HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dearhell Ver Mensaje
Los que tenemos un movil más antiguo con sim normal y hemos pedido este nos envían la microsim o tenemos que hacer un duplicado?
Toca hacer duplicado. 5€ más para la cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Hola chic@s

Después de 4 llamadas en la mañana de hoy, me quedo en Vodafone, aunque finalmente no he conseguido del todo mi objetivo...que era el 50% durante 24 meses.

Al final se me queda en:
HTC One: 129 €
Tarifa @M Premium: 50 € - 30% dto durante 24 meses = 42,35 (IVA incluido)
Total 24 meses: (42,35*24) + 129= 1145,4 ;
coste mensual en 2 años: 1145,4/24 = 47,73 €

Bueno, pensando que ahora hay meses que me gasto eso, con un móvil que ya casi no rula y con una tarifa peor, creo que la jugada no me ha salido mal del todo. Mejor tarifa, gasto similar y Htc One. Y desde luego, mejora económica considerable si comparo portando a Yoigo, donde hubiera pagado más.

¿Qué opináis?
En cualquier caso, tenía opción de cancelar hasta las 13:30 de mañana y quizás si hubiera tensado algo más la cuerda y esperado hasta mañana, lo hubiera conseguido...pero creo que tiene mucho que ver el operador al que portes, y sobre eso aplican unos baremos...es decir, que dudo que me lo hubieran concedido. Además soy de los que prefieren zanjar el asunto lo antes posible para quedarme más tranquilo y más cuando estoy en el curro y no puedo perder mucho tiempo.

Por cierto, muchas gracias a tod@s por postear vuestras experiencias

Última edición por NB83 Día 14/05/13 a las 12:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo has cogido con la intención de quedarte con esa tarifa? La verdad es que las @ están bastante desfasadas, con respecto a la red no hay por donde cogerlas y encima es más cara. Si a ti te va bien perfecto, pero lo óptimo es coger la @m normal para luego poder pasar a la red que a igualdad de precio esta mucho mejor.

Tu piensa que la red sin compromiso sale a 43€ menos el descuento que saques, en tu caso pagarías 30e al mes + IVA = 36,3 por una tarifa mejor pagando solo 50€ más por el teléfono, que los amortizadas en pocos meses.

Que conste es que por informarte, si lo que has hecho es lo que más te conviene por h o por b pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Yo ya lo tengo. Lo cogi ayer en una tienda en Coruña por puntos. Me quedo con la @XS2 y sale el tlf en 489.

Y hoy ya le he cambiado la rom pa quitar las apps de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Yo ya lo tengo. Lo cogi ayer en una tienda en Coruña por puntos. Me quedo con la @XS2 y sale el tlf en 489.

Y hoy ya le he cambiado la rom pa quitar las apps de Vodafone
Has notado mejoría al cambiar la ROM?

Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iblackymb Ver Mensaje
Pero lo has cogido con la intención de quedarte con esa tarifa? La verdad es que las @ están bastante desfasadas, con respecto a la red no hay por donde cogerlas y encima es más cara. Si a ti te va bien perfecto, pero lo óptimo es coger la @m normal para luego poder pasar a la red que a igualdad de precio esta mucho mejor.

Tu piensa que la red sin compromiso sale a 43€ menos el descuento que saques, en tu caso pagarías 30e al mes + IVA = 36,3 por una tarifa mejor pagando solo 50€ más por el teléfono, que los amortizadas en pocos meses.

Que conste es que por informarte, si lo que has hecho es lo que más te conviene por h o por b pues perfecto.
iblackymb, ante todo te agradezco mucho tu respuesta.
Para mí, la diferencia entre coger @m o @mpremium son los 500mb adicionales de internet que tengo con esta última, ya que mi uso es bastante masivo en este aspecto y puede que con 500mb me quede corto.
Sé que las tarifas @ están bastante desfasadas, pero llamo muy poco (no gasto los 350 minutos ni de coña) aunque llamo mucho a mi novia, llamadas largas y variadas, por lo que el número VIP me viene perfecto. En mi caso me compensa pagar 6 euros más al mes por tener 500mb de más.
La diferencia con la Red es grande, me la dejaban a 50 euros durante los 24 meses con coste 0 del terminal y no me compensa, pagaría casi 300 y pico euros más por un servicio que realmente no voy a utilizar.
Aunque de inicio la red es más barata (35 frente a 50) el problema está cuando asocias el terminal, que la Red se dispara a 55 mientras que con el descuento que me han aplicado la @mpremium se me queda en 35+IVA durante los dos años.

Espero haberme explicado y gracias de nuevo por la info
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
iblackymb, ante todo te agradezco mucho tu respuesta.
Para mí, la diferencia entre coger @m o @mpremium son los 500mb adicionales de internet que tengo con esta última, ya que mi uso es bastante masivo en este aspecto y puede que con 500mb me quede corto.
Sé que las tarifas @ están bastante desfasadas, pero llamo muy poco (no gasto los 350 minutos ni de coña) aunque llamo mucho a mi novia, llamadas largas y variadas, por lo que el número VIP me viene perfecto. En mi caso me compensa pagar 6 euros más al mes por tener 500mb de más.
La diferencia con la Red es grande, me la dejaban a 50 euros durante los 24 meses con coste 0 del terminal y no me compensa, pagaría casi 300 y pico euros más por un servicio que realmente no voy a utilizar.
Aunque de inicio la red es más barata (35 frente a 50) el problema está cuando asocias el terminal, que la Red se dispara a 55 mientras que con el descuento que me han aplicado la @mpremium se me queda en 35+IVA durante los dos años.

Espero haberme explicado y gracias de nuevo por la info
El que no ser ha explicadoes el compañero.

Tu te coges el terminal con la @m y cuando lo tengas en casa pasas a la red y sólo te cobran la red, no las cuotas del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, no me he explicado bien. Como ya se puso paginas atrás lo di por sabido.

Tu en portabilidades dices que te quedas con la @m normal, y ya una vez que tengas el teléfono en casa te cambias a la red. Así es como se quedaría como te dije antes.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Has notado mejoría al cambiar la ROM?

Perdón por el offtopic
Pues la verdad no tuve ni tiempo a notar mejoria o no. En cuanto vi el bootanimation de vodafone y alguna que otra app de ellos ya ni le instale nada y me puse a mirar como cambiar la rom. Ademas necesitaba el Titanium backup pa restaurar todas las aplicaciones que tengo en el galaxy nexus. De todas formas va fluidisimo, y mas teniendo en cuenta que andaba hace poco con un S3 que iba a tirones.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, no me he explicado bien. Como ya se puso paginas atrás lo di por sabido.

Tu en portabilidades dices que te quedas con la @m normal, y ya una vez que tengas el teléfono en casa te cambias a la red. Así es como se quedaría como te dije antes.
Ok ok, ahora si está claro.
Pues no me había enterado de esto la verdad.
Creéis que podría hacerlo? Cuando tenga el terminal llamar y decir que me paso a la Red? O ya al firmar permanencia en la @m premium no podré? O era un cambio sólo válido si lo hablabas en retenciones?
Edit: Está claro que es mejor tarifa la Red, en cualquier caso me va a salir por el mismo precio (35+IVA) aunque no tengo llamadas ilimitadas (no lo gasto) pero sí números VIP y 1 GB (La red tiene 1,5, creo que con uno de sobra aunque me parece que a algo menos de velocidad)
Gracias por la info!!!

Última edición por NB83 Día 14/05/13 a las 15:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Sabéis si viene libre¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama a donde te hayan hecho la gestión a ver que te dicen, habrá sido en el departamento de portabilidades no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/05/2013 9:30
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia: hasta agosto de 2013
Antigüedad: no llegaba a los dos años
Consumo y tarifa: @m
Operador al que se amagó: Movistar prepago (1004)
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: 13/05/2013 11:20
Objetivo: HTC ONE 179€ con @M al 50% de descuento durante 24 meses
Conseguido todo.

Al llamar a Movistar para hacer el amago, no me dijeron nada de los 50€. Cuando me llego el mensaje de vodafone, les llame yo.
Al principio me ofrecían una red el móvil gratis y 44€+IVA, digo eso es mucho, dice espera voy a consultar, vuelve y me dice que lo máximo que me puede hacer 37+IVA. Digo pues mírame con la tarifa que tengo ahora (@m), lo primero que me ha dicho el móvil a 179€ y 6 meses de descuento, digo no puede ser más?, dice ahora vengo, vuelve un año, digo pufff, dice sin decir nada espera que ahora vengó y cuando ha vuelto me dice los 24 meses.
Después de la grabación y explicación de lo que tenía que hacer.....
Llamo al 1004 para cancelar, sin problemas, no me han dicho nada de los 50€, todo cancelado y el pedido en marcha , para dentro de 4 días (según el mensaje).
Decir un par de cosas más, cuando me pregunto a que tarifa me iba de Movistar dije a fusión, aunque lo hacia soló porque me ofrecían el móvil barato y la tarifa de 20€, pero que no me interesaba cambiar de compañía de adsl si ellos me lo dejaban a buen precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

He hecho un amago ésta mañana a movistar prepago al 1004, normalmente te cobran 50€ por cancelar, pero si les dices que te pasas a prepago porque te tienes que ir fuera del país a trabajar, entonces no te piden el número de cuenta ni te dicen nada de dicho pago. Bueno, pues acabo de recibir el sms de Vodafone y e llamado yo directamente, se a puesto una chica y le e dicho que justo estaban haciendome una oferta y que se a cortado, le he dicho que me ofrecían el S4 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses y a accedido al instante y me lo a dado. Decir que lo tenían en color blanco y en azul. Le e preguntado también por el HTC One y el iPhone 5 y me ha dicho que salía el One en color plata por 179 en negro no lo tenían en stock y que ese precio era una promoción, que el mes que vienen lo subían a 229 y el iPhone por 229 con misma tarifa y descuentos. Me ha dicho que tienes 7 para probarlo y que si no te gusta puedes devolverlo y pedir otro, también mi a comentado que no le quedaba stock del pack de regalo del s4 y que por eso ya no lo ofertaban! Ahora voy a cancelar con movistar.
Viejo 14/05/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Pues la verdad no tuve ni tiempo a notar mejoria o no. En cuanto vi el bootanimation de vodafone y alguna que otra app de ellos ya ni le instale nada y me puse a mirar como cambiar la rom. Ademas necesitaba el Titanium backup pa restaurar todas las aplicaciones que tengo en el galaxy nexus. De todas formas va fluidisimo, y mas teniendo en cuenta que andaba hace poco con un S3 que iba a tirones.
Lo has tenido que hacer root para meterme la rom verdad?? Que pasos has seguido???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo has tenido que hacer root para meterme la rom verdad?? Que pasos has seguido???
Este post es sobre amagos, para esas cosas ya hay otros post con tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

50%

EDITO mierda me confundi de foro XDDDD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368549530074.jpg (47.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368549543292.jpg (32.4 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
yo conseguido despues de un dia y piko apretandoles por 29 euros mensuales + iva con la @m premium y un pago inicial de 28 euros
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Espectacularchicos no tengopalabras jiji.como mola.me llegó hoy
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Espectacularchicos no tengopalabras jiji.como mola.me llegó hoy
en qué color te ha llegado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /