|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2u2ot2ues7...%C3%ADtulo.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio notorio? En la 7.8? Sinceramente no entiendo el changelong jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla de rom parece que tengo un nexus puro en la mano, por ahora estoy muy contento nada de lag y todo perfecto. Lo único que no se por que launcher decidirme creo que elegiré el que trae la rom pero eso ya es para gustos jajaja
Añado: Tengo unas dudas sobre esta rom, os pregunto a los expertos. -¿Puedo instalarle mods? Echo algunas cosas de menos del touchwiz. -¿Puedo cambiar el tipo de letra? -¿Y el kernel, lo puedo cambiar o me quedo con el que trae? Muchas Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado a la 7.8 u la verdad la noto algo más fluida al momento de desbloquear el móvil! Antes luego de poner le patrón se me tardaba un poco al desbloquear y mostrar el escritorio, ahora la noto más rápida esa acción! También han agregado algo en las opciones de la rom!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que dicen q no le salen la 7.8.0 por lo menos aca estoy viendo el server de Goo.im que ya llevan 514 descargar. si quiere miren el link de la imagen
https://www.dropbox.com/s/2u2ot2ues7...%C3%ADtulo.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento, con Nova Launcher es una maravilla de rom. Bastante contento, aunque la batería dura menos que, por ejemplo, Inmortal Rom, que es de la que provengo. Por lo demás, muy bien, más rápida en todos los aspectos. Y otra cosa, no se me está actualizando el Play Store a la nueva versión, y no sé si es a propósito, o algún bug. Realmente no me importa, es simple curiosidad. Hasta luego!
|
||||
|
||||
|
Anda, acabo de darme cuenta que con esta rom, aunque tenga intervalo de tiempo, no se puede grabar a cámara rápida o lenta. Jo...
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar Goody a ver que tal se porta. Me gustaría cambiar el tipo de letra pero no la que trae para descargar, si no otra que tengo como .apk se llama SonySketch pero al instalarla no sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: perdón, pensé que usabas mi rom y no la encontrabas
Última edición por adesirello Día 14/05/13 a las 19:19:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto el kernel Googy dice que solo va en 4.1.2 y ahora tengo 4.2.2 funciona o voy a brickear el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, ¿tampoco tiene radio fm?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perlarys Día 15/05/13 a las 16:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya se ha comentado antes pero no lo veo..., me ha saltado que hay una actualización de esta ROM, si le doy a actualizar pierdo datos, configuraciones....??? O puedo actualizar tranquilo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se ha comentado con anterioridad q si no se usa el móvil ĺvease pantalla) entonces es obvio q el porcentaje de pantalla y demás sea bajo y aumente el del SO operativo! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi SO no me consume alguna app les está despertando el móvil y googy hay dos versiones busquen la q es para cm 10.1 no la de stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||