|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué compañía vienen los teléfonos? ¿Todos con Tourline?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo mis 2 zp810, fui a la tienda a por ellos...Ahora tengo una duda haber si alguien que tenga pepephone me puede solucionar o ayudar. cuando conecto el 3g me sale una R en vez de una H. Alguien sabe si pasa algo raro??. Como puedo conseguir que salga la H??. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo mis 2 zp810, fui a la tienda a por ellos...Ahora tengo una duda haber si alguien que tenga pepephone me puede solucionar o ayudar. cuando conecto el 3g me sale una R en vez de una H. Alguien sabe si pasa algo raro??. Como puedo conseguir que salga la H??. Gracias y un saludo
![]() Estan mandandolos ya? :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos dira hoy starmovil si manda o no los telefonos?
No se en que situación estamos, si los han recibido y los estan probando/actualizando/corrijiendo (lo cual me parece cojonudo, para no andar con reenvios de terminales) o si aun no los han recibido y preveen que les lleguen esta semana. ooooo si en tourline han cogido la gripe del pollo y no reparten hasta que se les pase
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de mensajeria
Hoy salen las ultimas catorce unidades y se completan todas las entregas...Mañana es festivo(ley de murphy)..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOY, salen los moviles,ya estan empaquetados y los recogen para su envio a ls 17,30.
Aviso para todos los que tengan OMV(OPERADORES MOVILES VIRTUALES) TIPO pepephone,llamaya,masmovil,tuenti,etc...acordaros de que debereis poner el APN..consultarlo por internet ,es muy facil..y asi aprendeis cosas nuevas del termianl. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
starmovil2000 ¿entonces los pedidos que realicemos a partir de ahora, los de los UMI me refiero, quién se encargaría de traérnoslo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, efectivamente las proximas conjuntas no van a hacerse con tourline de plazo de castilla...se haran con otra franquicia que nos da mas confianza y te aseguro que baratos no son..
Hoy salen las ultimas catorce unidades y se completan todas las entregas...Mañana es festivo(ley de murphy).. ![]() ![]() Pero no es en todos las comunidades no? Lo digo porque por Castilla y León se trabaja...:mad: Cuanto han tardado normalmente los envíos? Lo digo para estimar el día de llegada porque tengo que avisar en la dirección que puse... muchas gracias ? Y una cosa más, habéis comprobado que todo funciona bien? Entiendo que sí, Asique gracias por anticipado, y espero que todo salga bien. Última edición por sahor Día 14/05/13 a las 12:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto han tardado normalmente los envíos?
Por que ya he leido que Tourline se ha retrasado varias veces por que le ha salido de las pelotas, que han puesto mal los nombres, etc... y a ver si vamos a tener que esperar una semana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo ya porque fuí a recogerlos a la tienda porque me pillaba de paso...una maquinorra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...este finde he visto por fin el zopo de mi cuñao, el cacharro es alucinante (aunque demasiado grande para mi) y el tío está orgullosísimo (ahora hay que ver la cara de su colega del note 2, que una semana antes se gastó 500 pavos jaja), pero el caso es que el cargador no le funciona. el miniusb que entra al móvil no entra bien...a alguien más le ha pasado? No es grave pero me ha jodido el detallito de que el cable sea inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...este finde he visto por fin el zopo de mi cuñao, el cacharro es alucinante (aunque demasiado grande para mi) y el tío está orgullosísimo (ahora hay que ver la cara de su colega del note 2, que una semana antes se gastó 500 pavos jaja), pero el caso es que el cargador no le funciona. el miniusb que entra al móvil no entra bien...a alguien más le ha pasado? No es grave pero me ha jodido el detallito de que el cable sea inútil.
![]() Es que el otro día estuve en Media Markt para ver el Note 2 para ir haciendome una idea para cuando llegue el ZP950+, y no me pareció tan excesivamente grande el Note 2. Estuve un rato allí toqueteandolo, cogiendolo, y me adapté bien a él. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es muy grande la diferencia del ZP950+ respecto al Note 2 o no se nota mucho?
Es que el otro día estuve en Media Markt para ver el Note 2 para ir haciendome una idea para cuando llegue el ZP950+, y no me pareció tan excesivamente grande el Note 2. Estuve un rato allí toqueteandolo, cogiendolo, y me adapté bien a él. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es muy grande la diferencia del ZP950+ respecto al Note 2 o no se nota mucho?
Es que el otro día estuve en Media Markt para ver el Note 2 para ir haciendome una idea para cuando llegue el ZP950+, y no me pareció tan excesivamente grande el Note 2. Estuve un rato allí toqueteandolo, cogiendolo, y me adapté bien a él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ligeramente más grande el zopo, pero tienes que ponerlos uno al lado del otro y fijarte si no directamente son indistinguibles...vaya mi cuñao ha tenido que ir aclarando a sus amigos que no es un note. Así que si el note os parece bien este os parecerá igual de bien. ;)
![]() Lo del cable, me ha pasado incluso con el S3 (con un cable de otra marca), todo depende del cable que uses y la clavija que tenga el terminal, lo malo es que los chinos compran las cosas por separado y luego las meten en la caja, si cambiaron de proveedor de cable ni se dieron cuenta de la inutilidad. En algún lado se tiene que notar la calidad de Samsung y la de Zopo... digo yo... jeje.
|
||||
|
||||
|
Chic@s:
EMPEZAMOS CON LOS PEDIDOS DEL X1s CON STARMOVIL Pero esta vez, importante, si no llegamos a 50 unidades no se consigue el precio pactado y a STARMOVIL no le compensa el pedido. UMI X1s: Basic con 4gb ROM: 180€ + SD de 8gb: 195€ + SD de 16gb: 205€ + SD de 32gb: 215€ En breve os mandaré las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s:
EMPEZAMOS CON LOS PEDIDOS DEL X1s CON STARMOVIL Pero esta vez, importante, si no llegamos a 50 unidades no se consigue el precio pactado y a STARMOVIL no le compensa el pedido. UMI X1s: Basic con 4gb ROM: 180€ + SD de 8gb: 195€ + SD de 16gb: 205€ + SD de 32gb: 215€ En breve os mandaré las instrucciones. ![]() Lo cierto es que no quiero atacar a nadie, pero el precio que consiguieron los que optaron por un Zopo fue de entre los 50 a los 100 terminales, cifra que se consiguió con la suma de aquellos que queríamos un Umi, y repito no quiero atacar a nadie, tampoco me parece una cantidad de dinero (si es el caso de 185€) tan disparatada que me vaya a echar para atrás, pero debo decir que no me parece justo. Igualmente agradezco el trabajo, tanto a Pacificator como a Starmovil, pero me gustaría saber por qué no se puede mantener el precio. Gracias |