|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy. Por fin!!! (M2S 16Gb)
Realicé el pago mediante transferencia a Weckl y pedido Aliexpress Hawksoar Team. Envío por Singapore Post. Tiempo de entrega: 20 días desde mi transferencia hasta la recepción del pedido. Todavía no me ha dado tiempo de bichearlo, pero tiene muy buena pinta. La caja del móvil venía abierta y en ella han incluido el adaptador y el protector de pantalla. Además, cuando lo he encendido viene en inglés y le instalado una rom multilenguaje donde se puede seleccionar el idioma español. Ahora me pondré a echar un vistazo cuál es y si la actualizo. En el paquete no me ha llegado ni la tapa trasera original ni la funda Nillkin Supershield que ofrecía este proveedor por 3€ más. Sobre esto último le he puesto un privado a Weckl. A ver si me dice qué ha pasado. ![]() 20 días... ya sólo me quedarían 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi2s 32gb. envio sing post directamente a fullc... solo 13 dias camara una caña Y el móvil es un cañon He montado dualboot con MIUI y AOSP
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas. Me quiero pillar el M2S de 32 GB. Hablé con Kolen de Fulcrumall por skype, y me dijo que lo de comprar una tapa trasera original por 5$ más es sólo para los que piden envío por DHL, y no para los que piden Singapore Post.
Así que, yo que estaba listo para hacer el pedido, me que quedado parado sin saber qué hacer. He escrito preguntando al contacto en español de Hawksoar Team en Aliexpress, pero no me ha respondido. ¿Alguien me puede aclarar qué significa eso de que regalan la tapa trasera si somos más de 10? ¿Alguien que haya comprado su móvil de Hawksoar Team me puede decir con qué accesorios le venía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team que durante esta misma semana ya podrá volver a enviar. Ha conseguido stock hoy y el próximo martes espera poder conseguir más stock también.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi xiaomi mi2s 32gb
Pues yo le hice la transferencia a Weckl el dia 30 de abril asi que supongo que tambien me tocara esta semana.....eso espero
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que lo habeis pagado a la cuenta de Weckl el numero de envio os lo dió Weckl o manda un correo la tienda cuando lo envien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Primero el vendedor de Fulcrumall me dice que la tapa trasera gratis sólo es con DHL, pero no con el envío gratuito.
Ahora voy, y hablo con los de Hawksoar team, y me dicen que si quiero la tapa gratuita, que no les haga el pedido a ellos sino que le pague a Weckl, que él tiene que hacer un pedido de 10 o más teléfonos para que regalen la tapa. El caso es que yo tengo unos cuantos dólares en mi cuenta de paypal, y quiero usarlos para pagar el teléfono. Pero de una forma u otra, ninguno de los dos vendedores me quiere dar la tapa trasera que dicen que dan. ![]() Weckl, puedes ayudarme de alguna manera, plis? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Primero el vendedor de Fulcrumall me dice que la tapa trasera gratis sólo es con DHL, pero no con el envío gratuito.
Ahora voy, y hablo con los de Hawksoar team, y me dicen que si quiero la tapa gratuita, que no les haga el pedido a ellos sino que le pague a Weckl, que él tiene que hacer un pedido de 10 o más teléfonos para que regalen la tapa. El caso es que yo tengo unos cuantos dólares en mi cuenta de paypal, y quiero usarlos para pagar el teléfono. Pero de una forma u otra, ninguno de los dos vendedores me quiere dar la tapa trasera que dicen que dan. ![]() Weckl, puedes ayudarme de alguna manera, plis? ![]() Guarda esos $ de Paypal para otra cosa, y pide a Weckl, que te saldrá más baratejo. Además, si no cubres el total del teléfono con los $ de Paypal, vas a perder dinero con el cambio de € a $ de lo que te falte. Yo me planteé pagar directamente por Paypal, pero con el cambio que aplica paypal, o LaCaixa, me salía aun peor, y decidí pagar a Weckl en € directamente, aunque tarde un poquito más. Y también por lo de la tapa trasera de regalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que tambien le ha llegado.... en tiempo record mediante singapore post. !!!!!
enviado el dia 6 de mayo y hoy a primera hora en casa ![]() a trastearrrrrr ;))))) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. Me he dicho "a tomar por saco, lo quiero ya!" y ya he pagado por Paypal, y he pagado un extra de 14$ por la tapa trasera. Llevo desde que salió el M2 pensándomelo, dudando de si el Nexus 4 o este, y luego sale el M2S, y estoy dudando por si en la Google IO anuncian algo nuevo...el cuento de nunca acabar.
No lo he hecho de la forma más barata, pero ale! Ya no hay vuelta atrás! ![]() Ahora a esperar que llegue, y que las aduanas no me jueguen una mala pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que suertudo... yo enviado por Singapore Post desde yo que se cuando, primer rastro del tracking el día 4, el día 5 "dispatched to overseas, country ES", y hoy 14 me pone que en tránsito... a ver cuanto me tardan ahora en traérmelo los de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tendras al caer.... si te pone en transito, ya esta en bcn o madrid,.....
yo al ser de bcn, el mismo dia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google i/o ya te adelanto: nexus 4 blanco LTE de 32gb, nexus7 LTE y Android 4.3.
|
||||
|
||||
|
...mientras no le pongan el Snapdragon 600 al Nexus 4, todo bien.
![]() Si se lo ponen, y lo sacan con 32Gb por 350 euros, entonces lo mismo me arrepiento de haber comprado el Xiaomi...pero es que este mundillo es siempre igual. Te esperas, te esperas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero que cunda el pánico pero yo encargué el MI2S 32GB desde aliexpress y hoy me ha llegado el paquete y resulta que venía el M2 16GB, imaginaos el cabreo que llevo. Agradecería muchísimo algo de ayuda al respecto, ya he enviado un mensaje a Hawksoar Team sobre el problema y espero que contacten conmigo lo antes posible...compra.jpg
2013-05-14 18.27.23.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habia que meter algun cupon o algo porque a mi me lo gestiona Weckl .. pero has pagado 445$ y el de 32 ahora mismo cuesta 459$ ... ¿Estás seguro de que elegiste el de 32?
Edito_ No me hagas caso, el pantallazo dice clarament m2s 32 GB... Muchas suerte, ya iras contando Última edición por didelfus Día 14/05/13 a las 19:20:01. |