiendo porque quoteas todos esos mensajes. Creo que estas siempre a la defensiva. Me parece que siempre queres ser mas papista que el papa. No dije nada malo!! Solo fue un deceo por postear algo que hace mucho no lo hacia. saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un saludo desde Mexico, acabo de hacerme con mi S3 y queria preguntar hacerca de esta ROM me la recomiendan a mi, que soy algo principiante, y en que cosas se me podria complicar aunque siga el tutorial digamos cosas que dan por hecho que sepa, bueno espero me puedan orientar y muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quoteo esos mensajes porque en ellos se explica que se está trabajando en ello, pero que no se sabe si saldrá una nueva Next blue como tu deseas. Por otro lado no me conoces de nada para decir que estoy a la defensiva cuando lo único que he hecho es mostrarte los mensajes en los que se habla de tus deseos, nadie dijo que dijeras nada malo. No entiendo quieres decir en tu post con eso de ser más papista que el papa. |
|
|
|
|
Cita:
Parece por tus contestaciones que siempre sales como el abogado defensor de cosas que no requieren tanta defensa. Por eso te digo que queres ser más papista que el papa. No quiero armar un debate y ni me interesa, solo entro acá para usar la gran ROM, pero de mi humilde opinión siempre estas atacando a los que hacen preguntas o ponen un simple mensaje como el mío. Por ahí en mi caso fue la gota que rebalso el vaso y puse ese mensaje. Repito agradezco siempre a los tres mosqueteros, nunca hable mal de la ROM pero no me gustan tus contestaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puestos a no gustar mensajes, a mi no me gusta ver como se pregunta o se habla de algo que está respondido más arriba. Por cierto, yo no tengo que defender nada de nadie. Y si tienes que decirme algo, hazlo por privado para que no se desvirtue más el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio el tutorial del inicio esta completo, no da nada por supuesto y detalla todos los pasos uno a uno, para hacer una instalación satisfactoria. Aun así si tienes dudas puedes pedir ayuda q aquí estamos todos para ayudar y además cualquiera puede ayudarte xq estas empezando. Recuerda q debes tener el teléfono Rooteado. Un saludo! |
|
|
|
Wenasss family!!
OS dejo un nuevo clima... es un híbrido entre el clima del s4 y el del htc...con el toque de color next,el primero lleva los png del clima del s4 mas la hora al estilo htc,el segundo es con los png del clima que siempre hemos llevado.... ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...472,2029944,18 ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...471,2029944,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos . hace una semana me compre el s3 y por recomendación de audalecio (q es mi jefe
) )he decidido meter esta rom.Aunque sigo dando guerra con el s2 hasta q Stowes suba a la primera división. Sólo comentaros que de momento la rom va super fluida y muy bien. Y enseñaros mis consumos para saber que tal son.(primer ciclo) A las horas de movil se le podrían añadir perfectamente 8 horas pq yo ahora me iré al dormir y imagino q no me consumiría mas. Pues nada chavales un saludo q me voy pal sobre Última edición por victoraran Día 14/05/13 a las 05:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ax racias por compartir...
![]() ![]() ![]() Te importaria subir el enlace del icono de la bateria que llevas...el que yo tengo tiene que estar corrupto o algo pq no coge el joio. Mil gracias como siempre. ![]() A todo esto ...como instalo el widget...lo he flasheado y no sale na de ná :___CC Cita:
Última edición por josemibike Día 14/05/13 a las 08:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cimprovado que la estancia inteligente funcione en esta room,? La tengo activada a 30 segundos de apagada y no me sale el ojo. .no me rula
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me rula sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el codigo q se mete en el dial..para hacer el test a los sensores y demas?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?yt9m1gyzmymmhyz Y como que no te sale el clima?ya.vamos a empezar con el móvil poseidooo?:p:p:p:confused::confused: |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas aquí tienes todos los códigos ocultos para el s3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098642 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room lleva el csc español? De no ser asi como puedo cambiarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algo congelado o has eliminado algo de la rom??? Si no sale es porque algunas de las 2 cosas que he dicho ha pasado, lo se por experiencia propia de cuando tenía el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lo extraño.... alguien sabe como eliminar backup antiguos? Por que tengo 2 que no me deja elimir.... y desde la pc tampoco... me dice que estan protegidos contra escritura..... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. solo he eliinado el svoice.. que mientras escuchaba musica x casccos.. se cortaba y saltaba el svoice como un loco.. se iba volvia... y no paraba.. a parte de apagones del movil... reinicios.... desaparecen los widget y aparecen cuando kieren .. jejejeje algo haria mal en la instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se, yo es que la mayoría de los polstersgeist que ocurren por aquí no nos ha pasado a ninguno de los betas ni cocineros nunca. Y mira que lo hablamos por el whatsapp, pero es que no nos ocurre. Siempre seguimos los pasos de instalación como se detallan en el tercer post precisamente para evitar "cosas raras". |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) )he decidido meter esta rom.