|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app de faux me deja cambiarlos aun asi, el kernel de la paranoid no me deja muy buenas sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de holo es un gustazo, ahora si es mucho mas comodo de utilizar y la verdad es que salvo fallos aislados con apps como goomanager y tubemate, para ser alphas van muy bien.
La bolita me ha cambiado la vida XD, como neo la ponga en su revo, le propondre matrimonio a la rom ![]() La otra duda la estoy buscando pero no acabo de encontrar la manera y es cambiar el color del PIE. Por ultimo y ya aprovecho preguntaros por curiosidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, muchas gracias, he puesto la barra de navegación sólo, sin los botones de abajo.
Ahora voy a investigar sobre eso del halo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/propiedades (hibirdas), te sale una pantalla, deslizas con el dedo a la derecha, eliges interfaz y ahí puedes poner la barra de navegación a cero y se activa el pie manteniendo la barra de notificaciones EDITO: Vaya, he conestado y ya lo tenias, bueno, lo dejo por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿has puesto la apk de holo? Tengo una duda, esta aplicación es para poner flotante una aplicación que elijas entiendo, pero al entrar una notificación, se borra esa aplicación y tienes que volver a cargarla en la holo apk ¿es así como funciona?.
La otra duda la estoy buscando pero no acabo de encontrar la manera y es cambiar el color del PIE. Por ultimo y ya aprovecho preguntaros por curiosidad ![]() El pie no te se decir, porque no se donde estan pero me acabo de fijar que tiene la misma configuracion de color que el sistema, asi que lo mismo se cambia desde aplicaciones en propiedades hibridas. A la ultima pregunta ahora mismo yo tngo stock ui bajada a 270 dpi y con el escritorio expandido, ahora mismo halo solo funciona en stock ui, ya lo implementaran en el resto de ui, pero el modo tablet es muy comodo si no lo has probado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Ese también me ha pasado a mi, y no se si se trata de un error, o es que es así.
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de goo.im estan los kernels originales de PA. Ahí estan los que tienen el color modificado y los stock (vamos que no hace falta meterle otro kernel, simplemente meter la version original que mas os convenga).
Enlace => http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako El normal es el que pone GoogleStock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de cambiarlos, es como dices, en propiedades hibridas/interfaz/colores globales; desde ahí puedes cambiar los colores de la barra de navegación/pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, tengo actualmente una ROM bastante antigua, aokp 4.2.2 de whitehawk, y me gustaría probar esta ROM. Solo tengo que hacer los 3 wipes y después flashear la ultima versión de la ROM? Hay algo mas tipo gapps o kernels ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el halo en esta update del 14?? Que hay de nuevo? :what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Tengo algunos problemas con esta rom y no se a que se debe, cuando trato de instalar una apk aun teniendo activado los origenes desconocidos no puedo presionar el boton instalar, es como si no respondiera esa parte de la pantalla, funciona el cancelar pero no la otra opcion. Alguna posible solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con esta rom y no se a que se debe, cuando trato de instalar una apk aun teniendo activado los origenes desconocidos no puedo presionar el boton instalar, es como si no respondiera esa parte de la pantalla, funciona el cancelar pero no la otra opcion. Alguna posible solucion
![]() |