|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ZR es igual pero con menos pantalla y "más acuatico" (0,5m más) y botón dedicado para la cámara. Se nota que va llegando el veranito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton dedicado para la cámara ... eso si que "se le ha colado" a Sony con el Z ... caxissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con el XZ casi se puede hacer lo mismo ¿no?. Si el "motorolo" Defy podia...
Otra cosa, debajo del agua no fuciona nada de nada la pantalla tactil, o solo le cuesta mas reconocer? |
|
|
||||
|
||||
|
Le cuesta la vida, a mi ayer me costó mucho hacer fotos acuáticas. lo más fácil es usar otra aplicación que permita disparar con las teclas de volumen como camera fv-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es MUY complicado dejar un buen balance de blancos con un jpg en el modo fuegos artificiales. Yo lo he intentado y es muy muy complicado. Es preferible usar modo noche en la mayoría de situaciones. En tu caso, queda hasta bien la foto más cálida. Pero de noche en la calle, sólo salen fotos rojas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es MUY complicado dejar un buen balance de blancos con un jpg en el modo fuegos artificiales. Yo lo he intentado y es muy muy complicado. Es preferible usar modo noche en la mayoría de situaciones. En tu caso, queda hasta bien la foto más cálida. Pero de noche en la calle, sólo salen fotos rojas.
![]() Le he cambiado la temperatura y le da un resultado más real. ![]() Lo dicho, tendré que hacer pruebas esta noche Última edición por lamangazul Día 14/05/13 a las 12:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba esta noche a utilizar el modo fuegos artificiales con luz de tungsteno en la calle, a ver cómo corriges una foro roja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, por mi cabezonería, haré unas pruebas. A veces no me importa que la foto se vea surrealista si el resultado final me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que llevas razón. A ver si hago algo esta noche y lo subo por aquí. He leído que ya has subido tu foto al concurso. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a probar otras cámaras
Esta es con la cybershot a 9 mpx ![]() Esta igual pero con el efecto intenso ![]() Esta con el HDR Camera+ a 12.8 mpx ![]() Y esta última con el Camera MX a 13.1 mpx
Última edición por magr1911 Día 14/05/13 a las 18:36:34. |
|
|