ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
mira despues de varios intentos con esta room si pude actualizar a mi radio 17.25.09 solo abres el rom update y sigues los pasos a mi si lo hizo saludos a ver si te puede servir http://www.mediafire.com/?ojzgzmzomgd
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Carlis87 o algún compañero que controle del manila:

Pretendo meter una opción en la ficha del sense 2.5 de "mails" que sirva para eliminar el mail que aparezca en la pantalla, al igual que puedes hacer con los SMS en la ficha de SMS.
Podrías decirme los archivos del manila de estas dos fichas? me fijaré en la de SMS para intentar implementarlo en la del mail. Me parece una opción mucho más cómoda que tener que abrir el email, cargar el cliente de correo y darle a eliminar. Más fácil si se puede hacer todo desde el TF3D.

GRacias!, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje

Pretendo meter una opción en la ficha del sense 2.5 de "mails" que sirva para eliminar el mail que aparezca en la pantalla, al igual que puedes hacer con los SMS en la ficha de SMS.
Podrías decirme los archivos del manila de estas dos fichas? me fijaré en la de SMS para intentar implementarlo en la del mail. Me parece una opción mucho más cómoda que tener que abrir el email, cargar el cliente de correo y darle a eliminar. Más fácil si se puede hacer todo desde el TF3D.

GRacias!, saludos.
Activa la pestaña de mail y lo haras igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
soy nuevo x aqui y he encontrado en esta rom lo mejor para mi,lo unico que cuando hablo se escucha muy baja la voz,alguna soluucion?gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Activa la pestaña de mail y lo haras igual.
La pestaña evidentemente la tengo activa. Pero desde esa pestaña no se pueden borrar mails, es lo que quiero implementar.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por drazzic Ver Mensaje
soy nuevo x aqui y he encontrado en esta rom lo mejor para mi,lo unico que cuando hablo se escucha muy baja la voz,alguna soluucion?gracias a todos!!
Lo tienes en el post 2

HtcVolumeControl 2.1
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Hola, había probado muchas roms y esta es la que mejor me ha ido, pero tengo una duda.

Como se puede hacer para que cuando gire la pantalla el maila se gire también? uso mucho la diamond en el coche y me iría perfecto poder llevarla girada y verlo bien, cuando se gira a veces gira la pantalla (quedándose los botones inutilizados) pero la mayoría de veces ´se queda en vertical. He probado con el configurador de b&b tweeks, con el gsen... pero no hay manera que funcione bien, no se si tengo que instalar un tema preparado para ello o simplemente no voy a poder usarlo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
ektor82 ektor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700

actualizar tiempo

pongo mi ubicacion y le doy a actualñizar tiempo, pero me sale un error de conexion que dice: HUBO UN ERROR DE CONEXION EN LA DESCARGA DE LA INFORMACION METEOROLOGICA. REINTENTAR?

que debo hacer ? toy perdido mi ubicacion es REUS

he de modificar algo ?? como?

GRACIAS!!!
Windows Mobile 6.5 Professional
Procesador:MSM7201A-528Mhz
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

sugerencias para la sarax 0.5:

igual que la 4a añadiendo:

windows mobile 6.5 (jejeje seria lo suyo)

el sense 2.5 nuevo portado que por lo visto va aun mejor que el anterior (ya que es portado de un cacharrito más parecido a nuestro diamante en lo que a potencia se refiere y esta más optimizado para nuestro hardware)

un saludo y gracias por esta rom que ya llevo desde hace unas semanas...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, había probado muchas roms y esta es la que mejor me ha ido, pero tengo una duda.

Como se puede hacer para que cuando gire la pantalla el maila se gire también? uso mucho la diamond en el coche y me iría perfecto poder llevarla girada y verlo bien, cuando se gira a veces gira la pantalla (quedándose los botones inutilizados) pero la mayoría de veces ´se queda en vertical. He probado con el configurador de b&b tweeks, con el gsen... pero no hay manera que funcione bien, no se si tengo que instalar un tema preparado para ello o simplemente no voy a poder usarlo...

Gracias.
La solución es muy sencilla... que Carlis ponga el nuevo port a VGA del Sense 2.5 e la Rhodium, ya que tiene soporte nativo en apaisado. Por lo que he visto además de girar el el tab de música y fotos también gira el home y la predicción meteorológica. También han solucionado la perdida del B4ALL al poner mas accesos directos.
Si quereis mas info pasaros por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97327

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
skeech skeech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Una pregunta, hay alguna manera de cuando tengas llamadas perdidas, hacer un acceso o algo para ver esa llamada. Por ahora, lo que hago para ver las llamadas perdidas, me meto en telefono, y en la ultima llamada, para quitar el simbolo del telefono que aparece arriba, marco el contacto. Hay alguna otra manera?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skeech Ver Mensaje
Una pregunta, hay alguna manera de cuando tengas llamadas perdidas, hacer un acceso o algo para ver esa llamada. Por ahora, lo que hago para ver las llamadas perdidas, me meto en telefono, y en la ultima llamada, para quitar el simbolo del telefono que aparece arriba, marco el contacto. Hay alguna otra manera?
Si que hay. En el primer post de Carlis lo tienes pero pierdes el BG4ALL. Por el foro hay alguno con el que no perderas el fondo en el resto de pestañas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
ektor82 ektor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700

messenger

de donde sacao el messenger para esta ROM o el WLM LAUNCHER
Windows Mobile 6.5 Professional
Procesador:MSM7201A-528Mhz
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
skeech skeech no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias AxelNight, no me habia fijado que estaba puesto en el primer post. Ya lo tengo puesto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
athalward athalward no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ramon1983lo Ver Mensaje
esta rom esta hecha para otra cosa si quieres meterle el spb mobile v3.5 mejor te descargar una rom LITE o aq no tenga el sense sino q este limpia y lo instalas en esa

yo antes tenia el manilla y el spb , creo que el programa que hacia que deslizando el dedo desde arriba de la pantalla cambiara de sistema , se llamaba manilla control ( creo ) lo que no se es si con este manilla( o sense 2.5) y el spb 3.5 funcionara?
y ya que estoy e obserbado que si no tienes el telefono en la memoria no sale al numero si no como ( Desconocido ) como se configura esto?

Última edición por athalward Día 22/02/10 a las 13:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO

GRacias!, saludos.
Si ue es cierto, la unica manera de eliminar sin conexion es dandole al boton de la izqda. y tiene que entrar en la listadonde salentodos, hacerlo desde l mismo boton de menu seria mas practico, pero esto enlas antiguas vesiones del manila si se podia ¿no?

La pestaña evidentemente la tengo activa. Pero desde esa pestaña no se pueden borrar mails, es lo que quiero implementar.
Se ve que nuestro amigo Merche300 no a visto lo de Beattester Oficial jiji

Cita: Originalmente Escrito por ektor82 Ver Mensaje
pongo mi ubicacion y le doy a actualñizar tiempo, pero me sale un error de conexion que dice: HUBO UN ERROR DE CONEXION EN LA DESCARGA DE LA INFORMACION METEOROLOGICA. REINTENTAR?

que debo hacer ? toy perdido mi ubicacion es REUS

he de modificar algo ?? como?

GRACIAS!!!
Sigue probando ami a vces tmb me da error y al final va

Cita: Originalmente Escrito por ektor82 Ver Mensaje
de donde sacao el messenger para esta ROM o el WLM LAUNCHER
En la zona de descargas seguro que estan, usa el Buscador y los encuentras Seguro!!

Cita: Originalmente Escrito por skeech Ver Mensaje
Muchas gracias AxelNight, no me habia fijado que estaba puesto en el primer post. Ya lo tengo puesto.

Un saludo!!
Y si no puedes meter el MaxManila y no pierdes los fondos o el cockedHome, pero en estos pierdes el bloqueo, tu eliges o fondos o bloqueo

Cita: Originalmente Escrito por athalward Ver Mensaje
yo antes tenia el manilla y el spb , creo que el programa que hacia que deslizando el dedo desde arriba de la pantalla cambiara de sistema , se llamaba manilla control ( creo ) lo que no se es si con este manilla( o sense 2.5) y el spb 3.5 funcionara?
y ya que estoy e obserbado que si no tienes el telefono en la memoria no sale al numero si no como ( Desconocido ) como se configura esto?
El problema es que cn este manila se queda ya la diamond justita de ram y Memo, si metes el spb que tmb necesita lo suyo.... la diamond no dara para mas!!
Ahora prueba y nos centas la experiencia

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por aquiestamos Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo así y no hice nada, por lo que supongo que será por la ubicación del sitio. A ver si alguien nos ddc
tienes que ir a configuaracion regional y poner el pais donde te encuentras y listo
Viejo 22/02/10, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
La solución es muy sencilla... que Carlis ponga el nuevo port a VGA del Sense 2.5 e la Rhodium, ya que tiene soporte nativo en apaisado. Por lo que he visto además de girar el el tab de música y fotos también gira el home y la predicción meteorológica. También han solucionado la perdida del B4ALL al poner mas accesos directos.
Si quereis mas info pasaros por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97327

Saludos!

Perdón si pregunto una tontería, pero eso implicaria flashear de nuevo o es una actualización del sense y listos?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A flashear toca, pero creo que vale la pena!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
A flashear toca, pero creo que vale la pena!

Saludos!
Si fuese en ingles si pero en ITA noooo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /