|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si que soy Root, por eso me extraña que a mi no me funcione..... Aunque igual con la ultima actualización se me perdería el Root? O se a quedado tontin.....o no se.........
Tu con que ROM estabas cuando le pusiste el recovery de esta manera? Yo con la ultima que han sacado, que da mas problemas que soluciones la verdad......la 426... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si que soy Root, por eso me extraña que a mi no me funcione..... Aunque igual con la ultima actualización se me perdería el Root? O se a quedado tontin.....o no se.........
Tu con que ROM estabas cuando le pusiste el recovery de esta manera? Yo con la ultima que han sacado, que da mas problemas que soluciones la verdad......la 426... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 15/05/13 a las 08:24:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga el fichero del twrp en sistema del bat, tampoco me funciona...
Ughhhhhh que otros modos hay??? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo por que me dice que la descarga es erronea
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotaarcan;10709858]borra los archivos que estan dentro de la carpeta twrp haber si siempre esta leyendo el mismo archivo y no descarga el valido[/QUYa
pude por fin instalar el recovery , ahora el problema es que cuando le doi a reiniciar en recovery me da un fallo, mas o menos en mi ingles chapucero me dice que lo haga manualmente, vale hasta ahi bien ,intento entrar en recovery pulsando encender + vol. abajo, y me aparece una pantalla en blanco con este mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yonistan;10718829]
borra los archivos que estan dentro de la carpeta twrp haber si siempre esta leyendo el mismo archivo y no descarga el valido[/QUYa
pude por fin instalar el recovery , ahora el problema es que cuando le doi a reiniciar en recovery me da un fallo, mas o menos en mi ingles chapucero me dice que lo haga manualmente, vale hasta ahi bien ,intento entrar en recovery pulsando encender + vol. abajo, y me aparece una pantalla en blanco con este mensaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yonistan;10720648]joder esto me paso a mi y creo q fue al instalar una rom china, creo recordar que con ese recovery instale una versión internacional y luego instale twrp, no me hagas mucho caso pero creo q fue asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotaarcan;10725262]
|
![]() |