|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para mi huawei g510-200?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si probado orange daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ya que internamente son prácticamente iguales y lo único que cambia si no me equivoco es el tamaño de la pantalla y la frecuencia del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene todas las mejoras que introdujo la de SymAnd??
Como lo de pasar de wifi a 3g automatico, mejora del gps, despertar con las tevclasde volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi y300 lo he petado intentando subir la cpu ahora estoy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se haya roto el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
roto total que asco no toqueis nada del cpu un consejo si no petara
|
|
|
||||
|
||||
me salen uno colores rarros raro raro raro ajajajaj que asco socooorrro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me queda un daytona seguire dessarollando para vosotros lo malo que sera difrerente raro raro raro
![]() me lo tomo bien me jode no tener y300 pero bueno
Última edición por rubenrpi Día 08/05/13 a las 21:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Envialo al SAT, les dices que no sabes que le pasa al terminal que le salen unos colores raros y no arranca...seguro que cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede colar lo de mandarlo al SAT ya que la ha palmado pero bien por lo que dices y por intentarlo no pierdes nada la verdad, si lo pillaste con yoigo a mi me dijeron que tenia 2 años de garantía así que llevaselo a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy buena, voy a probarla. Quisiera saber si despues de instalar esta ROM se puede volver a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué el editor de fotos de la galería no funciona con esta rom??
he probado con la galería de varias cámaras como la de jelly bean 4.2 o la snap camera hdr y en ninguna funciona ese editor, fuerza cierre o se cierra sin más
|
||||
|
||||
|
no la puedo instalar me indica error "aborted"
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow
la verdad es que tenia dudas en instalar esta rom pero esta rapidisisisisisisma! la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como la puedo instalar soy nuevo en esto ejjejejee
ya hice todo lo que dice pero cuando la quiero instalar me de un error gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice lo
wipe cache... whipe data.... en el apply update from sd card me sale esto -- install /sdcard... -- Ota update finding update package... opening update packege... verifying update package... formating /cache... installation aborted. alguna de idea de que puede ser como nota el recovery mode entro desde el ROM MANAGER por que siquiero entrar por medio de las teclas (volumen +,- y pwr) me sale una pantalla rosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||