|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo me instale el tema gold-silver y el mod 3minit, sin reinicio ni nada entre medias y me funciona todo o eso creo, a ver, esto no tiene power-extender menu no? ni lo de las 2 filas de toogles? ni lo de bajar por izq una cosa y si das por derecha otra... no? a ver si me lo he instalado mal y me faltan opciones!!! jajajajaja!!
![]() Lo de flashear cortinas en 3minit, por mucho que os empeñéis, no funciona. Las cortinas se ponen con la aplicación 3Minit Settings seleccionando una imagen de la galería. Lo de las transiciones va en el framework, por lo que el 3Minit no tiene nada que ver ya que no lleva framework-res.apk. En cuanto al task 3d, parece ser que no ternima de funcionar en los 3minits tematizados debido al tamaño de las apks, por lo que tendrás que esperar que Popiko actualice su mod con el task 3d incluido.
|
||||
|
||||
|
popiko socio,no te sulfueres heeeeee,que tampoko ay prisas flataria mas vamos,con el gran trabajo que se curran los,de berdad soy la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
como me soluciones lo que kiero,te pago unas cañas y unos pintxos fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No apretéis en la cocina con caprichitos que se pueden quemar y soltar los trastos como hizo el Javilonas.
Dejar que las cosas lleven su curso natural.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I Edito Por cierto el lonas 3 lo he estoy probando y se nota más fluidez Última edición por domipr Día 14/05/13 a las 14:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lonas 3.1 online
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() un abrazo y decir que la rom va de fabula, el tema medieval es una pasada y todo lo que aporta el equipo Inmortales un saludo
|
||||
|
||||
|
Es el stock verdad y cono lo as configurado??
|
||||
|
||||
|
Si, es el stock. ¿Que cómo lo he configurado? Jajajaja. Solo lo he flaseado por recovery ya listo, no he tocado nada más!!! :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-instala v10 2-instalas tema weed normal Y listo ya puedes meter cortinas o lo que quieras compañero
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 14/05/13 a las 14:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod 3minit y Jkay son parecidos una vez instalado y a través de una app puedes cambiar varias cosas por ejemplo el color de los iconos de wudi, señal etc. cambiar color a los toofles jejeje Poner la imagen que quieres a la hora..y más cosas Que ahora no recuerdo todo pero básicamente puedes modificar muchos aspectos de la ROM este team que son la Os..... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero kiero poner el lonas 3.1,yo tengo el kernel de serie el de la room inmortla,esto puede joder el movil?y que se flasa por recovery?ay que pasar algun limpiador?otra cosa campeon tengo flaseado lo de mod_grouxho_medio-altavoz,ay que modificar algo antes de flasear este nuevo kernel,gracias y que version de lonas me aconsejarias
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Popiko ya está trabajando en ello solo hay que dejarlo tranquilo un ratito y pronto lo tendrá jajaj wenas compañero kiero poner el lonas 3.1,yo tengo el kernel de serie el de la room inmortla,esto puede joder el movil?y que se flasa por recovery?ay que pasar algun limpiador?otra cosa campeon tengo flaseado lo de mod_grouxho_medio-altavoz,ay que modificar algo antes de flasear este nuevo kernel,gracias y que version de lonas me aconsejarias
![]() No va a joder nada del movil, tranquilo. Flashea la ultima version, la 3.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero kiero poner el lonas 3.1,yo tengo el kernel de serie el de la room inmortla,esto puede joder el movil?y que se flasa por recovery?ay que pasar algun limpiador?otra cosa campeon tengo flaseado lo de mod_grouxho_medio-altavoz,ay que modificar algo antes de flasear este nuevo kernel,gracias y que version de lonas me aconsejarias
![]() Pues te pasas por aquí y te informas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS / RILS} =>VOLUMEN 1<= Y aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS / RILS} =>VOLUMEN 2<= Y luego además cada kernel lleva su propio hilo, donde la gente comenta que tal le va y reporta comportamientos extraños y posibles fallos. Leed un poco. Y lo del aumento de volumen lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Aumento de volumen al SIII (Tanto en las versiones Stock 4.1.2 y 4.2.1 filtrada, Odex, deodex y Custom roms). Ahora tres modos, original, medio y extremo. Es jodido, también se debe leer. Yo de ti antes restauraria con el zip que lo quita, ya que según el kernel también llevan controladores de audio, tipo boeffla, no vaya a ser que luego te de conflicto. Pero si andáis trasteando con mods nuevos, y empezais a tocar otras cosas y luego la liais por no leer, pues no os quejéis, ok? Suerte!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |