|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la versión final. nunca había entrado en el menú recovery porque me lo rooteo un amigo y me instaló la versión que tengo. Pues cuando pulso en recovery se me pone las pantalla en blanco con las letras de htc en verde y me apaga el tf por lo que no puedo avanzar de este punto. ¿qué hago?
![]() No hay tal enlace.. Se dio por eliminada esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky eres MUY GRANDE !!! He editado el mensaje que me has respondido con otra preguntita. Podrías resolver-la. Es rápida, es sobre swap y a2sdgui.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La swap se activa desde tips por eso no lo ves a simple vista.. Lo podrás ver desde el terminal emulador (aplicación de play store)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein sabe porque hasta que no activo la pantalla no recibo los whatsapps ?? tengo wifi y 3g pero si el movil se queda inactivo no recibo este tipo de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de memoria baja.
Tengo instalada esta versión de Chucky desde Octubre de 2.012 y ahora han comenzado nuevamente los mensajes de "memoria interna baja". La verdad no es que haya instalado muchos programas (ni mucho menos). Tengo instalados el mismo número de programas que instalé una vez puesta esta ROM, por lo que no se a que se debe el tema del almacenamiento bajo.
¿Alguien podría indicarme como solucionar sin tener que empezar a instalar desde el inicio (es decir, primero ROM y luego todos los programas nuevamente)? ![]() Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar version final pero no logro entrar en el menú recovery.
He instalado el recovery metiendo el archivo PG76IMG.zip en la raiz de la sd. Apago. Pulso Vol - y power y me pregunta que si quiero actualizar. Le digo que si. Actualización realizada con exito. Vuelvo a apagar y pulso Vol - y power y me sale el menú: Fastboot, Recovery, factory reset, Simlock e ImageCRC. Selecciono recovery con las teclas de volumen doy a la tecla de power y se me pone en blanco con las letras verdes de htc unos segundos y a continuación se apaga el telefono. Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar version final pero no logro entrar en el menú recovery.
He instalado el recovery metiendo el archivo PG76IMG.zip en la raiz de la sd. Apago. Pulso Vol - y power y me pregunta que si quiero actualizar. Le digo que si. Actualización realizada con exito. Vuelvo a apagar y pulso Vol - y power y me sale el menú: Fastboot, Recovery, factory reset, Simlock e ImageCRC. Selecciono recovery con las teclas de volumen doy a la tecla de power y se me pone en blanco con las letras verdes de htc unos segundos y a continuación se apaga el telefono. Qué hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo chucky. Lo he vuelto a instalar desde este archivo http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1335540897 que tienes en el tutorial de cwm recovery y me sigue pasando lo mismo. Lo que he notado es que yo creo que no se apaga, solo la pantalla se queda en negro porque los 4 botones de abajo lucen, por si sirve de pista...
Lo que no se es si tengo que desinstalar algo antes de volver a instalar el cwm recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo chucky. Lo he vuelto a instalar desde este archivo http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1335540897 que tienes en el tutorial de cwm recovery y me sigue pasando lo mismo. Lo que he notado es que yo creo que no se apaga, solo la pantalla se queda en negro porque los 4 botones de abajo lucen, por si sirve de pista...
Lo que no se es si tengo que desinstalar algo antes de volver a instalar el cwm recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Chucky. Lo he vuelto a cargar, he quitado la batería y en cuanto doy a recovery se pone la pantalla en blanco con las letras htc y a continuación se apaga la pantalla pero los 4 botones de abajo lucen
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente vuestros terminales son muy rebeldes... No se que puede ser..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip lo has flasheado en una tarjeta limpia o con más datos ?
si tienes una micro sd que no sea la de el móvil, formatea la SD en FAT32 y graba sólo el recovery . luego le das a instalarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en su día lo pusiste unlock y que instalaste él cwm ( custom recovery ).
por los datos que has dado creo que sí pero confirmalo por favor . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo había flasheado en la tarjeta que normalmente tengo en el tf con muchos más datos. Lo acabo de hacer con una tarjeta recién formateada y el resultado es el mismo: en cuanto entro en recovery me escupe a la pantalla blanca con el htc en verde y luego me apaga la pantalla.
|