|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda, que es posible que mañana esté lista la actu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que será oficial no?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALPHA5 + APP que controla las aplicaciones que estén siempre en HALO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gongo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa app lo único que hace es mantener permanentemente las apps que tu elijas en la barra de estado, como si tuvieras una notificacion. Yo paso de tener siempre la barra de estado llena. Tal y como la he instalado y probado la he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso me fastidió algo verlo, pero bueno halo sustituye la barra de notificaciones en cierto modo y si no la bajas no aparecen los iconos de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada, no soy capaz. Voy con el PIE y cada vez que le doy atras me sale una lista de 13 notificaciones. Última edición por Gusy_80 Día 14/05/13 a las 15:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones creo que es cosa de ser la primera versión, supongo que lo quitarán en cuanto puedan. ¿Podría actualizarse el primer post e ir colgando el progeso de esta ROM? Es que hay algo de lio entre las alphas y las versiones que se van sacando oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un grupo que está portando las actualizaciones de la nexus 4 de forma extraoficial:
yo me estoy bajando la que dice que tiene optimización linaro, bueno luego les cuento como me fue Última edición por Ghondar Día 14/05/13 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pongo en el primer hilo, el enlace a la app? Yo creo que no le veo utilidad porque a mi no me sale el circulito de HALO, al ir a pantalla completa. Tampoco se que diferencia hay entre el HALO que viene en la rom y esta app. O si es que hay que utilizar las dos a la vez. Así que no se. A ver si actualizan y me funciona HALO a pantalla completa y me aclaro.
P.D. No he entendido muy bien lo de ir colgando el progreso de la rom. Última edición por Gusy_80 Día 14/05/13 a las 18:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De las extraoficiales, me vais a perdonar pero paso. Eso no quita, que no podais comentarlas y poner links en el hilo, que es de la PA y de eso se hablaria. Pero no se harán referencia a esas actualizaciones en los tres primeros posts. Espero que lo entendais. Gracias. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gusy no hay problema, los tendré al día respecto a las roms que salgan extraoficialmente sobre la paranoid ya que tiempo es el que tengo para testear con casi todas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la actualización oficial no tengo internet así que no puedo descargarla comenten como va ya esta en el goo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaoSiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito me la bajo y le digo a ATTACK que nos haga el mod de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviados ficheros para el mod de batería a ATTACK.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento me funciona muy muy bien la verdad y me ha vuelto la Fluidez por la tarde probaré más que estoy en clase