|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Así lo llevo ahora. El tema se llama LCD y lo encontré en mycolorscreen. Luego he modificado los widgets del UCCW y los iconos a mi gusto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SW-Winters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me surje una duda, intento suscribirme a este hilo en tapatalk pero los temas importantes no me salen y no tengo manera de mirarlo sibno es via web, sabeis porque ??? saludos.
edito: como esta semana trabajo de tardes y me aburro por las mañanas, investigando he encontrado otra app tipo tapatalk, ( forum runner) que si que permite suscribirsea hilos importantes, no puedo dar una opinion de la app porque no la he utilizado mas que unos minutos pero comentare mas adelante que tal. saludos. Última edición por rollergti Día 07/05/13 a las 13:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Style :cool:
Última edición por RonaldxD93 Día 08/05/13 a las 01:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comparto la mía y de arriba a abajo tengo
Widget de misica 4x1 stocks teansparente Widget de clima 4x1 tipo sense 5 Widget de calendario 4x1 Widget de notificaciones 4x1 Boton de desbloqueo 4x2 estilo jb arriba desbloqueo abajo cámara izquierta telefono y derecha whatsapp Haber que les parece Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el fondo original de android ese naranja de varias intensidades de formas geométricas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo me pantalla de bloqueo
Última edición por syn Día 14/05/13 a las 07:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Empiezo con la pantalla de bloqueo: Estoy usando Widget Locker con un hack para ocultar los deslizadores. Esto crea más dificultad para desbloquear el móvil (para manos indebidas) y además mejora (a mi entender) la apariencia general de la pantalla. Adicionalmente he añadido el widget Phantom Music Control Widget, que permite controlar el audio del reproductor musical sin necesidad de desbloquear la pantalla y además oculta los controles cuando no se les necesita. Fondo tomado por mi, diseño fuertemente inspirado de aquí: http://mycolorscreen.com/2013/05/06/9765644 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la página principal:
Pantalla dividida en dos secciones, la superior fija y la inferior con un scroll vertical para acceder a las diferentes secciones. Al igual que en la pantalla de bloqueos he usado el hack (usar un png vacío transparente) para crear carpetas invisibles sobre de algún icono, para que se despliegue la carpeta al pulsar en dicho icono (como por ejemplo el icono de Juegos o el de Multimedia). Programas usados: - Lighting Launcher: Lanzador. - UCCW: Creador de widgets. - Now Playing Widget. - Widgetsoid. - Feedly Widget. - Eye In The Sky Widget. Fotografía tomada por mi (de nuevo). Diseño copiado de aquí (con un tutorial estupendo): http://theartist.mycolorscreen.com/2...al-homescreen Iconos usados: https://play.google.com/store/apps/d...rtheme.kxnt.ui Modificaciones realizadas: Añadido icono de pila (que en el archivo original no funciona), modificados los iconos pequeños por los del pack anteriormente citado y convertido los iconos grandes (realmente rehecho de 0 con photoshop) a tamaño decente para que no se mostraran pixelados en la pantalla de nuestro "pequeñín". Reestructurada la disposición de los widgets para que se adaptaran a mis necesidades. A parte de las secciones evidentes, hay una serie de enlaces integrados en la Skin. Si se pulsa en la hora, vamos a la aplicación de reloj. En la fecha, vamos a la agenda. Si pulsamos en el recuadro gris grande con las letras "Dr", se muestra (y se oculta) la barra de notificaciones. Además, el último icono de la barra "Power Widget" activa una tarea de Tasker (para encontrar el coche si no recuerdo donde lo aparqué). Como pendiente me queda añadir algún tipo de notificación de los mensajes entrantes en las diferentes redes sociales y en Line y WhatsApp usando Tasker. Espero que sea de vuestro agrado
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dress4Excess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con los hacks o como se realizan? Son muy apañados, sobre todo el del locker screen. Ese me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Syn como as puesto esos widget en la pantalla de bloqueo?que app usas para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso consiste en cambiar el icono del deslizador para desbloquear la pantalla por una imagen png transparente, con lo que el deslizador desaparece. Aconsejo además eliminar la vibración del móvil y el sonido que indican que se ha pulsado el icono (ya que se hace para mayor seguridad, lo complicamos al máximo) y situar el icono en alguna parte poco común. Te adjunto el archivo png transparente, el widget, la fuente que utiliza y el fondo de pantalla para que lo puedas instalar y trastear a tu gusto ;) Última edición por Dress4Excess Día 15/05/13 a las 01:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: os dejo enlace de descarga https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker Última edición por syn Día 15/05/13 a las 13:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me gustaria saber si se puede tener el calendario de samsung (por el spen) de widget pero que se vea en vetana principal lo escrito con el spen. No como viene por defecto que es como "secundario". Q se quede fijo como la foto. Graciaaaas
|