|
||
|
|
||||
|
||||
|
No viene para bloquear el teléfono desde la pantalla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómenos por la nueva versión, cuando llegue a casa esta tarde es el primero que voy hacer. Quiero hacer una instalación super limpia y quiero formatear la interna y la externa desde el pc.
Y algo que quiero probar es sin instalar el CB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está la lección más que aprendida chicos.. siempre que se cambie de Rom instalación limpia.. total con formats de tarjetas incluidos..
P.D. Mantemiendo Apolo V0 pero con los voltajes de serie, y capado a 1000 Mhz mucha más estabilidad que con los voltajes tocados.. para gustos colores y para distintos nuestros Galaxy's S2... Acavaré de corroborar estas conclusiones.. pero de momento este es el adelanto... Desde mi pequeña experiencia doy fe a lo que confirma Pedetre, que no siempre voltajes más bajos dan mayor duración de ciclo de carga..
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva version compis!
Gran trabajo! Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Glm si actualizo le puedo flasear despues sin problemas lo que me hiciste del escudo del Madrid o haria falta mandarte de nuevo el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de abrir el navegador y fui a vuscar mis favoritos y no estaban como hago para recuperarlos, ya que cada cez que instalaba siempre estaban alli saludos y la rom va perfecta
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la instalación solo haciendo wipe cache y wipe dalvik, por ahora todo bien pero informaré si veo algo raro. Me preguntaba una cosa, ¿funcionarán los toggles Lidroid blanco-azul de la anterior base o será necesario esperar a unos adaptados a la nueva base?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/wUo30P6s Por cierto ya está actualizado el título del hilo y cambiadas ciertas cosas del primer post. Ya luego sigo con eso que tengo clases. Edito Yo he hecho la instalación solo haciendo wipe cache y wipe dalvik, por ahora todo bien pero informaré si veo algo raro. Me preguntaba una cosa, ¿funcionarán los toggles Lidroid blanco-azul de la anterior base o será necesario esperar a unos adaptados a la nueva base?
![]() Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 14/05/13 a las 16:53:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado que cuando finalizo una llamada me me deja una opcion para ver el contacto, como se evita eso ?
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo hacer un back up de todo lo que llevo personalizado ahora es decir la cortina.. los toggles y todo.. (vrtheme) para poder hacerme una especie de "tema" y asi tenerlo todo en un solo flaseo para cuando le meta la base nueva.. serían los toggles el escudito del Barça para apagar la pantalla y los iconos del panel de ajustes ...
o seria muy difícil adaptar añgun teme de kiko para esta Rom ... A ver si pudiera intentar hacerlo.. Seria lo suyo (siempre con el consentimientode Kikobailo OBVIO)
|
||||
|
||||
|
Podríais crear una OTA con mods que sabeis que nos gusten y colgarlos ahy.. asi de esta forma no tendriamos tantas peticiones y a la vez vosotros podriais trabajar mas comodamente en el desarrollo de la Rom... no se es una pequeña idea..!!
|
||||
|
||||
|
Informo que el Lidroid blanco-azul funciona en esta nueva base. Veremos como se porta con la batería.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso, voy a deciros a todos, que se tardan 5 minutos en cambiar entre versiones jeje... Asique el que quiera probar el aroma y las dos versiones, que instale con wipe cache y dalvik solo. Las probais y enredais con el metodo de instalacion y lo que se os ocurra. Y el finde, o cuando tengais tiempo, instalacion limpia del todo, sabiendo ya que es lo que quereis, y que le vais a poner. Los apagados y demas, voy a ver si puedo hacer unos cuantos esta noche, ya que eso seran mod e iran aparte. La rom de serie no los trae. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta ROM y es justo lo que buscaba solo le encuentro un pequeño problemas, A ver si alguien me puede ayudar... El caso es que en otras roms que he tenido ya venia "solucionado" se trata del retardo del botón home, al pulsarlo espera unos segundos y te envía a la pantalla de inicio. Me gustaría saber si existe la manera de eliminar este LAG con algún MOD o de alguna manera porque me pone de los nervios U_U. Aunque la rom es rapida este ratardo hace que parezca que responda lentamente Saludos PD: no se si servirá pero os dejo esto, yo no tengo ni idea de como se hace pero a lo mejor alguien puede ayudarme http://www.grupoandroid.com/topic/26...n-home-button Última edición por carajo12 Día 14/05/13 a las 18:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me vuelvo a la versión anterior de EvilRom, esta base gasta más batería que la anterior, al menos en mi móvil. ¿Tengo que hacer algún tipo de wipe o cleaning para restaurar el nandroid que tengo de la 0.4.2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que hayas evaluado la batería con el tiempo que la llevas puesta. Al ponerla al principio siempre gastan mas hasta que se asientan. Minimo 3 ciclos para poder hacerte una idea. Con esto no digo que no gaste más (que no lo se), digo que es imposible evaluarla con tan poco tiempo.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evitad estos comentarios de desconocimiento total, que crean desconfianza a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que haber elegido el Aroma Installer ha sido todo un acierto, eso de elegir el tipo de base, kernel y modem que quieres en tu SII se agradece enormemente. He de decir a favor del Evil Team que conseguir que yo cambie mi idolatrada CM 10.1 por la EvilRom es de un merito considerable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||