|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira despues de varios intentos con esta room si pude actualizar a mi radio 17.25.09 solo abres el rom update y sigues los pasos a mi si lo hizo saludos a ver si te puede servir http://www.mediafire.com/?ojzgzmzomgd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis87 o algún compañero que controle del manila:
Pretendo meter una opción en la ficha del sense 2.5 de "mails" que sirva para eliminar el mail que aparezca en la pantalla, al igual que puedes hacer con los SMS en la ficha de SMS. Podrías decirme los archivos del manila de estas dos fichas? me fijaré en la de SMS para intentar implementarlo en la del mail. Me parece una opción mucho más cómoda que tener que abrir el email, cargar el cliente de correo y darle a eliminar. Más fácil si se puede hacer todo desde el TF3D. GRacias!, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo meter una opción en la ficha del sense 2.5 de "mails" que sirva para eliminar el mail que aparezca en la pantalla, al igual que puedes hacer con los SMS en la ficha de SMS. Podrías decirme los archivos del manila de estas dos fichas? me fijaré en la de SMS para intentar implementarlo en la del mail. Me parece una opción mucho más cómoda que tener que abrir el email, cargar el cliente de correo y darle a eliminar. Más fácil si se puede hacer todo desde el TF3D. GRacias!, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo x aqui y he encontrado en esta rom lo mejor para mi,lo unico que cuando hablo se escucha muy baja la voz,alguna soluucion?gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, había probado muchas roms y esta es la que mejor me ha ido, pero tengo una duda.
Como se puede hacer para que cuando gire la pantalla el maila se gire también? uso mucho la diamond en el coche y me iría perfecto poder llevarla girada y verlo bien, cuando se gira a veces gira la pantalla (quedándose los botones inutilizados) pero la mayoría de veces ´se queda en vertical. He probado con el configurador de b&b tweeks, con el gsen... pero no hay manera que funcione bien, no se si tengo que instalar un tema preparado para ello o simplemente no voy a poder usarlo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar tiempo
pongo mi ubicacion y le doy a actualñizar tiempo, pero me sale un error de conexion que dice: HUBO UN ERROR DE CONEXION EN LA DESCARGA DE LA INFORMACION METEOROLOGICA. REINTENTAR?
que debo hacer ? toy perdido mi ubicacion es REUS he de modificar algo ?? como? GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
sugerencias para la sarax 0.5:
igual que la 4a añadiendo: 1ºwindows mobile 6.5 (jejeje seria lo suyo) 2ºel sense 2.5 nuevo portado que por lo visto va aun mejor que el anterior (ya que es portado de un cacharrito más parecido a nuestro diamante en lo que a potencia se refiere y esta más optimizado para nuestro hardware) un saludo y gracias por esta rom que ya llevo desde hace unas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, había probado muchas roms y esta es la que mejor me ha ido, pero tengo una duda.
Como se puede hacer para que cuando gire la pantalla el maila se gire también? uso mucho la diamond en el coche y me iría perfecto poder llevarla girada y verlo bien, cuando se gira a veces gira la pantalla (quedándose los botones inutilizados) pero la mayoría de veces ´se queda en vertical. He probado con el configurador de b&b tweeks, con el gsen... pero no hay manera que funcione bien, no se si tengo que instalar un tema preparado para ello o simplemente no voy a poder usarlo... Gracias. ![]() Si quereis mas info pasaros por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97327 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de cuando tengas llamadas perdidas, hacer un acceso o algo para ver esa llamada. Por ahora, lo que hago para ver las llamadas perdidas, me meto en telefono, y en la ultima llamada, para quitar el simbolo del telefono que aparece arriba, marco el contacto. Hay alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de cuando tengas llamadas perdidas, hacer un acceso o algo para ver esa llamada. Por ahora, lo que hago para ver las llamadas perdidas, me meto en telefono, y en la ultima llamada, para quitar el simbolo del telefono que aparece arriba, marco el contacto. Hay alguna otra manera?
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
messenger
de donde sacao el messenger para esta ROM o el WLM LAUNCHER
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AxelNight, no me habia fijado que estaba puesto en el primer post. Ya lo tengo puesto.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia el manilla y el spb , creo que el programa que hacia que deslizando el dedo desde arriba de la pantalla cambiara de sistema , se llamaba manilla control ( creo ) lo que no se es si con este manilla( o sense 2.5) y el spb 3.5 funcionara? y ya que estoy e obserbado que si no tienes el telefono en la memoria no sale al numero si no como ( Desconocido ) como se configura esto? Última edición por athalward Día 22/02/10 a las 13:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo meter una opción en la ficha del sense 2.5 de "mails" que sirva para eliminar el mail que aparezca en la pantalla, al igual que puedes hacer con los SMS en la ficha de SMS. Podrías decirme los archivos del manila de estas dos fichas? me fijaré en la de SMS para intentar implementarlo en la del mail. Me parece una opción mucho más cómoda que tener que abrir el email, cargar el cliente de correo y darle a eliminar. Más fácil si se puede hacer todo desde el TF3D. GRacias!, saludos. ![]() pongo mi ubicacion y le doy a actualñizar tiempo, pero me sale un error de conexion que dice: HUBO UN ERROR DE CONEXION EN LA DESCARGA DE LA INFORMACION METEOROLOGICA. REINTENTAR?
que debo hacer ? toy perdido mi ubicacion es REUS he de modificar algo ?? como? GRACIAS!!! ![]() ![]() En la zona de descargas seguro que estan, usa el Buscador y los encuentras Seguro!! yo antes tenia el manilla y el spb , creo que el programa que hacia que deslizando el dedo desde arriba de la pantalla cambiara de sistema , se llamaba manilla control ( creo ) lo que no se es si con este manilla( o sense 2.5) y el spb 3.5 funcionara?
y ya que estoy e obserbado que si no tienes el telefono en la memoria no sale al numero si no como ( Desconocido ) como se configura esto? ![]() Ahora prueba y nos centas la experiencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy sencilla... que Carlis ponga el nuevo port a VGA del Sense 2.5 e la Rhodium, ya que tiene soporte nativo en apaisado. Por lo que he visto además de girar el el tab de música y fotos también gira el home y la predicción meteorológica. También han solucionado la perdida del B4ALL al poner mas accesos directos.
Si quereis mas info pasaros por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97327 Saludos! ![]() ![]() Perdón si pregunto una tontería, pero eso implicaria flashear de nuevo o es una actualización del sense y listos? |
|
|
||||
|
||||
|
|