|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ufff te pasaste funcionando al mil porciento....you're the man
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawkfgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dato extra descargue e instale el mod Gray de OTA, pero no dio los resultados esperados
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
Hay algun mod para tener el boton power off a la izquieda? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Nose porque, (creo, que tengo la sensacion) al instalar la rom de nuevo la v6.1 haciendo solo wipe cache y dalvik el consumo en modo avion ha pasado ha ser el normal, de 1 o 2% en 8 o 9h O.O
Esta noche podre comprobarlo bien a fondo. Espero no equivocarme. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos, en primer lugar, felicitar a los desarrolladores de la ROM ya que en JB es la que mejor consumo me esta dando y va de fábula.
En segundo lugar, tengo un problema y no se si viene de instalar esta ROM o de donde viene pero agradeceria muchisimo cualquier ayuda, os explico: El caso es que desde hace 2 días o por ahí que llevo esta ROM y la velocidad del internet no me pasa de "G". Dudo que sea cosa de la ROM, pero es que he probado a cambiar de modem, de RIL, he comprobado si esta en 2G... y no consigo que me pase de G. Soy Yoigo y estoy por Valencia por si alguien tiene el mismo problema. Un saludo y espero una respuesta. Felicidades por la ROM. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola, al enviar mensajes me dice error. hay que configurar algo porque es muy raro. tengo 6.1 + mod black.la instalacion fue limpieza total con Apolo.gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, en primer lugar, felicitar a los desarrolladores de la ROM ya que en JB es la que mejor consumo me esta dando y va de fábula.
En segundo lugar, tengo un problema y no se si viene de instalar esta ROM o de donde viene pero agradeceria muchisimo cualquier ayuda, os explico: El caso es que desde hace 2 días o por ahí que llevo esta ROM y la velocidad del internet no me pasa de "G". Dudo que sea cosa de la ROM, pero es que he probado a cambiar de modem, de RIL, he comprobado si esta en 2G... y no consigo que me pase de G. Soy Yoigo y estoy por Valencia por si alguien tiene el mismo problema. Un saludo y espero una respuesta. Felicidades por la ROM. Saludos! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, yo tenia ese problema y con GSII-Repair de helroz pille cobertura con H+
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en ajustes de mensajes/centro de mensajes ponia 00,lo he cambiado por el numero de mi compañia y ya funciona.gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba el jarabe (wipe cache y dalvik) si no lo has probado ya, también Red automática, toquetea por ahí y por último yo cambiaría el módem, a ver si entre todos lo solucionamos. He puesto en mi wuala el LS9 con ril que va muy bien
Suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno he probado el s2 repair y se me cuelga el telefono, y con la rom tengo algun FC inesperado, creo que voy a hacer instalacion limpia y a ver si se soluciona el problema
La verdad es que es muy raro. Ayer en un par de ocasiones se me puso en 3g, incluso en h, pero fue un instante y se volvia a g. Gracias a todos a ver si entre todos lo solucionamoos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chesa_46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno he probado el s2 repair y se me cuelga el telefono, y con la rom tengo algun FC inesperado, creo que voy a hacer instalacion limpia y a ver si se soluciona el problema
La verdad es que es muy raro. Ayer en un par de ocasiones se me puso en 3g, incluso en h, pero fue un instante y se volvia a g. Gracias a todos a ver si entre todos lo solucionamoos! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar tu wuala?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracias |