|
||
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo al zip de la versión 0.5 y examinando el aroma, pinta bien la cosa. Eso de elegir el theme y la versión de Apolo es un puntazo, además responde en parte a mi último post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto glm, me imagino que la que tienes en el wuala será la AOSP Theme. Si quiero actualizar a la nueva base tendré que hacer wipe cache y wipe dalvik, flashear la 0.5, wipe cache, wipe dalvik, fix permissions y luego de reiniciar instalar el Apolo 4.5 Extreme V0 (que es el que llevo ahora), ¿estoy en lo correcto?
Por cierto, bajandooooo... ![]() ![]() No estas en lo correcto jeje.... Los wipes, si. Estan todas ahi. Van con aroma instaler, tu solo elige lo que quieras, rom, kernell etc y ya lo hace el solito jeje... Ahora hay que retocarla un poco, pero lo imprescindible e importante esta. Temas y mod de apagados y demas se iran haciendo. Duracion de bateria? Pues no lo se. En la anterior me tire un mes para hacer un ciclo entero jajaja... pero pinta muy bien. Y es cierto que parece que esta base va mas fluida
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dowloading ...
Ready to .. for the next flashing.... To GoO.. GLM66 Instrucciones para preparar todo lo que tengo personalizado en un solo flaseo.. es decir como si se hubiese creado un Theme XAVO... y ya mismo va pa dentro...
|
||||
|
||||
|
Coooorrecto MrBojangle solo quiero que esta/nuestra ROM sea igual de visible y se le de el mismo bombo que les dan a las otras ROMS ... para que no seamos menos que nadie... jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() Graaaaaacias Chabales.... P.D. GLM de que retoques hablamos..
|
||||
|
||||
|
Una capturita para ver el lidroid que pedisteis en la stock
|
||||
|
||||
|
Felicidades conla nueva ROM. Cuando acabe mis cositas a ver si actualizo.
Devil, cambia el título que yo ni me había dado cuenta de que ya la habías puesto ¡¡ Te ha faltado poner el Apolo 4.5 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por un cambio de HILO si os parece bien..
Un HILO exclusivo para la EVILROM V0.5 con su changelog. sus capturas.. y todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Excelente noticia, una pregunta van a sacarla con los dos temas stock y aosp?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si contamos stock con lidroid son tres. Y tambien tres maneras cada uno: lite, stock y ultra lite. Para la aosp tambien. Arkhas, responde esto tambien al por que de 700 mg. Jajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, felicidades ahora a probar y a disfrutar. Un saludo amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os hago esta pregunta para asegurarme del todo, si actualizo solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik, no tengo que hacer ningun wipe mas y no se me borra nada, estoy en lo cierto, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me estaba yo preguntando, si lo haces, comenta como te va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero asegurarme bien, si me dice Pedestre que puede ocurrir lo hare de cero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno a mi que me gusta lo clasico, espero la stock ultra liteada felicitaciones por el trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del Apolo tiene una estupenda opción. De instalar room nueva o algo así. Luego nos ahorramos líos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||