|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reinstale de cero,
lo típico, Odin KPE LF2, el rooteo y la ROM Calibrado de bateria, etc, etc hoy lle vo 2 horas con ella y se ha comido el 30% de la batería. el 50% Android OS. No se que puede suceder Mirando en la aplicacion de perfomance control, mirando las estadísticas de las distintas frecuencias obtengo el siguiente resultado: 1200 2% 1000 11% 800 0% 600 5% 300 14% Deep Sleep 65% como governor tengo smartssV2, y como IO Scheduling deadline Alguna sugerencia o verificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... como hago para conseguir google talk, instale la v1.0.2, con las gapps incluidas, pero esta no venia... ¿que pasaria si flasheo ahora las gapps? gracias!!!
EDITO: He conseguido instalarla desde titanium, esa copia de Talk es de otra rom, igual por eso cada vez que intento usar el chat de voz o la videollamada la aplicacion se cierra automaticamente, el chat de texto funciona bien, que rabia, ¿a alguien le funciona el video o de audio de google talk con esta rom? ayuda plsss!!!!! He instalado el adobe air por si aca, pero nada Última edición por Uvasss Día 10/05/13 a las 05:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! vamos con ello!!!
![]() Edito: Funcionando!!!! muchísimas gracias!!!! por que no habré preguntado antes!!! Última edición por Uvasss Día 10/05/13 a las 05:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos... alguien sabe como hacer parpadear los leds de los botones tactiles? ... a ver, me conformo con que se enciendan cuando llega un mensaje, pero seria mas efectivo si parpadeasen. He jugado con los ajustes del menu "luz de notificacion" pero no consigo nada, si alguien sabe como hacerlo o conoce alguna aplicacion compatible con este kernel que controle esos leds, por fa, que me ilustre!!! muchas gracias de antemano!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habeis notado algo raro con la wifi?
Ademas de los cortes continuo parece ser que empieza a consumir mas ram con la wifi activada dando lagazos continuos. Ademas me he dado cuenta que falla mucho la geolocalizacion por red tanto por wifi como por datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me va perfecta.. Lo unico que a veces cuando saco una foto, la camara se cierra y me da FC de galeria pero de resto.. sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto es a lo que me refiero mira la ram como sube y siempre cuando estoy por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner contactos nuevos en ls sim en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta, pero tiene dos fallos que no me convencen.. si me ayudasen a resolverlos me dejaría esta rom al 100%!
- Se apaga inesperada y aleatoriamente, sin importar si está cargando o desenchufado, sin importar si se está usando o no.. - Por más que lo intento no consigo hacer rotar la pantalla, no sé si es un fallo de la rom o mío o qué.. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
señores vuelvo despues de unos cuantos meses estas roms nuevas komo van de bateria?? :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta, pero tiene dos fallos que no me convencen.. si me ayudasen a resolverlos me dejaría esta rom al 100%!
- Se apaga inesperada y aleatoriamente, sin importar si está cargando o desenchufado, sin importar si se está usando o no.. - Por más que lo intento no consigo hacer rotar la pantalla, no sé si es un fallo de la rom o mío o qué.. ¿Alguna idea? ![]() En ajustes - pantalla - rotación y activa rotación y todos los modos de rotacion. Sobre los reinicios ni idea solo se me ha reiniciado una vez y creo que fue por aumento consumo de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios me tiene muy mosqueado, porque por las mañanas no me suena la alarma.. ya no sé qué hacer.. ¿se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta a flashear de nuevo desde 0 a ver si se te solucciona. Es raro el tema de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotacion de pantalla a mi tambien me pasa... me pasa en TODAS las ROM que tiene como base el CM de loSconoscuito, pero bueno, yo lo desactivo y listo, no lo he podido solucionar.
El tema de reinicios si es muy raro, no lo subiste a 1200 la velocidad de reloj verdad? Haz lo que te han dicho, pit (latona)>KPE>LF2>ROOT LF2 Y luego ya sigues lo del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? gracias un saludo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí