|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un defecto en la cámara Unos cuantos pixeles muertos, pero al principio parecia que no estaban ¿?¿? En la parte superior derecha. ![]() Confirmado en las primeras fotos no salia, y va aumentando a mediada que pasa el tiempo
Última edición por txen84 Día 14/05/13 a las 18:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que al principio no salia, luego en algunas fotos aparecia algo borroso, como unos puntitos, y ahora así. Ya se que tiene toda la pinta de ser tema del sensor, ¿no hay manera de que pueda ser algo que se arregle vía software verdad? La verdad que no lo quiero mandar al SAT. No es el primer teléfono al que le pasa esto, tengo un N85 que también le pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que al principio no salia, luego en algunas fotos aparecia algo borroso, como unos puntitos, y ahora así.
Ya se que tiene toda la pinta de ser tema del sensor, ¿no hay manera de que pueda ser algo que se arregle vía software verdad? La verdad que no lo quiero mandar al SAT. No es el primer teléfono al que le pasa esto, tengo un N85 que también le pasaba. ![]() Tiene pinta de ser cosa del sensor. Estas cosas le suelen pasar a todos los sensores, siempre hay algunos fotodiodos defectuosos, y para eso están los algoritmos de software que lo corrigen para que no se vea. El problema es cuando el fallo está en muchos fotodiodos juntos, y el algoritmo del sensor no lo interpreta como un fallo del sensor (o ruido) sino que cree que es algo real, y no lo elimina... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mañana haré más pruebas con luz natural, pero creo que puedo asegurar que la nueva actualización mejora bastante los problemas de la cámara.
Yo estoy impresionado. Con un flexo, me han salido unos macros con el mismo nivel que las ráfagas... Y en baja luz, gestiona el ruido mejor que antes. Antes a isos muy altas generaba un ruido muy grueso, ahora es mucho más fino y molesta menos. Yo estoy impresionado, a ver mañana qué tal... |
|
|
||||
|
||||
. Ayer estuve haciendo alguna foto nocturna y, efectivamente, el rojo es imposible de hacerlo desaparecer. Modo noche ![]() Modo fuegos artificiales (aproveché el segundo de exposición para hacerme desaparecer los brazos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo !
te recomiendo que metas la actualización cuanto antes, la cámara mejora una barbaridad ! Es lo que estábamos esperando! https://www.dropbox.com/s/7z52d86vug....253_C6303.ftf Ahí te dejo el enlace de mi dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo !
te recomiendo que metas la actualización cuanto antes, la cámara mejora una barbaridad ! Es lo que estábamos esperando! https://www.dropbox.com/s/7z52d86vug....253_C6303.ftf Ahí te dejo el enlace de mi dropbox ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, Dropbox me ha vetado el enlace por exceso de tráfico. Pd: Tienes que flashear ese archivo con flashtool... Se pierde absolutamente todo del teléfono, incluidas imágenes, etc. Lo de la SD no. Haz copia antes con go backup, titanium... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es casi exactamente igual. Y eso es lo bueno! Tener la calidad de la ráfaga en el modo normal ! Y esto porque está hecha con mucha luz y a una misma ISO. En el momento en que la luz escasea, la ráfaga presenta demasiado ruido y se vuelve inutilizable, y la foto del modo normal es mucho mejor
![]() Por cierto, Dropbox me ha vetado el enlace por exceso de tráfico. Pd: Tienes que flashear ese archivo con flashtool... Se pierde absolutamente todo del teléfono, incluidas imágenes, etc. Lo de la SD no. Haz copia antes con go backup, titanium... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa no es que salga muy bien parado el Z....
www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa no es que salga muy bien parado el Z....
www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013 ![]()
|