|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una ayuda.
Estoy intentando instalar esta ROM en un NEO (no neo V) pero, me ha costado toda la mañana encontrar un firmware .42 global, y todo lo que he encontrado esta comprimido en formato .7z y el 7zip me da un error de comprension de fichero. Lo he conseguido extraer con otro descompresor, el PowerArchiver, pero después de toda esta odisea con la que llevo toda la maldita mañana, el maldito FlashTool no me reconoce el dichoso kernel. Por favor, natxete007 o algun usuario avanzado, ¿teneis alguna solución, please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una ayuda.
Estoy intentando instalar esta ROM en un NEO (no neo V) pero, me ha costado toda la mañana encontrar un firmware .42 global, y todo lo que he encontrado esta comprimido en formato .7z y el 7zip me da un error de comprension de fichero. Lo he conseguido extraer con otro descompresor, el PowerArchiver, pero después de toda esta odisea con la que llevo toda la maldita mañana, el maldito FlashTool no me reconoce el dichoso kernel. Por favor, natxete007 o algun usuario avanzado, ¿teneis alguna solución, please? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
as seguido este tutorial?? http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vicentico...mi arma...que yo tengo algun que otro firm del Neo Seco
por si se pierden, asi que ya sabes...me das un toke y listo MT15i_4.0.2.A.0.42_Global.rar Para flashear GB usa un flashtool mas antiguo, por ej. este flashtool-0.6.9.1-windows.exe.html
|
||||
|
||||
|
Y mira... me ha costado encontrarlo, pero en GB tambien ampliabamos la
memoria interna de 380 a 420 mb con el flashtool por si te interesa y tienes ganas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449917 Ed; me he colao, era en los primeros flassheos de ICS
Última edición por natxete007 Día 13/05/13 a las 22:53:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... puse esta ROM , pero el wifi no me funciona , instale el paquete que da a descargar , pero sigue sin funcionar , no se que puede ser , y esque llevo una noche movidita, voy a buscar por hay si puedo arreglarlo , pero si alguien sabe que tengo que hacer que me diga . mUchas gracias!
Última edición por Ibarzius Día 14/05/13 a las 01:14:09. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin ir , comento lo que hice , aunque no manejo mucho , flashee para tener la 0.42 , hice root , puse la cwm , la abd y eso que habia para descargar , he actualizado a la 0.62 , y desde recovery he instalado botaphanta , los modulos para el wifi , y lo del walkman , aun asi no me va el wifi , no se si tendreis alguna solucion.
Muchas gracias. Última edición por Ibarzius Día 14/05/13 a las 02:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira... me ha costado encontrarlo, pero en GB tambien ampliabamos la
memoria interna de 380 a 420 mb con el flashtool por si te interesa y tienes ganas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449917 Ed; me he colao, era en los primeros flassheos de ICS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo instalada la ROM en mi NEO (a secas) ya estoy restsaurando la copia de todos los porgramas, a ver si no se me calienta tanto el móvil como con ICS. Ahora, algo no me queda claro, ¿tengo que actualizar a .62? es decir, ¿una vez instalado el .42 le tengo que instalar el .62 o como va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
si actualiza antes de meter la ROM
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, vuelta a empezar.
![]() ¿Entonces, no es mejor empezar con la .62 directamente? Ahora a ver donde encuentro una .62 para el NEO (a secas) amigo naxete, ¿no tendrás una por ahi verdad? Por cierto, la ROM funciona cojonuda en el NEO, el WIFI y todo, y haciendo el truco de liberar espacio que me hadicho el amigo naxete, despeus de restaura todas mis apps y todo me quedan 132 Mb libres, una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse la botaphanta 1 lo hice con la 42.
La 62 no la tengo, pero ayer la vi por xda . A mi me iba muy bien con la 42
|
||||
|
||||
|
Exacto no hace falta pero es recomendable
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo buscando la .62 para el NEO (a secas), madre mia, todo servidores caidos.
Mientras sigo con la ROM, el rendimiento es muy bueno, y la temperatura no me ha subido de 35º, así que bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el mini jack de audio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tengo la .62 La estoy subiendo ![]() A la mañana te hablaba de memoria y creia que no la tenia (estaba en el tajo)
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa ? ni lo soluciona ? .. gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de XDA donde vi la .62
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258723 Pero madre miaaaa.... te manda a una pag. china y yo es que el chino lo tengo un poco olvidao ![]() A ver si acaba de subir y te lo pongo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta la 0.62 del Neo Seco
http://www.mediafire.com/?8cbfjazowv54txa
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve muchos problemas, la instale de nuevo y solucione algunos como el wifi, pero sigue iendo mal lo tactil en ocasioens y los cascos ya te digo, ni los detecta, y he probado 5 o 6 ![]() PD: tengo el arc S, no el neo |