|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener que cancelar mi reserva en amazon.es y en expansys.es por todos los retrasos y las mentiras en el stock, el viernes vi e twitter que mundopda tenía el ONE disponible, entré en la web, vi que había stock, lo compré, y al cabo de cinco minutos estaba en la furgoneta de la mensajería. Me ha llegado esta mañana.
MundoPDA los mas serios, de lejos. No deja de tener su gracia que un HTC one comprado en MundoPDA jubile a mi DesireHD comprado ahí también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta mañana a TPH a las 11 y por fin me he hecho con un ONE tal como dices tu lo he pagado 639€ y en 48horas lo tengo. Ya solo quedaban 2 unidades de los 25 que tenían ayer ya llame por teléfono a las 7 de la tarde y le quedaban 16 unidades pero como estaba trabajando no pude ir a tienda y no me lo guardaban si no lo pagaba pero he ido esta mañana y aun he tenido suerte pero ya solo quedaba el mio y dos más.
|
||||
|
||||
|
Mi Htc one de amena ya esta en reparto!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() A ver si llega esta tarde o mañana!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al igual que isapi, acabo de llamar a TPH en San Senastian de los reyes y me han dicho que actualmente en la tienda fisica están agotadas todas las unidades, sin embargo puedo pasar a pagarlo y en 48 horas me lo entregan. Creo que mañana me paso y lo pago, siendo el precio mas barato que he encontrado por el momento: 639 Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer y hoy veo que Mi HTC One ya esta en reparto en MRW, con suerte mañana ya disfrute de el!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q suerte, en el TPH de Palencia no saben de que les hablo cuando pregunto por el One... Yo flipo
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague ayer en la tienda, y en la pag web ya esta, solo hay que buscar bien
http://www.phonehouse.es/app/f/p-249...s/htc-one.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de yoigo libre y cid htc 304
Pillado por portabilidad Sin ningun tipo de desperfecto de los que describen los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de camino. Lo pedí anoche en kierounputomovil.com y hoy me han avisado de que MRW me lo entregará mañana. Son 10€ más que en TPH, pero me han incluido una funda y un protector de pantalla de regalo. De momento la experiencia con esta gente es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información hardspartan
He ido esta mañana a TPH a las 11 y por fin me he hecho con un ONE tal como dices tu lo he pagado 639€ y en 48horas lo tengo. Ya solo quedaban 2 unidades de los 25 que tenían ayer ya llame por teléfono a las 7 de la tarde y le quedaban 16 unidades pero como estaba trabajando no pude ir a tienda y no me lo guardaban si no lo pagaba pero he ido esta mañana y aun he tenido suerte pero ya solo quedaba el mio y dos más. ![]() A mi me ha llegado en menos de 24 horas a mi tienda jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que habeis pillado por the phone house,¿sabeis si siguen haciendo la financiación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir el cid que trae el de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectslim1, ya puede usted actualizar el hilo..
Hace unas horas me han descontado el dinero de la tarjeta de crédito (Amazon.es). Por lo que veo en mi cuenta de Amazon.es: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 16 mayo 2013 - Viernes 17 mayo 2013 antes de las 18:30 horas Es decir, que con un poco de suerte lo tengo esta misma semana. Ya era hora... Estaba decidido a comprarlo mañana en Vodafone (Vía web) que también lo tienen en Stock. Por cierto: AHORA MISMO EN LA WEB DE AMAZON.ES LO TIENEN EN STOCK, AUNQUE ESTA MAS CARO QUE CUANDO YO LO COMPRÉ / RESERVÉ ( a mi me salió por 635 envío incluido) ¡¡¡SI ALGUIEN LO QUIERE PILLAR QUE CORRA!!! Última edición por JgEdge Día 15/05/13 a las 04:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy saben de que hablo en TPH!!!! Ya he pagado y aunque me han dicho que para el viernes no creen que esté, esperemos que para el lunes si... Pooorfinnnn
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pague ayer el telefono en TPH y esta mañana ya me han avisado que l tengo en la tienda.
Pues luego me paso y lo recojo han sido rapidos
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOOOOO!!!!
muchas gracias a todos los partipantes del forooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una reserva en the phone house de Elche(Cento comercial Ajub)y me acaban de llamar para ir a recogerlo,el tema es que yo ya lo pille hace un tiempo en Amazon.de,al Primero me lo diga y que sea de alli y de la zona y le interese que me lo diga ok
P.D.yo no gano nada con esto que quede claro vale,el precio que tiene puesto la tienda es de 639€,el que lo quiera que vaya y lo pague y ya está
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana a TPH el movil y ya lo tengo
!!
|
![]() |
Estás aquí
|