|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one comprado en inglaterra que pide codigo de liberacion
Me he comprado un One por ebay a Inglaterra, libre según indica. Recibido ayer. Tanto en la caja como el sorfware no aparece compañía alguna.
Hoy al instalar tarjeta de Movistar tras pedir pin de tarjeta, solicita un numero de 8 cifras para liberación. La ha ocurrido ha alguien más, se os ocurre alguna solución ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente, ese movil que has comprado no es libre, y te pide el código de liberación para poder usarlo con otra tarjeta distinta de la que lo comprases a inglaterra (O2, Three, VDF, etc)
Mira a ver en alguna página a ver si ya están disponibles las liberaciones por IMEI en los htc one, de momento yo no sé de ninguna página que lo hagan, a ver si alguien sabe alguna.
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que el móvil no es libre y te pueden haber tomado el pelo con que fuera libre. La solución intentar liberarlo a ver que pasa, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no es libre.... reclama al usuario y revisa el anuncio que a veces pone que se puede liberar y no que es libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a ver si libera los htc one ... aunque creo que todavia sera pronto ..
[url]http://www.ebay.es/itm/Liberar-Unlock-HTC-serie-ONE-y-modelos-2013-IMEI-TODOS-Operadores-/281088251194?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4172 2a553a#ht_994wt_1180[/url Es fiable .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Orcos: Está claro que el móvil no es libre.... Prueba a ir a googleplay y descargarte la aplicación CID Getter: https://play.google.com/store/apps/d...NpZGdldHRlciJd Asi al menos conociendo el CID sabras a qué operador está anclado Suerte Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero es reivsar el anuncio y reclamar antes de gastarte el dinero en liberarlo, tu querias un terminal libre de fabrica y no es lo que te han dado, si no da fruto la reclamacion pues lo liberas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con el tema del retraso, el proceso de reclamación ya ha pasado.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Orcos: Está claro que el móvil no es libre.... Prueba a ir a googleplay y descargarte la aplicación CID Getter: https://play.google.com/store/apps/d...NpZGdldHRlciJd Asi al menos conociendo el CID sabras a qué operador está anclado Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguno traducirme la contestación del vendedor y explicarme que quiere decir?. Realizo la traducción por google pero no entiendo bien el contenido.
"This has happened with a couple of phones, please try a three network sim, I don't know how this mix up happened with these phones." Qué quiere decir un sim 3 veces de la red? Última edición por orcos Día 14/05/13 a las 17:28:22. Razón: completar dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Orcos: Pues dice que eso ha ocurrido con un par de teléfonos. Que por favor lo intentes con una SIM del operador Three. (¡qué listo el tío, jajaja! <- Eso es de mi cosecha propia) Y que no sabe cómo ha podido ocurrir esa confusión con esos teléfonos. Suerte y RECLÁMALE Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice en el anuncio es libre de fabrica, si te ha mandado uno que no es libre que te lo cambie o te devuelva el dinero, vamos, ni lo dudes en reclamarlo. Eso de que lo intentes con la sim de la compañia original no se si reir o llorar... si es libre es libre, este tio los ha vendido de compañia y no libres.
Yo es que si no es powerseller con bastante reputacion no invierto tanta pasta. Lo dicho,reclamale porque te ha vendido algo que no es lo que indica. Si pagaste por paypal abre disputa y lo mismo por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Orcos: El anuncion no deja lugar a dudas: El vende un HTC ONE LIBRE (desbloqueado de cualquier operador) Ponte en contacto con el, pídele sustitución o dinero atrás. Si pagaste con PayPal y el vendedor se "hace el loco" y no entra en razones puedes acudir a PayPal (abriéndo una disputa) y te devolverá el dinero Te dejo el link a la información sobre disputas en PayPal y la protección de compra: https://www.paypal.com/es/webapps/mp...haseprotection ------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/05/13 a las 17:46:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguno traducirme la contestación del vendedor y explicarme que quiere decir?. Realizo la traducción por google pero no entiendo bien el contenido.
"This has happened with a couple of phones, please try a three network sim, I don't know how this mix up happened with these phones." Qué quiere decir un sim 3 veces de la red? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||