|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he actualizado y habilitado dropbox a ver que ocurre y la pesadilla acaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos, como se solucione con esto me cago en todo, porque asumí el riesgo de llegarlo al servicio técnico y quedarme dos semanas sin él.
Ha pasado tan solo una semana y ya lo echo de menos..... Snifff. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que solo les llega la actualización a los libres porque el mio de Vodafone no se actualiza. Por cierto acaba de quedarse colgado una vez más. Si al final se rompe la tapa de quitar y poner batería me la cubrirá la garantía? Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me queda colgado, y con tener pulsado el botón de apagado unos 10 o 15 segundos, se apaga y ya puedo encenderlo, no quito la batería nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sigue con problemas después de la actualización de firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 7 horas SIN problemas. Todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo a los que somos de VODAFON no nos llega la actualización !
Po tamos listo ! |
|
|
||||
|
||||
|
probando
Perdon por tardar en poner algo, pero estas semanas tengo la negra.... to el dia en el taller con el coche, 1200euracos al canto YUJUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La edad no pasa en balde Por cierto El NOTE2 llevo una hora dándole la traya de su vida y no se ha colgado ni una sola vez. SAMSUNG ha vuelto a ganar mi confianza ![]() He jugao al carmageddon, al theme park( el theme park ni me abria) mi queridísimo Simpsons Springfield, dropbox, web, música en el mobil y por streaming, YouTube, apalabrados , triviados, instagram.... tweeter , facebú... todo sin problemas y a la velocidad que siempre CHAPEAU, seré prudente con cantar victoria, pero todo apunta a que hemos despertado de la pesadilla !
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagro, por fin!
Después de 15 días en el SAT, acabo de recoger mi Note 2 en TPH. Estoy contento, me cambiaron la placa y al momento de activar mi cuenta de Google ya recibí una actualización de software, de 53,77 MB, que según decía, mejora la estabilidad del teléfono. De momento, puedo decir PROBLEMA RESUELTO! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguno de los que habeis podido instalar la actulización de 53,77 Mb era de VODAFON u otro operador, o todos los tenis LIBRE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento con la actualizacion nueva, 0 cuelgues y reinicios vamos a ver si sigie la cosa asi, soy yoigo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace dos dias he sufrido cuelgues en el terminal y nunca me habia pasado, ayer al mediodia tuve uno que al encender la pantalla se quedo oscurecida como cuando esta a punto de apagarse y ahi se quedo, encendida fija, tuve que quitar la bateria para poder iniciarlo bien, y a eso de las 19.30 se me puso lento lentisimo, algo que nunca me habia pasado le daba a salir de un programa y tardaba un rato, lo reinicie, y esta mañana me llego la ota, lo actualice, en principio todo correcto, y hoy otra vez a eso de las 19.30 una ralentizacion brutal, tengo instalado el programa CPU identifier que te dice entre otras cosas el uso que se le esta dando al procesador y tenia dos de los 4 nucleos a 1500-1600 vamos al maximo de uso, y los otros dos uno a 900 y el otro a menos de 500, y hasta que no han pasado unos segundos y se ha estabilizado y han empezado a bajar las velocidades de los nucleos el terminal no se ha estabilizado. A alguien le ha pasado algo similar, porque no es normal que se quede muerto dandole el mismo uso que le doy siempre, y sin haber instalado nada nuevo, no creo que el samsung push service tenga algo que ver, porque me llego actualizacion anoche, ya despues del primer cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace dos dias he sufrido cuelgues en el terminal y nunca me habia pasado, ayer al mediodia tuve uno que al encender la pantalla se quedo oscurecida como cuando esta a punto de apagarse y ahi se quedo, encendida fija, tuve que quitar la bateria para poder iniciarlo bien, y a eso de las 19.30 se me puso lento lentisimo, algo que nunca me habia pasado le daba a salir de un programa y tardaba un rato, lo reinicie, y esta mañana me llego la ota, lo actualice, en principio todo correcto, y hoy otra vez a eso de las 19.30 una ralentizacion brutal, tengo instalado el programa CPU identifier que te dice entre otras cosas el uso que se le esta dando al procesador y tenia dos de los 4 nucleos a 1500-1600 vamos al maximo de uso, y los otros dos uno a 900 y el otro a menos de 500, y hasta que no han pasado unos segundos y se ha estabilizado y han empezado a bajar las velocidades de los nucleos el terminal no se ha estabilizado. A alguien le ha pasado algo similar, porque no es normal que se quede muerto dandole el mismo uso que le doy siempre, y sin haber instalado nada nuevo, no creo que el samsung push service tenga algo que ver, porque me llego actualizacion anoche, ya despues del primer cuelgue
![]() Y es que sí, pues habrá que esperar a ver como le va al resto del personal, porque lo mismo puede ser que el problema en este caso sea solo de tu terminal. Es decir a esperar toca, y ya veremos ... Última edición por pokemo1es Día 14/05/13 a las 20:51:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |