|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar aplicación por defecto samsung
hola, soy medio nuevo en esto y aun mas en foros. y no se, si la consulta debería ir aquí
la cosa es, que tengo una rom cocinada en mi s3 y echo mucho de menos la aplicación "s memo" que traía por defecto el móvil. supongo que al haber quitado todo rastro de samsung en mi dispositivo, no puedo instalarla. pero habría alguna manera? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy medio nuevo en esto y aun mas en foros. y no se, si la consulta debería ir aquí
la cosa es, que tengo una rom cocinada en mi s3 y echo mucho de menos la aplicación "s memo" que traía por defecto el móvil. supongo que al haber quitado todo rastro de samsung en mi dispositivo, no puedo instalarla. pero habría alguna manera? gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuestas. pero cuando instalo la aplicacion que me pasaste, me sale esto:
![]() habra alguna manera de engañar a la aplicion, para q se instale? Última edición por ginghina Día 11/05/13 a las 15:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que tendrás que entrar en ajustes/seguridad/ y marcar Fuentes desconocidas Última edición por apama Día 11/05/13 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de fuentes deconocidas, ya lo tengo activado. lo que sale es "aplicacion no instalada" en el mismo estilo de mensaje que sale cuando SI instalas una aplicacion :S |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la imagen compy pero deduzco que le habrás dado a instalar y
No se instala como una apk normal...con rootexplorer tienes que pegarlo en system/app reinicia y listo...sino sabes o no te sale...dímelo y te hago un zip flasheable para que lo insta les desde revovery
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tiempo.
si, lo tengo dentro de system/app. y cuando lo intento instalar, me sale el mensaje tipico de cuando instalas algo, pero pone "aplicacion no instalada" espero que se vean las fotos: ![]() ![]() si pudieras hacerme eso del zip flasheable te estaria muy agradecido. y tambien preguntarte si es dificil, y podria yo aprender a hacerlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el zip para que lo flashees...yo tampoco lo tenia esa app...ya que la liteo...pero he visto que son dos app....y copiándola en system/app funcionan...no tienes que darle a instalar...solo ponerlas en esa ruta y reiniciar..y ya te salen en el cajon de aplicaciones
![]() ![]() Flashea esto desde recovery... http://db.tt/kVe0lpCz
|
||||
|
||||
|
lo he hecho por medio de flashe con tu zip. y extrayendo las aplicaciones, e introduciendolas en system/app....... nada!!!!!
![]() como prueba de que esta bien: ![]() de veras....... mil gracias por vuestro tiempo..... la verdad, es que no se donde podria estar el fallo, he provado de las dos maneras 100 veces ya
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho por medio de flashe con tu zip. y extrayendo las aplicaciones, e introduciendolas en system/app....... nada!!!!!
![]() como prueba de que esta bien: ![]() de veras....... mil gracias por vuestro tiempo..... la verdad, es que no se donde podria estar el fallo, he provado de las dos maneras 100 veces ya ![]() ![]() ...y no se que querías enseñar...de todas formas si llevas una rom cocinada preguntale a su cocinero el motivo de porque no se te instala esa app....porque cuando has flasheado el zip,has visto que esas dos app estén en system/ app?lo mismo necesitas alguna app mas de samsung para que te funciones...deverias preguntarlo en el hilo de la custom rom que llevas....Edito:acabo de ver que llevas una rom cyanomod....me parece a mi que esa apk no es compatible.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/05/13 a las 01:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si como dices ya se han copiado en System/app y aún así no se me instala. Eso de ser incompatible, no tiene solución?
![]() lo que quería mostrar en la imagen sólo era que estaba bien copiado de nuevo mil gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app que son de samsung tienen pocas posibilidades de que funcionen en aokp,aosp y cyanomod...ya que esas ultimas son bases google,puras y duras...no tienen nada que ver con las bases samsung...hay casos en que alguna app samsung funcionen en esas bases....pero son pocas...es más, la aosp next blue en su ultimo build se ha conseguido que funcione el clima y el launcher de samsung...pero no todas son validas,te recomiemdo que te busques alguna app del estilo del smemo por el play
|
||||
|
||||
|
Y posiblemente la mejor aplicación de notas que encuentres en el Play Store sea Color Note. Es la que yo uso y me va bien.
https://play.google.com/store/apps/d...lor.note&hl=es Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes que darles permisos con el root explorer. No es simplemente copiar y ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|