Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy. Por fin!!! (M2S 16Gb)
Realicé el pago mediante transferencia a Weckl y pedido Aliexpress Hawksoar Team. Envío por Singapore Post. Tiempo de entrega: 20 días desde mi transferencia hasta la recepción del pedido.
Todavía no me ha dado tiempo de bichearlo, pero tiene muy buena pinta. La caja del móvil venía abierta y en ella han incluido el adaptador y el protector de pantalla. Además, cuando lo he encendido viene en inglés y le instalado una rom multilenguaje donde se puede seleccionar el idioma español. Ahora me pondré a echar un vistazo cuál es y si la actualizo.
En el paquete no me ha llegado ni la tapa trasera original ni la funda Nillkin Supershield que ofrecía este proveedor por 3€ más.
Sobre esto último le he puesto un privado a Weckl. A ver si me dice qué ha pasado.
Vaya, pues yo hice el pedido exactamente de la misma forma que tú, y la funda Nillkin pues la verdad es que quisiera tenerla desde el primer día, aunque tengo encargadas otras carcasas por otro lado para protegerlo.
20 días... ya sólo me quedarían 13

Viejo 14/05/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
¡Yo ya tengo el mío! Mi2S 32gb. Ahora mismo me voy pero más tarde pondré sobre el envío y alguna foto o algo.

Solo decir que por ahora es una máquina.
hola yo tambien tengo el mio
mi2s 32gb.
envio sing post directamente a fullc...
solo 13 dias
camara una caña
Y el móvil es un cañon
He montado dualboot con MIUI y AOSP
Viejo 14/05/13, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
t123 t123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, tengo unas dudas. Me quiero pillar el M2S de 32 GB. Hablé con Kolen de Fulcrumall por skype, y me dijo que lo de comprar una tapa trasera original por 5$ más es sólo para los que piden envío por DHL, y no para los que piden Singapore Post.

Así que, yo que estaba listo para hacer el pedido, me que quedado parado sin saber qué hacer.

He escrito preguntando al contacto en español de Hawksoar Team en Aliexpress, pero no me ha respondido. ¿Alguien me puede aclarar qué significa eso de que regalan la tapa trasera si somos más de 10? ¿Alguien que haya comprado su móvil de Hawksoar Team me puede decir con qué accesorios le venía?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Me acaba de comentar el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team que durante esta misma semana ya podrá volver a enviar. Ha conseguido stock hoy y el próximo martes espera poder conseguir más stock también.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

mi xiaomi mi2s 32gb

Pues yo le hice la transferencia a Weckl el dia 30 de abril asi que supongo que tambien me tocara esta semana.....eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Me acaba de comentar el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team que durante esta misma semana ya podrá volver a enviar. Ha conseguido stock hoy y el próximo martes espera poder conseguir más stock también.
Gracias Weckl...ya no te contesto por privado dandote las gracias para no sobrecargartelo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
A ver si hoy o mañana nos dan la noticia y lo envian que ya hay ganas que se esta haciendo de rogar
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
Buena noticia, esta semana envíos a saco. A ver si poco a poco se va moviendo la cosa de los envíos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, los que lo habeis pagado a la cuenta de Weckl el numero de envio os lo dió Weckl o manda un correo la tienda cuando lo envien?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Una pregunta, los que lo habeis pagado a la cuenta de Weckl el numero de envio os lo dió Weckl o manda un correo la tienda cuando lo envien?
Yo he pagado a Weckl, y según me dijo, el me proporciona el tracking cuando lo tenga. Pague el Viernes 10 y me dijo que en 10-15 días espera que me lo envíen. Supongo que me tocará del stock que rellene Hawksoar el martes que viene
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No entiendo nada. Primero el vendedor de Fulcrumall me dice que la tapa trasera gratis sólo es con DHL, pero no con el envío gratuito.
Ahora voy, y hablo con los de Hawksoar team, y me dicen que si quiero la tapa gratuita, que no les haga el pedido a ellos sino que le pague a Weckl, que él tiene que hacer un pedido de 10 o más teléfonos para que regalen la tapa.

El caso es que yo tengo unos cuantos dólares en mi cuenta de paypal, y quiero usarlos para pagar el teléfono. Pero de una forma u otra, ninguno de los dos vendedores me quiere dar la tapa trasera que dicen que dan.

Weckl, puedes ayudarme de alguna manera, plis?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por t123 Ver Mensaje
No entiendo nada. Primero el vendedor de Fulcrumall me dice que la tapa trasera gratis sólo es con DHL, pero no con el envío gratuito.
Ahora voy, y hablo con los de Hawksoar team, y me dicen que si quiero la tapa gratuita, que no les haga el pedido a ellos sino que le pague a Weckl, que él tiene que hacer un pedido de 10 o más teléfonos para que regalen la tapa.

El caso es que yo tengo unos cuantos dólares en mi cuenta de paypal, y quiero usarlos para pagar el teléfono. Pero de una forma u otra, ninguno de los dos vendedores me quiere dar la tapa trasera que dicen que dan.

Weckl, puedes ayudarme de alguna manera, plis?
Para ti, la diferencia con pagar a Weckl o a ellos directamente por Paypal, es pequeña, de unos 3€. Si a ellos les pagas por Paypal, seguramente tengan comisiones, y les salga peor que recibir el dinero "limpio" a través de Weckl.

Guarda esos $ de Paypal para otra cosa, y pide a Weckl, que te saldrá más baratejo. Además, si no cubres el total del teléfono con los $ de Paypal, vas a perder dinero con el cambio de € a $ de lo que te falte.

Yo me planteé pagar directamente por Paypal, pero con el cambio que aplica paypal, o LaCaixa, me salía aun peor, y decidí pagar a Weckl en € directamente, aunque tarde un poquito más. Y también por lo de la tapa trasera de regalo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

otro al que tambien le ha llegado.... en tiempo record mediante singapore post. !!!!!

enviado el dia 6 de mayo y hoy a primera hora en casa

a trastearrrrrr ;)))))
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues nada. Me he dicho "a tomar por saco, lo quiero ya!" y ya he pagado por Paypal, y he pagado un extra de 14$ por la tapa trasera. Llevo desde que salió el M2 pensándomelo, dudando de si el Nexus 4 o este, y luego sale el M2S, y estoy dudando por si en la Google IO anuncian algo nuevo...el cuento de nunca acabar.

No lo he hecho de la forma más barata, pero ale! Ya no hay vuelta atrás!

Ahora a esperar que llegue, y que las aduanas no me jueguen una mala pasada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
otro al que tambien le ha llegado.... en tiempo record mediante singapore post. !!!!!

enviado el dia 6 de mayo y hoy a primera hora en casa

a trastearrrrrr ;)))))
pues que suertudo... yo enviado por Singapore Post desde yo que se cuando, primer rastro del tracking el día 4, el día 5 "dispatched to overseas, country ES", y hoy 14 me pone que en tránsito... a ver cuanto me tardan ahora en traérmelo los de correos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

lo tendras al caer.... si te pone en transito, ya esta en bcn o madrid,.....
yo al ser de bcn, el mismo dia en casa
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En el google i/o ya te adelanto: nexus 4 blanco LTE de 32gb, nexus7 LTE y Android 4.3.
Viejo 14/05/13, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...mientras no le pongan el Snapdragon 600 al Nexus 4, todo bien.

Si se lo ponen, y lo sacan con 32Gb por 350 euros, entonces lo mismo me arrepiento de haber comprado el Xiaomi...pero es que este mundillo es siempre igual. Te esperas, te esperas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Elgabbo94 Elgabbo94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola, no quiero que cunda el pánico pero yo encargué el MI2S 32GB desde aliexpress y hoy me ha llegado el paquete y resulta que venía el M2 16GB, imaginaos el cabreo que llevo. Agradecería muchísimo algo de ayuda al respecto, ya he enviado un mensaje a Hawksoar Team sobre el problema y espero que contacten conmigo lo antes posible...compra.jpg

2013-05-14 18.27.23.jpg
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

No sé si habia que meter algun cupon o algo porque a mi me lo gestiona Weckl .. pero has pagado 445$ y el de 32 ahora mismo cuesta 459$ ... ¿Estás seguro de que elegiste el de 32?

Edito_ No me hagas caso, el pantallazo dice clarament m2s 32 GB... Muchas suerte, ya iras contando

Última edición por didelfus Día 14/05/13 a las 19:20:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /