|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han desparecido todas las fotos de la galería
Pues a un amigo que tiene un s3, me dice que se le ha borrado el directorio DCIM entero, que entra u no hay nada. No sabe cómo ha sido, pero no están, las de whatsup si,.
Es un poco raro, si podéis darme alguna idea os lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar mejor?? Como mira las fotos?? Por la galeria o con un gestor de archivos o pc??
que mire a ver si va a tener un archivo .nomedia en la carpeta dcim o en dcim/camera. Si es asi que lo elimine Última edición por ManuFlores Día 14/05/13 a las 01:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
habra hecho restauracion de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le posada con cualquier galería?
Dile que instalé quickpic y es posible que las vea. A mi me paso algo parecido con un Sony hace tiempo ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Q no toque el móvil. Que lo conecte a un pc. Que baje el programa para Windows RECUVA. Que escanee las memorias, microsd e interna y con suerte recuperará casi todo si no ha usado últimamente el móvil. Y.... Que la suerte le acompañe
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 se conecta al pc por mtp por lo cual no le asiga una letra como disco extraible. Para hacer eso que dices de recuva hay que ser root y usar sgs3 easy ums para que la sd externa (y solo la sd externa) aparezca como disco extraible y pueda ser analizada mediante recuva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí justo el último día que estuve en Roma el año pasado... Menos mal que las subía al Dropbox en tiempo real porque del móvil desaparecieron sin explicación alguna y en la micro SD tampoco estaban...
Si le pasó lo que a mí las puede dar por perdidas... Un mes después la micro SD murió... No sé si tuvo algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de archivos y habilitar lo de ver los archivos ocultos. Mira si tienes un ".nomedia" en la raíz y lo borras. Reinicia el móvil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo en marzo, cuando fui a Las Vegas y me borró todas las fotos que hice del gran cañón menos.... ¡¡¡las panorámicas!!!
Probé lo del Recuva pero nunca más se supo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco usé diskdigger y me recuperó todas las fotos. App en la store y se hace directamente desde el s3
Eso si, en mi caso es que fueron borradas por error, y se pueden recuperar siempre y cuando no se haya escrito nada encima de los sectores donde estaban las fotos. Última edición por ViNNy Día 15/05/13 a las 12:03:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||