|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para Desinstalar Método 1: Por Recovery Entra en recovery y flashea este archivo Método 2: Por terminal Descárgate este archivo Extráelo en la raíz de la sd (/sdcard) y verás un archivo llamado uninstall.sh En el terminal emulator escribe: su cd /sdcard sh uninstall.sh Ya está, todo limpio como antes. Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el teléfono y estoy intentando instalar esta rom pero cuando lo intento me aborta y después no me pasa del bootanimation. He probado con Siyah Kernel y PhilZ Kernel y no soy capaz. La verdad es que aún no controlo mucho de Android y menos de este teléfono. Alguna ayuda?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el teléfono y estoy intentando instalar esta rom pero cuando lo intento me aborta y después no me pasa del bootanimation. He probado con Siyah Kernel y PhilZ Kernel y no soy capaz. La verdad es que aún no controlo mucho de Android y menos de este teléfono. Alguna ayuda?
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté haciendo los 6 wipes antes y sin hacerlos y ninguna de las dos me valió...
![]() Tengo que hacer alguno en concreto antes de instalarla? Parto de una stock |
|
|
||||
|
||||
|
No, posiblemente el problema sea por el recovery. Había un tutorial por ahí...... Que rom llevas? Sabes usar odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé "usar" odin porque recupero el teléfono a partir de él, flasheando la rom stock. El nombre de la rom pone esto: I9100XWLSS_I9100OXXLS9_I9100XXMS2_HOME.tar. Es android 4.1.2. Hace falta saber algún dato más?
Muchísimas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mete ésta rom por odin http://content.wuala.com/contents/ni...-598,987518,18 Cuando el móvil se reinicie lo va a hacer directamente en recovery, entonces haces wipes y formats y flasheas la nightly y las gapps. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero en el tuto (http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html) pone esto:
Para Desinstalar Método 1: Por Recovery Entra en recovery y flashea este archivo Método 2: Por terminal Descárgate este archivo Extráelo en la raíz de la sd (/sdcard) y verás un archivo llamado uninstall.sh En el terminal emulator escribe: su cd /sdcard sh uninstall.sh Ya está, todo limpio como antes. Nada ![]() ![]() ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un fallo la actualizacion de cyanogen desde ajustes y hasta q no inhabilite play google no me paro de saltar el error ( no se pq xd xo funciono). Al habilitarlo de nuevo no me entra al play google, se me sale, he probado a flasear las gaps de nuevo y nada de nada, y paso de eliminar con titanium pq luego no me deja instarlar de nuevo q ya me paso con gmail. Como pedo hacer q funcione?? Perdon por las tildes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a usar el método recomendado por el zaldi:
Mete ésta rom por odin http://content.wuala.com/contents/ni...-598,987518,18 Cuando el móvil se reinicie lo va a hacer directamente en recovery, entonces haces wipes y formats y flasheas la nightly y las gapps. A disfrutar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas fácil, si ya tienes la ROM stock instalada, es x recovery, cwm, instalas el kernel, reinicias recovery, wipe data/cache/dalvik; instalas ROM, gapps, reinicias movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La metí por odín (sin hacer los wipes ) y me dio error. Para hacer el procedimiento que me dijiste qué pasos tengo que hacer? Meto un kernel con cwm, hago los wipes, lo conecto en modo download y flasheo por odin?
|