ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yotamoteuchi Ver Mensaje
La B629 se instala con el recovery chino? es que no veo la carpeta dload dentro, tendria que instalar una mas antigua y luego actualizar por sd?
Pues no sé lo que te has descargado porque sí está la carpeta dload. Fíjate bien porque en la página de descargas hay dos archivos: uno es la B629 completa (U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00B629.zip) y el otro es un actualización para pasar de la B628 a la B629 (update.zip). Los dos se instalan con el recovery original.

Si lo que has descargado es alguna ROM cocinada, entonces sí se instala con el recovery chino.

Viejo 13/05/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Bueno,

pues he formateado la SD, wipes y he reinstalado la version de 280megas, y nada, no conectan los datos pepephone. Estoy bajando la otra versión de 420megas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
duda como instalar un dload sin hacer wipies?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
duda como instalar un dload sin hacer wipies?
Chaval, me parece que andas un poco perdido ...
Aquí tienes las instrucciones para instalar una ROM oficial; hace falta el recovery original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545355

Sobre el tema de los wipes; hacer wipe se le llama a borrar los datos del usuario. Hay tres clases de wipe: de datos, de caché y de dalvik-caché; el wipe de datos es el que borra las configuraciones, los programas y los datos que hayamos almacenado en el móvil, mientras que los de caché y dalvik-caché son datos que generamos de manera digamos indirecta y más ligada al funcionamiento de las aplicaciones que a nuestra propia información. Se puede instalar una ROM sin hacer ni un solo wipe, o haciéndolos todos, o solo alguno. Yo particularmente cuando cambio de ROM de la misma serie (por ejemplo de las B6XX) sólo hago wipe de caché y de dalvik-caché. Si cambias de una ROM a otra muy distinta puede haber problema con los datos almacenados, ya que puede cambiar el formato, el tipo, la cantidad ... En eses caso sí haría un wipe de datos. En todo caso la forma más segura de no tener complicaciones es hacer siempre todos los wipes, aunque eso supone que al borrar los datos y aplicaciones del usuario hay que reinstalar y reconfigurar o restaurar copias de seguridad; en todo caso siempre hay que hacer como mínimo varios ajustes.
Viejo 13/05/13, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco perdido, pero ya instale otras roms en mis tsblets o antiguos smartphones, pero en esta me inquieta, tengo la antigua JB china la B540 creo que es y quiero meter la nueva que salió.

Pero a diferencia de otras roms que siempre eran por zip, el dload y las instrucciones no me sale bien, por que quiero probar sin hacer wipes

PD tengo el recovery chino que supongo que es el oficial, pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale el error era el que comentabas, el recovery el oficial no el otro.

Un salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque ambos son chinos llamamos recovery chino al que sale todo en chino; es el que tiene más opciones y permite instalar ROM's no oficiales. El otro recovery, el oficial (digo que también es chino porque es de Huawei ), tiene los textos en inglés y sólo permite instalar ROM's y actualizaciones oficiales.
Viejo 13/05/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

Vamos a ver si me aclaro yo tengo esta versión que es la que me puso el vendedor sender

Y me estoy bajando esta ROM
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3962898055
Entonces esto que es una actualización?
Si es así que es lo que tendría que hacer actualizar desde el recovery? Y otra cosa la b550 tiene actualizado la GPU al igual k la 629.por cierto el archivo k me baje de la b550 no otra carpeta dload.
Un saludo

Última edición por sirvionte Día 14/05/13 a las 08:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Vamos a ver si me aclaro yo tengo esta versión que es la que me puso el vendedor sender
Y me estoy bajando esta ROM
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3962898055
Entonces esto que es una actualización?
Si es así que es lo que tendría que hacer actualizar desde el recovery? Y otra cosa la b550 tiene actualizado la GPU al igual k la 629.
Un saludo
Eso quiere decir que tienes la B544, lo que no se puede decir sin más información es si la oficial o si alguna ROM cocinada. La que te estás descargando es una ROM completa, no una actualización; esto quiere decir que te serviría para instalar desde cero, pero a todos los efectos puedes considerarla como una actualización. Puedes instalarla desde el recovery pero no desde el original, sino desde el chino; únicamente las ROM oficiales se instalan desde el recovery original, todas las demás se deben instalar desde el chino. En este hilo tienes toda la información necesaria para poder instalar el recovery chino y la ROM, por si te hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958

Edito:
Olvidaba responder sobre la optimización de GPU: tanto la B550 como la B629 incorporan esta actualización.
Viejo 14/05/13, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
geiperf841f geiperf841f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2
Tu operador: ONO
Para los que ya teneis instaladas tanto la B550 como la B629, ¿cual de las dos funciona mejor? ¿podeis poner vuestras opiniones? ¿los consumos de bateria que tal? ¿esteticamente cual mola más? estas cosas siempre ayudan a decidirse a los más novatos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pienso que deberiamos de dar nuestras opiniones sobre cada rom para poder tener una idea del funcionamiento global de cada una y así poder decidir cual es la mejor para nuestro pequeño monstruo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder es la rom mia es oficial ,entonces esta que es beta y tendría que hacer todos los wipes? Para no perder los datos
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Gracias por responder es la rom mia es oficial ,entonces esta que es beta y tendría que hacer todos los wipes? Para no perder los datos
Un saludo y gracias
La ROM que te estás descargando no es oficial, pero no es una beta; las ROM's B5XX (como la B550 que estás bajando) no son beta; las betas son las de la serie B6XX.
Si no quieres hacer todos los wipes para no tener que reinstalar, puedes intentarlo, no creo que tengas muchos problemas. En todo caso yo previamente haría una copia de seguridad for if the flies; después copias el ZIP a la SD, reinicias en recovery (chino), haces wipe de caché y dalvik-caché e instalas la ROM. Esta ROM ya viene con root, pero no sé si lleva ya las aplicaciones de Google; si te interesan tendrás que instalarlas también. Después reinicias y pruebas. Si no te da problemas, chachi; si te los da, entonces tendrás que hacer wipes y recuperar tus datos y aplicaciones desde la copia de seguridad.
Viejo 14/05/13, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias ya me ha kedado claro pero una cosa mas cuando sea oficial me la podre instalar desde menú actualizaciones en ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, YA es oficial; hay una B550 oficial:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Debería aparecerte desde el menú de actualizaciones. Si no te sale puedes descargarla tu desde el enlace que te ha pasado e instalarla manualmente; para esto necesitarás tener el recovery original.

La ROM que has descargado es una ROM que ha personalizado un cocinero chino a partir de la ROM oficial.
Viejo 14/05/13, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
A ver, YA es oficial; hay una B550 oficial:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Debería aparecerte desde el menú de actualizaciones. Si no te sale puedes descargarla tu desde el enlace que te ha pasado e instalarla manualmente; para esto necesitarás tener el recovery original.

La ROM que has descargado es una ROM que ha personalizado un cocinero chino a partir de la ROM oficial.
Hola JAVIERPC, Como valoras esta rom?, la has provado?. Yo llevo ahora mismo la 3.5.5 que opinion te merece respecto a la B550 oficial
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para serte sincero poco te puedo decir. Hace ya tiempo con voy con la serie B6XX; antes de la B629 llevaba la B628, y antes la B627, y la B624 ... Así que no puedo compararlas con las B5XX y mucho menos con las MIUI, de las que no he probado ni una sola (no me gusta nada la estética MIUI, aunque vayan muy bien).

Así que lo único que te puedo decir es que la B629 respecto a la B628 va más fluida y se nota que han mejorado los gráficos, aunque como no soy jugón no te puedo dar datos de juegos, que es donde más se puede notar. Un punto negativo es que parece consumir un poco más de batería.
Viejo 14/05/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues para serte sincero poco te puedo decir. Hace ya tiempo con voy con la serie B6XX; antes de la B629 llevaba la B628, y antes la B627, y la B624 ... Así que no puedo compararlas con las B5XX y mucho menos con las MIUI, de las que no he probado ni una sola (no me gusta nada la estética MIUI, aunque vayan muy bien).

Así que lo único que te puedo decir es que la B629 respecto a la B628 va más fluida y se nota que han mejorado los gráficos, aunque como no soy jugón no te puedo dar datos de juegos, que es donde más se puede notar. Un punto negativo es que parece consumir un poco más de batería.
Ok, Muchas gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de la b629 tengo que decir que de batería funciona igual que la b628 y bueno se calienta un poco menos que antes... en antutu 15500, y juegos como mc4 y vice city funcionando

Última edición por Fernomad Día 14/05/13 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
Ok, olvidar todo el texto q esta abajo en cursiva, lo he podido realizar casi perfectamente siguiendo las instrucciones de la pagina web espaola para huawei (grandisima idea!!!!!).

Creo q se me ha actualizado bien, almenos los menus son diferentes y la version q tengo es la emotion 1.6. El problema es q no me he sabido guiar por el menu del recovery en el movil y no he realizado los wipes. Aun y asi parece q la mayoria de las cosas funcionan bien, pero un problema q tenia antes, con la version b544, y sigo teniendo ahora es la localizacion de aplicaciones no propias de google.
Alguien sabe como solucionarlo? Deberia realizar los wipes? si es asi sabeis q opciones son? Segun la web española ( http://huaweihonor2.zz.mu) serian las opciones 4a y 5a, pero cuando accedo a ellas me aparece otros submenus y aqui no se ue opcion es la correcta.

Gracias por la ayuda

Tengo la ROM b544 y quisiera instalarme esta, la b629.

Primero de todo avisar q soy casi novato (solo he instalado una ROM, la b544, y lo hice siguiendo un tutorial pero sin saber exactamente lo que hacia).
Quisiera saber si alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para instalarla. Segun entiendo primero tendria que realizar un backup de las apps q tengo a la targeta sd, despues 2wipes y despues instalar el recovery chino, hasta aqui bien?
El siguiente paso cual seria?Copiar l ROM b629 a la targeta sd e instalarla a traves volumen+ y encender a la vez? En el caso que no sea asi, como tengo q instalarla?
Es q me parecio leer una vez q si venia de una b5xx no se podia instalar una b6xx con un dload.

Gracias por la ayuda

Última edición por goblinsta Día 15/05/13 a las 18:05:53.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
jkiper jkiper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Alguien logro hacer funcionar bien el GPS con la b550 ? A mi me funciona pero pareceria que agarra menos satelites que con la rom internacional...

El A-GPS directamente no me funciona...

Aclaro estoy usando la b550 oficial, rooteada y con gapps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 07:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /