|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son distintas. Yo digo las de la Slim ROM:
http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-5 Un saludoooo ;) Última edición por CAMP70 Día 13/05/13 a las 22:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido hoy mientras iba con el coche escuchando la música directamente desde el móvil. Solo ha sido una vez pero me he acordado de este post.
|
||||
|
||||
|
No está mal esta ROM...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El market me dice que no puedo instalar Chrome ni Firefox porque mi versión no es compatible...¿alguien sabe el porqué de este error?
Vengo de la V6 y no había tenido ese problema... ¡Gracias de antemano! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea las gapps multidpi por encima. (enlace)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día con la V7 y me ha dejado muy buenas impresiones! Fluidez perfecta y batería pinta muy bien!! Muchas gracias por el currazo!! Enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
CPU 1512-100 ondemand / row,para dormir smartmax / zen 1026-100 WiFi,3G,gps,sincronización Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos tus capturitas, Lautarito. Parece que estamos teniendo buenos resultados tanto con la rom como con el kernel, es bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y rom es toda una maravilla,todavia no he tocado mucho pero lo visto me encanta,muy buen trabajo
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en la pantalla de desbloqueo al pulsar en cualquier lado a veces se baja la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturillas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo lo del Bluetooth en off permanente :confused:
Os cuento: Por la mañana quito el modo avión, conecto el wifi y luego apago el wifi y voy a activar el Bluetooth para conectar al manos libres del coche y... el botón no hace caso, se queda como "pegado" al off. La única forma de resucitar el Bluetooth es reiniciado. ¿Alguna idea compañeros? PD: Increíble la suavidad y consumos de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo lo del Bluetooth en off permanente :confused:
Os cuento: Por la mañana quito el modo avión, conecto el wifi y luego apago el wifi y voy a activar el Bluetooth para conectar al manos libres del coche y... el botón no hace caso, se queda como "pegado" al off. La única forma de resucitar el Bluetooth es reiniciado. ¿Alguna idea compañeros? PD: Increíble la suavidad y consumos de esta rom ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que solo me llegan las notificacion de whattasapp y gmail, el resto nada, (faceboook, apalabrados, triviados....
|