|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio!
Como ha ido? Va bien ese movil o que! yo aun espero.. Que ni sale el seguimiento en correos y me dieron el tracking hace 15 dias..Enfin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío a mi me salio en correos el día después de que me dieran el tracking , Lo compraste en antelife no? yo estoy imaginandome que no tienen stock por que yo lo compre en pandawill el primero de este mes y hoy ya lo tengo :$ Pues nada compi suerte , espero que te llegue pronto , y espero que yo me encuentre una buena cámara para hacer una buena review para enseñároslo jeje . Saludotes
|
|
||||
|
||||
|
COÑO que chulo está este móvil, no me había percatado y sin el puñetero FULL HD, yo siempre viendo el UMI X2 y este me parece mucho más bonito, tengo un jiayu G4 en la conjunta y me estoy gestionando un xiaomi m2a, pero ahora tengo dudas es que prefiero 5´ que 4´5 aunque igual los trasteo todos cuando los tenga y luego decido y vendo......
PORFAVOR hazte una minireview o pon unas fotillos o algún video grabado con el móvil VICTOR, por que empresa de envío lo pediste, alguna petición especial por tu parte para el pedido ??????????? Última edición por bibo1980 Día 13/05/13 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por xXBLayNeXx<br />
Que suerte tio!<br /> Como ha ido? Va bien ese movil o que!<br /> <br /> yo aun espero.. Que ni sale el seguimiento en correos y me dieron el tracking hace 15 dias..Enfin ![]() <br /> Ya ves, A mi me va excelente 10/10 ! Y no tengo ningún problema con gps 3G ,.. etc todo bien por ahora , lo mas destacado es la cámara, el altavoz , la calidad de la pantalla y el acabado en general ,... impone bastante el bicho .<br /> <br /> Joder tío a mi me salio en correos el día después de que me dieran el tracking , Lo compraste en antelife no? yo estoy imaginandome que no tienen stock por que yo lo compre en pandawill el primero de este mes y hoy ya lo tengo :$<br /> <br /> Pues nada compi suerte , espero que te llegue pronto , y espero que yo me encuentre una buena cámara para hacer una buena review para enseñároslo jeje .<br /> <br /> Saludotes ![]() Y el movil se ve grande cierto? Jaja Pues si, antelife, en teoria tienen stock, porque sino no me hubieran dado un tracking con swisspost..pero esta tardando demasiado..les envie un email diciendo que como en esta semana no vea el tracking en correos empiezo disputa y posteriormente una reclamacion Porcierto el movil tiene para slot de tarjetas sd de 32gb? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO que chulo está este móvil, no me había percatado y sin el puñetero FULL HD, yo siempre viendo el UMI X2 y este me parece mucho más bonito, tengo un jiayu G4 en la conjunta y me estoy gestionando un xiaomi m2a, pero ahora tengo dudas es que prefiero 5´ que 4´5 aunque igual los trasteo todos cuando los tenga y luego decido y vendo......
PORFAVOR hazte una minireview o pon unas fotillos o algún video grabado con el móvil VICTOR, por que empresa de envío lo pediste, alguna petición especial por tu parte para el pedido ??????????? ![]() Por singapore post son bastante rápidos ' El 1 lo pedí y hoy ya esta en casa . Ten en cuenta que la única diferencia del G4 y el x2 es la memoria ROM , la de este es de 8Gb , siendo te sincero a mi me obran y soy de juegos ! Ya le estoy probando el N.O.V.A 3 el modern combate 4 , caben perfecto . Sludos
|
|
||||
|
||||
|
Que wapada tio debe ser seguro!
Y el movil se ve grande cierto? Jaja Pues si, antelife, en teoria tienen stock, porque sino no me hubieran dado un tracking con swisspost..pero esta tardando demasiado..les envie un email diciendo que como en esta semana no vea el tracking en correos empiezo disputa y posteriormente una reclamacion Porcierto el movil tiene para slot de tarjetas sd de 32gb? Saludos! ![]() Sí , hasta 32GB, bueno según la caja por que solo he probado una de 16GB . Estoy casi seguro que lo soporta también lo dice antutu jeje Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor creo que mañana mismo lo pido.......
Tu Pandawill verdad?????? Consejo para novaro de pandawil, alguna manera de ver seguro el stock?? pa que no me la lien y me tire otro mes esperando???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , singapore post y para ver si hay stock poner comentario preguntandolo en ingles , Estos no mienten (por lo menos a mi no)
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAAA, porfinnnnnn acabo de ver que me a salido la información en correos!! Dice salida de origen y admitido!! Y pone d fecha dia 2 del 5 del 13 o.o que raro
PERO PRFIN ESTA EN ESPAÑA WEE OS QUIERO XDD Enviado desde mi o2x |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decir lo que lo habéis recibido que android os trae, para contrastar el por que a algunos le dan problemas el 3g-wify y a otros no.
El mio, por fin salio ayer, ya esta bien, mas de 10 dias perdidos con Antelife.... tengo que tener ya las dos fundas que pedi a punto de llegar y el móvil todavía alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando detrás del bicho este, a cuanta gente le da problemas de 3g-wifi? Algún otro fallo? Necesito un par de fotos darle a comprar...
![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene siendo normal últimamente, incluso en modelos de Zopo y el Miz z2 que es casi idéntico a este, en el caso de los miz, parece que los que daban problemas fueron sobre todo los que traían androis 4.2.2, sobre todo con el wify, pero los que vinieron con 4.2.1 no han tenido problemas de wify y el 3g al parecer con operadoras OMV que se soluciona con un Fix. Todavía es pronto para valorar este modelo, pero almenos a mi UMI, ya me merece un poco de respeto, todo por ahora parece ser cuestion de firwar, osea solucionable con parches o alguna room compatible. uno de los pocos que no están dando ningún problema de origen, es el THL W8, yo tengo uno, pero no me termina de convencer la estetica "copia" del S3 y la impresión de "endeble" que da ese móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis comentar como va la radio FM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de dualsim, se han recibido 4 o 5 móviles de estos y almenos dos de ellos dan problemas y con operadoras normales.
Esto viene siendo normal últimamente, incluso en modelos de Zopo y el Miz z2 que es casi idéntico a este, en el caso de los miz, parece que los que daban problemas fueron sobre todo los que traían androis 4.2.2, sobre todo con el wify, pero los que vinieron con 4.2.1 no han tenido problemas de wify y el 3g al parecer con operadoras OMV que se soluciona con un Fix. Todavía es pronto para valorar este modelo, pero almenos a mi UMI, ya me merece un poco de respeto, todo por ahora parece ser cuestion de firwar, osea solucionable con parches o alguna room compatible. uno de los pocos que no están dando ningún problema de origen, es el THL W8, yo tengo uno, pero no me termina de convencer la estetica "copia" del S3 y la impresión de "endeble" que da ese móvil. ![]() A ver si alguien me convence pa pedirlo hoy mismo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja enhorabuena ! A ver cuando lo tienes en casita!
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decir lo que lo habéis recibido que android os trae, para contrastar el por que a algunos le dan problemas el 3g-wify y a otros no.
El mio, por fin salio ayer, ya esta bien, mas de 10 dias perdidos con Antelife.... tengo que tener ya las dos fundas que pedi a punto de llegar y el móvil todavía alli. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo seguramente lo vaya a comprar en beewip, pero me da miedo no saber solucionar esos problemas del wifi o el 3g. Si tengo esos problemas podrían ayudarme los de beewip? Por cierto, estoy con Tuenti movil, es problema por lo que has dicho de las OMV?
A ver si alguien me convence pa pedirlo hoy mismo... ;) ![]() PD: Primer día con mi bicho , Es la poy... La única pega que he visto es que la batería es un poco floja en comparación del miz z2 , Lo he usado moderadamente todo el día y estoy en 19% a ver si mejora con el tiempo ya que es el primer dia ya la primera carga .
|
|
||||
|
||||
|
ya nos dirás como va, pues como dices, en la primera carga no se puede ver, las baterias no cogen su potencial hasta la 3 carga almenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarlo a fondo, por que no te puedes fiar de nadie... en la pagina oficial de Umi, dice que viene con batería de 2500 y en las web de venta que de 2000, igual pasa con el Miz, en unos dicen que 2800 en otros sitios 2500 y en otros que 2000, y por si esto fuera poco, resulta que los chinos mienten mas que hablan, hay una web que prueba los teléfonos a fondo y están artos de medir las baterías y sacar que la mayoría de 3.000 son de 2000ma en realidad.
ya nos dirás como va, pues como dices, en la primera carga no se puede ver, las baterias no cogen su potencial hasta la 3 carga almenos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no encuentro alguien que me deje una buena cámara para la review pero mientras OS paso capturas del antutu , Pedir capturas jejeje Hago captura de lo que queráis
![]()
Última edición por VictorM1128 Día 14/05/13 a las 20:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||