|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon creo que aviso a la tienda para que le metieran esa versión pero no se si el tuyo llegará ya con ella o no. Y si, te valen cualquier tipo de cascos para escuchar la radio, los de Xiaomi es lo que se llama "manos libres" también |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida mi unidad y me ha venido todo menos la carcasa protectora. El soporte de escritorio y el protector de pantalla si.
A alguien mas??
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene como vino el mio, viene con una versión de la web MIUIAndroid.com, que está muy a medias en la traducción, yo le metí la de MIUI.es, que está infinitamente más avanzada, apenas quedan cosas en inglés.
ivangijon creo que aviso a la tienda para que le metieran esa versión pero no se si el tuyo llegará ya con ella o no. Y si, te valen cualquier tipo de cascos para escuchar la radio, los de Xiaomi es lo que se llama "manos libres" también ![]() Si le meto la Rom de MIUI.es, tendré también diccionarios de otras lenguas? (escribo en ambas lenguas y me viene bien el corrector francés) |
|
|
||||
|
||||
|
duda!
Buenas noches Iván, tengo una duda, dices que el XIAOMI DE 32GB VALE 345€ pero cuando voy a comprarlo en la web me dice que vale 361,42€ a que es debido? y lo otro que no entiendo es que si escojo los regalos que dices entonces es aun mas caro aun si aplico el cupon, me podrías ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi... es debido a que les dije que no enviaran la carcasa sin el logo de xiaomi. En cuanto tengan stock te la enviaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Iván, tengo una duda, dices que el XIAOMI DE 32GB VALE 345€ pero cuando voy a comprarlo en la web me dice que vale 361,42€ a que es debido? y lo otro que no entiendo es que si escojo los regalos que dices entonces es aun mas caro aun si aplico el cupon, me podrías ayudar????
![]() ![]() El Xiaomi 2S-32 Gb cuesta 449,99 dolares. La conversion que hace la tienda es un poco "libre" o desactualizada. Yo os he puesto la conversion a euros de una pagina que lo actualiza a diario: http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR Tu, al hacer tu compra, pagaras en dolares. Paypal hara la conversion y te cobrara el importe correspondiente, mas una pequeña comision por el cambio de divisa, ya que tu pagaras en euros pero a la tienda le llegara en dolares ( a no ser que dispongas de dolares en tu cuenta de paypal) Respecto a lo de los accesorios: sin accesorios --- 449,99 $ con accesorios ---- 450,90 $ La tienda ha puesto estos precios, y esa es su oferta... siempre puedes utilizar el codigo del 3% (Ivan3%) si no deseas los accesorios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienda enviara los proximos telefonos con la rom en español de miui proporcionada por mot, teniendo esta una mejor traduccion que la que la tienda estaba instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me ha aparecido información, pero parece que esta parado en HONG KONG. No se que habrá pasado. Espero que a partir de hoy sea rápido.
Gracias de nuevo a todos. 1Información del envío recibidaHONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene como vino el mio, viene con una versión de la web MIUIAndroid.com, que está muy a medias en la traducción, yo le metí la de MIUI.es, que está infinitamente más avanzada, apenas quedan cosas en inglés.
ivangijon creo que aviso a la tienda para que le metieran esa versión pero no se si el tuyo llegará ya con ella o no. Y si, te valen cualquier tipo de cascos para escuchar la radio, los de Xiaomi es lo que se llama "manos libres" también ![]() Hay tantas ROMs en Miui.es que yo ya me pierdo... Esta rom de Miui.es conserva todas las opciones de la cámara fotográfica? Leyendo allí parece que se perderían.. Gracias de antemano. PD: El móvil genial: gran calidad en general. Cámara muy rápida, que es lo que más me interesaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo con esto:
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS by paying 8usd cost difference. Which one would you like? If one of shipping type is ok for you, pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! We are so sorry for the inconvenience. Looking forward to your confirm soon. Por favor si a alguien le ha pasado me dice que tengo que haceer?? Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS by paying 8usd cost difference. Which one would you like? If one of shipping type is ok for you, pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! We are so sorry for the inconvenience. Looking forward to your confirm soon. Por favor si a alguien le ha pasado me dice que tengo que haceer?? Gracais ![]() DHL cobra un pequeño suplemento de 25$ por el reparto de tu telefono si vives en una localidad alejada sin una sucursal, esto es, un pueblecito o algun sitio bastante lejos de la gran urbe... Como se soluciona esto? Pues muy facil, hay tres maneras de hacerlo: 1.- pagando 25$ por el reparto de nuestro telefono. 2.- pagando 8$ mas y que sea EMS quien nos haga el reparto. 3.- poniendo como direccion de envio la sucursal DHL mas cercana a nuestra casa. Tendriamos que ir a buscarlo alli una vez llegado nuestro paquete. Vuelvo a repetir que es un problmea totalmente ajeno a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS by paying 8usd cost difference. Which one would you like? If one of shipping type is ok for you, pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! We are so sorry for the inconvenience. Looking forward to your confirm soon. Por favor si a alguien le ha pasado me dice que tengo que haceer?? Gracais ![]() Mira en el link que te han pasado, pon Spain y tu código postal, no tu ciudad, a ver si te dice que eres remote area o no. Es que DHL considera que ciertos pueblos más pequeños o apartados son zonas remotas por las que para recibir un paquete tienes que pagar 25$ más. Pero comprueba que DHL considera así donde vivas, a ver si va ser una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangijon;8712634]Vale, tranquilo, es un problema ajeno a la tienda...
DHL cobra un pequeño suplemento de 25$ por el reparto de tu telefono si vives en una localidad alejada sin una sucursal, esto es, un pueblecito o algun sitio bastante lejos de la gran urbe... Como se soluciona esto? Pues muy facil, hay tres maneras de hacerlo: 1.- pagando 25$ por el reparto de nuestro telefono. 2.- pagando 8$ mas y que sea EMS quien nos haga el reparto. 3.- poniendo como direccion de envio la sucursal DHL mas cercana a nuestra casa. Tendriamos que ir a buscarlo alli una vez llegado nuestro paquete. Y como cambio ahora la direccion de envio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo a enviado la web? spemall
Mira en el link que te han pasado, pon Spain y tu código postal, no tu ciudad, a ver si te dice que eres remote area o no. Es que DHL considera que ciertos pueblos más pequeños o apartados son zonas remotas por las que para recibir un paquete tienes que pagar 25$ más. Pero comprueba que DHL considera así donde vivas, a ver si va ser una estafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hijodelviento;8713199]
Vale, tranquilo, es un problema ajeno a la tienda...
DHL cobra un pequeño suplemento de 25$ por el reparto de tu telefono si vives en una localidad alejada sin una sucursal, esto es, un pueblecito o algun sitio bastante lejos de la gran urbe... Como se soluciona esto? Pues muy facil, hay tres maneras de hacerlo: 1.- pagando 25$ por el reparto de nuestro telefono. 2.- pagando 8$ mas y que sea EMS quien nos haga el reparto. 3.- poniendo como direccion de envio la sucursal DHL mas cercana a nuestra casa. Tendriamos que ir a buscarlo alli una vez llegado nuestro paquete. Y como cambio ahora la direccion de envio? Saludos ![]() Debes cancelar el pedido, cambiar tu direccion de envio a esa sucursal y luego volver a hacer el pedido. Los onconvenientes son: - tienes que ir a por tu paquete. - paypal tardara unos 15 dias en reembolsarte tu pedido cancelado No se lo que pensaras tu, pero yo por 8$ (unos 6 euros mas) ni me lo pensaba y lo pedia por EMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangijon;8716037]
Te he enviado un mail, peor te lo expplico aqui tb. Debes cancelar el pedido, cambiar tu direccion de envio a esa sucursal y luego volver a hacer el pedido. Los onconvenientes son: - tienes que ir a por tu paquete. - paypal tardara unos 15 dias en reembolsarte tu pedido cancelado No se lo que pensaras tu, pero yo por 8$ (unos 6 euros mas) ni me lo pensaba y lo pedia por EMS. ![]() |