|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM´s Bootloader cerrado!
Pues eso amigos... por fin logre flashearlo, y quiero una buena rom para bootloader cerrado, cogi el Bataphanta o algo asi, pero luego el wifi no funciona, y no me entra al recovery mas, alguna sugerencia para una ROM o como poder hacer funcionar mi wifi ??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del amigo, ¿que ROM recomendais los mas expertos que funcione bien en GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros en verdad , he probado unas cuantas roooms pero no se con cual de todas me acabaria quedando ultitamente las que han subido DOOGY Y CREAM CARAMEL son realmente buenas pero el en cuanto tocas el movil un poco para navegar o whatsappear consumen muchisima batería.
Mi pregunta es que merece mas la pena para este móvil una room basada en GB , ICS O ZELLY JEAN ? Aunque igualo mejor de todo va a ser hora de ir pasandose a un móvil chino o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros en verdad , he probado unas cuantas roooms pero no se con cual de todas me acabaria quedando ultitamente las que han subido DOOGY Y CREAM CARAMEL son realmente buenas pero el en cuanto tocas el movil un poco para navegar o whatsappear consumen muchisima batería.
Mi pregunta es que merece mas la pena para este móvil una room basada en GB , ICS O ZELLY JEAN ? Aunque igualo mejor de todo va a ser hora de ir pasandose a un móvil chino o algo ![]() Lo del móvil chino es una opción, pero este es un muy buen móvil todavía, y aún tiene que durar un poquito mas todavía, que alguno estamos en paro colega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que yo he estado trasteando con todas estas que han estado saliendo y si es en ICS como usuario de Tuenti móvil me quedo con Zelly Cream por la única razón que me da la opción de elegir la intinerancia de datos nacional o internacional (estas redes usan intinerancia de datos nacional), si no cualquiera de los fenomenos DoggyStyle o CreamCaramel son cojonudas, pero me estoy volviendo a GB por la razón que comentas, que con cualquiera de estas, en cuanto abres cualquier aplicacion, empiezan a chupar batería a lo bestia y se me calienta el móvil una burrada. Ahora, me está costando una barbarid encontrar un firmware .62 por que todo lo que encuentro son enlaces caidos.
Lo del móvil chino es una opción, pero este es un muy buen móvil todavía, y aún tiene que durar un poquito mas todavía, que alguno estamos en paro colega ![]() ![]() Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258723 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por xda encontré este post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070325
Parece que hay gente que le esta funcionando, pero yo y el traductor de google no nos aclaramos la verdad y no entiendo muy bien el proceso. Soy nuevo en este sub foro y no se si estaba posteado pero yo no vi nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que ¿alguna recomendación mas de ROMs GB aparte de botaphanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la he probado, pero tiene buena pinta, mira el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604572
|
||||||
|