Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
warletta warletta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

bueno ya he actualizado y habilitado dropbox a ver que ocurre y la pesadilla acaba
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
josefine josefine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Crucemos los dedos, como se solucione con esto me cago en todo, porque asumí el riesgo de llegarlo al servicio técnico y quedarme dos semanas sin él.

Ha pasado tan solo una semana y ya lo echo de menos..... Snifff.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Pues parece que solo les llega la actualización a los libres porque el mio de Vodafone no se actualiza. Por cierto acaba de quedarse colgado una vez más. Si al final se rompe la tapa de quitar y poner batería me la cubrirá la garantía? Je je
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Pues parece que solo les llega la actualización a los libres porque el mio de Vodafone no se actualiza. Por cierto acaba de quedarse colgado una vez más. Si al final se rompe la tapa de quitar y poner batería me la cubrirá la garantía? Je je
A mi alguna vez se me queda colgado, y con tener pulsado el botón de apagado unos 10 o 15 segundos, se apaga y ya puedo encenderlo, no quito la batería nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tiene pinta de ser la base de la rom española
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
fjcadenas fjcadenas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Alguien sigue con problemas después de la actualización de firmware?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

De momento 7 horas SIN problemas. Todo Ok.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Bueno por lo que veo a los que somos de VODAFON no nos llega la actualización !

Po tamos listo !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
probando

Perdon por tardar en poner algo, pero estas semanas tengo la negra.... to el dia en el taller con el coche, 1200euracos al canto YUJUUUU
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sokom Ver Mensaje
probando

Perdon por tardar en poner algo, pero estas semanas tengo la negra.... to el dia en el taller con el coche, 1200euracos al canto YUJUUUU
Eso te pasa por tener un Ferrari, si tuvieras un Lamborghini como yo, no te costaría tanto !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Eso te pasa por tener un Ferrari, si tuvieras un Lamborghini como yo, no te costaría tanto !!!
Un león FR del 2003 (galaxy Edition) ;) by me

La edad no pasa en balde

Por cierto El NOTE2 llevo una hora dándole la traya de su vida y no se ha colgado ni una sola vez. SAMSUNG ha vuelto a ganar mi confianza

He jugao al carmageddon, al theme park( el theme park ni me abria) mi queridísimo Simpsons Springfield, dropbox, web, música en el mobil y por streaming, YouTube, apalabrados , triviados, instagram.... tweeter , facebú... todo sin problemas y a la velocidad que siempre CHAPEAU,
seré prudente con cantar victoria, pero todo apunta a que hemos despertado de la pesadilla !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
marmoucho marmoucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Milagro, por fin!
Después de 15 días en el SAT, acabo de recoger mi Note 2 en TPH.
Estoy contento, me cambiaron la placa y al momento de activar mi cuenta de Google ya recibí una actualización de software, de 53,77 MB, que según decía, mejora la estabilidad del teléfono.
De momento, puedo decir PROBLEMA RESUELTO!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno alguno de los que habeis podido instalar la actulización de 53,77 Mb era de VODAFON u otro operador, o todos los tenis LIBRE ?

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de Vodafone y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Yo de Vodafone y nada de nada
Pues eso mesmo !

Toca esperar !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
warletta warletta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Por el momento con la actualizacion nueva, 0 cuelgues y reinicios vamos a ver si sigie la cosa asi, soy yoigo libre
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Pues yo desde hace dos dias he sufrido cuelgues en el terminal y nunca me habia pasado, ayer al mediodia tuve uno que al encender la pantalla se quedo oscurecida como cuando esta a punto de apagarse y ahi se quedo, encendida fija, tuve que quitar la bateria para poder iniciarlo bien, y a eso de las 19.30 se me puso lento lentisimo, algo que nunca me habia pasado le daba a salir de un programa y tardaba un rato, lo reinicie, y esta mañana me llego la ota, lo actualice, en principio todo correcto, y hoy otra vez a eso de las 19.30 una ralentizacion brutal, tengo instalado el programa CPU identifier que te dice entre otras cosas el uso que se le esta dando al procesador y tenia dos de los 4 nucleos a 1500-1600 vamos al maximo de uso, y los otros dos uno a 900 y el otro a menos de 500, y hasta que no han pasado unos segundos y se ha estabilizado y han empezado a bajar las velocidades de los nucleos el terminal no se ha estabilizado. A alguien le ha pasado algo similar, porque no es normal que se quede muerto dandole el mismo uso que le doy siempre, y sin haber instalado nada nuevo, no creo que el samsung push service tenga algo que ver, porque me llego actualizacion anoche, ya despues del primer cuelgue
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni ota ni kies ni a la ventana te asomes...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pues yo desde hace dos dias he sufrido cuelgues en el terminal y nunca me habia pasado, ayer al mediodia tuve uno que al encender la pantalla se quedo oscurecida como cuando esta a punto de apagarse y ahi se quedo, encendida fija, tuve que quitar la bateria para poder iniciarlo bien, y a eso de las 19.30 se me puso lento lentisimo, algo que nunca me habia pasado le daba a salir de un programa y tardaba un rato, lo reinicie, y esta mañana me llego la ota, lo actualice, en principio todo correcto, y hoy otra vez a eso de las 19.30 una ralentizacion brutal, tengo instalado el programa CPU identifier que te dice entre otras cosas el uso que se le esta dando al procesador y tenia dos de los 4 nucleos a 1500-1600 vamos al maximo de uso, y los otros dos uno a 900 y el otro a menos de 500, y hasta que no han pasado unos segundos y se ha estabilizado y han empezado a bajar las velocidades de los nucleos el terminal no se ha estabilizado. A alguien le ha pasado algo similar, porque no es normal que se quede muerto dandole el mismo uso que le doy siempre, y sin haber instalado nada nuevo, no creo que el samsung push service tenga algo que ver, porque me llego actualizacion anoche, ya despues del primer cuelgue
Hola, pero le has metido la actualización de los 54 Mb !!! ?

Y es que sí, pues habrá que esperar a ver como le va al resto del personal, porque lo mismo puede ser que el problema en este caso sea solo de tu terminal.

Es decir a esperar toca, y ya veremos ...

Última edición por pokemo1es Día 14/05/13 a las 20:51:15.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Hola, pero le hasmetido la actualización de los 54 Mb !!! ?
Si, ayer ya se me colgo dos veces, una cuelgue total y otra ralentizado al maximo, esta mañana he actualizado, le hice un wipe cache, no me apetecia formatear, y me ha vuelto a pasar. Si sigue el fallo hare un wipe factory reset a ver si continuan los fallos, pero hasta hoy no me habia pasado. Si me habia pasado tener un procesador al maximo y los otros 3 a menos de 500, y a los pocos segundos estabilizarse, lo doy como normal que cuando abres un programa uno de los nucleos se dispara, pero no es normal estar en whatsapp, darla a la flecha hacia atras para salir del programa y tarde 6-7 segundos en ir hacia atras, y despues mirar el rendimiento de los procesadores y a parte de tardar en abrirlo, tener 2 procesadores picando entre 1500-1600 Mhz, no es normal llevar dos procesadores al maximo teniendo dos mas relajados, a parte que como digo nunca me ha hecho un solo cuelgue ni un solo lag, ademas que es el movil android que mas estoy respetando porque con la 4.1.1 lo tenia root, pero no le instale ninguna rom, y desde que salio la 4.1.2 lo tengo sin root y con rom oficial, por lo que no lo estoy trasteando, lo tipico, cuatro llamadas, cuatro consultas en internet, line y whatsapp, no tiene mas guerra como para que se le vaya la olla, asi sin mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /