|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a ver, que estoy perdido entre tanto mod. pantalla principal de whatsapp, donde se ven las conversaciones recientes, las leidas, me salen en rojo, las no leidas, en gris, y me gustaria saber que opcion es la que tengo que tocar para no verlas en gris y cambiar color!! porque tengo que forzar mucho la vista!!
Gracias!! ![]() para los no leidos 2.2.9
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualización v3.40, he detectado que en la barra lateral, donde salen los iconos de aplicaciones de pantalla múltiple del galaxy S3, el Whatsapp plus sale pero sin icono, solo con la descripción. El icono aparece transparente independientemente del color de icono que elija. Gracias
Última edición por fastebp Día 14/05/13 a las 03:11:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualización v3.40, he detectado que en la barra lateral, donde salen los iconos de aplicaciones de pantalla múltiple del galaxy S3, el Whatsapp plus sale pero sin icono, solo con la descripción. El icono aparece transparente independientemente del color de icono que elija. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El mod 2.3 es principalmente para los que no tienen la plus donation pues ocultar el menu de mostrar/ocultar tu estado. Por defecto viene desactivado, los que sí tenéis plus donation dejadla sin marcar El alogcat es bastante básico. Buscad un poco como funciona, no os quitará más de 2 minutos, y lo posteais
|
|
||||
|
||||
|
Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, yo hice lo mismo y tambien me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ke tengo es ke la ésta versión 3.40 es la d donación, verdad? Para los ke no tenemos dicha versión todavía rafa no ha actualizado nada, no?
Lo digo xq yo no tengo la versión d donación, y le doy a lo d actualizar me dice ke está actualizada, y no he descargado nada nuevo y estoy en la 3.35. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ke tengo es ke la ésta versión 3.40 es la d donación, verdad? Para los ke no tenemos dicha versión todavía rafa no ha actualizado nada, no?
Lo digo xq yo no tengo la versión d donación, y le doy a lo d actualizar me dice ke está actualizada, y no he descargado nada nuevo y estoy en la 3.35. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.35 va bien, el único fallo ke le veo es ke de vez en cuando me siguen saliendo lo de las fotos en blanco. Primero la foto va bien y después (si se reinicia el móvil o algo) de vuelven blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 3,40 e intento enviar un archivo pdf pero en las opciones de adjuntar archivo no me sale la opcion y si voy al archivo y le doy a compartir -whassap te pide el contacto pero aldecirle que si se cierra y no lo envia.como hay que hacerlo?gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3'40D he romano atraves del gogle playa y me ha instalado algo en el móvil pero cuando le doy a ocultar estado me vuelve a poner que sólo esta disponible para los que han donado que use otro mod
Editó ya lo he conseguido. estaría bien que se pudiera entrar a cambiar estado antes de que te ponga en línea , no se si me explico. Así si lo dejó en linea y no quiero que vean que me conecto pues cambio estado y luego miro Última edición por Esbroza Día 14/05/13 a las 12:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener la versión 1.03 de la Plus Donation, ábrela y sal. Después ya te debería funcionar el MOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo muy bien como va el mod de ocultar estado. Si no has donado ¿ qué hace?. Si donas, ¿ qué hace diferente? Y bueno, ¿ cómo hago para donar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no donas no hace nada. Si donas oculta tu conexión en el whatsapp. Para tus contactos aparecerás conectado por última vez en la hora a la que activaste el mod. Para donar has de comprar la aplicación en el market. Ahora mismo no me acuerdo como se llama pero dándole a lo de ocultar estado en el whatsapp te lleva a comprar la aplicación en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 3,40 e intento enviar un archivo pdf pero en las opciones de adjuntar archivo no me sale la opcion y si voy al archivo y le doy a compartir -whassap te pide el contacto pero aldecirle que si se cierra y no lo envia.como hay que hacerlo?gracias y salu2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no donas no hace nada. Si donas oculta tu conexión en el whatsapp. Para tus contactos aparecerás conectado por última vez en la hora a la que activaste el mod. Para donar has de comprar la aplicación en el market. Ahora mismo no me acuerdo como se llama pero dándole a lo de ocultar estado en el whatsapp te lleva a comprar la aplicación en el market
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|